Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
como profesion es mas bien 50% 50% diria yo, porque si vas a twitch veras miles de jugadores que ganan dinero y no solo twitch, youtube, mixer y muchas plataformas mas tienen videojugadores a los que se les puede pagar de una u otra forma, si tienes suerte muchas personas veran tu canal entre mas personas lo vean mas personas donaran dinero, ademas que si llegas a ser un jugador profesional te pueden contactar para torneos, por ejemplo en fortnite hacen torneos, en overwatch, lol y asi, si no eres profesional y no puedes serlo y creas un canal en alguna plataforma y tiene poca gente pues a trabajar, pico y pala en el salitre y en tus tiempos libres a jugar y igual un dia te haces profesional en el juego o tu canal se vuelve mas famoso y asi hasta que internet te pueda mantener
Cada quien es dueño de su vida y sabrá como vivirla. Venimos a este mundo para ser felices y cada quien busca la felicidad a su manera, no todos tienen gustos por aprender a dibujar, a tocar un instrumento musical, a ser escritores, etc. Muchos se conforman con pasar un rato agradable jugando. Ademas de que ponemos el contexto de los videojuegos cuando no es necesario que sea éste, hay personas que pasan horas viendo películas, series, leyendo y lo peor que es estar saturado de trabajo sin la oportunidad de vivir y nadie les critica como en los videojuegos.
En mis 20 años he aprendido idiomas, aprendido de música, de dibujo, de un sin fin de cosas y para mi invertir mi día en uno de estos hobbies donde pongo en manifiesto los videojuegos no es desperdiciar mi vida, al contrario, soy feliz.
El resumen viene a ser en base a esas personas que se han encerrado en si mismos y por vagueria o simplemente haber dejado de luchar por cosas que antes creian importantes han estado "perdiendo" su tiempo o dejando su vida a un lado para jugar videojuegos o cosas del estilo no salgo de casa.
O al menos es lo que he podido deducír.
Obviamente este post no esta relacionado con steam, así que es como decirle a un pirata que no navegue y vaya a tierra porque el humano es un ser terrestre y no acuatico.
Pues eso tiene facil solución, sigue entrenando como hace Goku
Youtube... Si, es una buena opción, tengo experiencia en edición y puedo grabar notas de voz con mi tablet (no tengo micro).
Supongo que serán las dos, pero lo que me preocupa es la relevancia perdida de los blogs que mencioné antes.
Realmente lamento tu situación y siento que hayas pasado por eso. Más allá de lo que escribí, no se que más pueda decirte... Solo que espero que te vaya bien en lo que hagas.
Te amo, pero ¿leíste el post? (no me extraña que no lo hayas hecho xd)
Sobre todo el parrafo final, en ningún momento digo que dejes de jugar videojuegos, divide y venceras.
¿Leíste la parte en la que escribí el porque decidí poner esto aquí?
Es viable, si, pero al menos para mi, solo como pasatiempo. Realmente no lo veo como una profesión, ni siquiera 50 50, pero tu punto es un hecho.
Por otro lado, personas de mi lista de amigos no han perdido la oportunidad de humillarme y pues... De verdad se siente feo.
Also, ya no me quedan megas en el modem, voy a pasar 10 días o más sin internet.
Hasta ese entonces esperaré nuestro reencuentro querido ♥
*se desvanece aaa*