ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
na es broma xD
Muchos aquí pueden jugar solo un par de horas solo como pasatiempo entre otras actividades mientras hay quienes pasan practicamente la mayor parte del día con un mando (o teclado y mouse) en las manos...Y concuerdo con algunos en que cada quien decide cuanto tiempo le dedican a este pasa tiempo (que para algunos es trabajo ¿porqué no?)
Y por cierto, solo juego un par de horas al casual en el TF2, todas las horas que tengo son el acumulado de varios años,apenas una o dos horas diarias...
El problema que veo es con el título de la publicación...Me suena como a esos que se crean cuentas en paginas para adultos dizque solo para regañarlos a todos por "pecadores"....
Estás solo invitando, lo sé, leí todo, bonito mensaje y redacción.
50 oraciones(apróx), 21 Parrafos, con 3 encabezados..
Y sin edición/actualizar... Simplemente increible..
1:1. Juzgas sin siquiera conocer el contenido, dudo que muchos sean "flojos" como para seguir viendolos cada mes..
Te doy ejemplos (no diré nombre, pero seguro sabrán a quienes me refiero): Tengo 1 hombre mayor de 30 que se la pasa todo el día y noche jugando al paladin.. y que su desconexión se deba a que tiene que cuidar de su madre en el hospital los 7 días de la semana..
unos amigos, de que por sí, juegan y suelen subir artworks inspirados de sus juegos.
1 español, que aparte de ser el informatico de valve y le dedique HORAS (me imagino) investigando, para darnos un resultado o resumen de la noticia.. también escriba liricas y le cante consciencia al mundo. (Aparte de ser creador de contenido audiovisual)
Ese típico amigo que te suele acompañar para charla ext sin importar el momento.
(Ya ni hablar de los que usan Sofwtare de desarrollo personal)
1:3. No olvides que andas en Steam.. y que aparte exista una chíngona comunidad de creadores/animadores 3D y de edición visual..
2:1. Madres.. se leeyo como sí fuera una frase de algún típico filosofo..
Suerte no leí esa linea en FB (Que ni siquiera tengo FB, pero en fin..).
3:8. Le acertaste a la ironía. Tristemente me sorprende que haya esa gente con la típica mentira de niño de siempre, "con ese juego no volveré a querer otro" "Prometo hacer lo que digan mis padres, sí me comprán este"... Por deshonesto y ambición, o como muchos conocen.. POR TERCO.
Puede que algunos tengan sus "razones" para adquirir gran cantidad de titulos con valor dudosa.... ganando una miseria de sueldo minimo.
De los cuales quienes tienen 80-120 titulos... y solo ejecuten 3 a 5 juegos, que usualmente toca por adicción o flojera.
En esta [...] "Monotonia" absurda en la cual se meten muchos intelectos casi tóxicos que apenas se mantienen en su burbuja de ego pesimismo y de infidelidad- AHÍ SI.. les creeré su cuento de ambición, por que sabemos que siempre jugarán y jugarán con "interes".
3:12. ¿Qué ocurre cuando no lo haces por gusto?
"Nada de eso, yo compro mis titulos y siempre les doy uso, ya si uno dejo de interesarme.. Fuera de mi cuenta."
¿Y si llegas a jugar videojuegos por un falso compromiso?
"No.. los titulos que adquiero me los quedo, sea por que cumplieron su proposito, ó superaron espectativas a dif de otros."
Bah! me estoy alargando.. algo resumido y honesto:
Y por cierto.. escribiendo de juegos..
¿Recuerdan esa frase que alguien dijo una ves?:
"No hay limitaciones en divertirse, el usuario es quien se limita divertirse". Algo así.