Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es jóven xd
Solo estoy al re pedo de ver a usuarios no hacer nada productivo y que prefieren jugar un juego hentai para obtener sus cromos que hacer algo productivo.
Eh... Sin comentarios
Dicho lo anterior, espero que comprendan que me quedé así (
Quien me pueda resumir el muro de texto será recompensado con mi eterna gratitud...
El tema de dedicarse a los videojuegos como videojugador es algo que en realidad no está del todo bien visto como profesión normal, pero eso es cosa más de opiniones. Pero lo que es un hecho es que muy pronto como profesión para ganar dinero no será viable, por lo que en un futuro no tan lejano, no será algo en lo que puedas trabajar. Sin mencionar a la asocialidad, el perder contacto con personas (incluso en internet, nada de redes o foros) que es lo que de verdad echa a alguien para atraz
Tienes razón, solo hay que ver los comentarios que hay arriba tuyo que dan grima (primer insulto enserio que uso en este foro aaaaaa que bien se siente) menos el de cris gamer el sexy. aaaa y andrade la waifu
Aunque quería aclarar que no me costó nada escribir esto, me gusta muchísimo escribir y expresarme y escribir el texto de arriba no supuso tanto esfuerzo como algunos suponen xd
Que dejes de jugar TF2 o algo así aaa
P.D.: por definicion un pasatiempo no tiene que ser productivo, si es productivo ya no es un pasatiempo. Yo juego a videojuegos porque me gusta no por que sea productivo.