Puedo tener la mastercard de paypal siendo menor?
Voy a soltar toda la historia:
En unas semanas voy a trabajar para un amigo, y le he preguntado si me puede pasar el dinero a paypal porque me seria mas comodo para añadirlos a steam o porque los puedo retirar cuando pueda, la cuestion es que quiero hacer la Mastercard de Paypal, para pagar tambien con los fondos de Paypal, pero para eso se requiere verificación. Esa verificación la podría hacer mi padre o madre ya que yo tengo 17 años?
Originally posted by PabloV7:
Lo mejor sería abrir una cuenta bancaria, ya que es gratis hasta los 30 años y además ya te dan una tarjeta de crédito(sea visa o mastercard) para poder usarla en cualquier sitio.

Porque PayPal es como bien dices, si eres menor no te van a dejar pedir la tarjeta y si tus padres mandan la verificación, pensarán que los estás suplantando.

Además en sus términos pone esto:

7 Requisitos. Para cumplir los requisitos para nuestros Servicios, debe (i) ser residente de uno de los países que aparecen en la página PayPal en todo el mundo; (ii) tener capacidad legal plena para establecer un contrato y (iii) si es un particular, tener al menos 18 años de edad. Asimismo, al abrir una Cuenta con nosotros, declara y garantiza que no actúa en nombre ni a beneficio de ninguna otra persona, a menos que esté abriendo la Cuenta a petición de la empresa para la que trabaja, un ordenante no revelado o un tercero beneficiario.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
IDman Sep 30, 2019 @ 7:25am 
Creo que ya no se puede pagar por Paypal en Steam.
PORTEU PRENSO Sep 30, 2019 @ 7:28am 
Originally posted by IDman:
Creo que ya no se puede pagar por Paypal en Steam.
Si se puede, puedo añadir fondos desde allí o si tuviera la mastercard podría añadir fondos con esa tarjeta.
KWYIBO Sep 30, 2019 @ 7:31am 
De poco sirve poner la historia en este tipo de situaciones, ya que las mismas son ajenas a Steam y a otras cosas.

La relación laboral es algo solo intervienen 2 personas y en estás (el pago) no intervienen Steam ni este foro de usuarios.

Tampoco máster card no tampoco PayPal. Lo mismo sucede con la verificación....

PORTEU PRENSO Sep 30, 2019 @ 7:34am 
Originally posted by KWYIBO:
De poco sirve poner la historia en este tipo de situaciones, ya que las mismas son ajenas a Steam y a otras cosas.

La relación laboral es algo solo intervienen 2 personas y en estás (el pago) no intervienen Steam ni este foro de usuarios.

Tampoco máster card no tampoco PayPal. Lo mismo sucede con la verificación....
He puesto la historia para poneros en situación, porque la verdadera pregunta era si podría tener la mastercard de paypal teniendo 17 años, ya que siendo menor no puedo hacer ls verificación y la tendrían que hacer mis padres.
Jassiel Lopez Tj Sep 30, 2019 @ 8:28am 
mientras tengas tarjeta para vincularla no hay problemas.

yo tengo cuenta paypal (tengo 20 años) pero mi problema fue el no asociar una terjeta porque no he sacado y ahora no puedo recibir dinero ademas de que el saldo que tengo me lo congelaron al parecer :c
PORTEU PRENSO Sep 30, 2019 @ 9:25am 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
mientras tengas tarjeta para vincularla no hay problemas.

yo tengo cuenta paypal (tengo 20 años) pero mi problema fue el no asociar una terjeta porque no he sacado y ahora no puedo recibir dinero ademas de que el saldo que tengo me lo congelaron al parecer :c
La tarjeta la puedes demanar en paypal-prepaid.com creo, es una tarjeta de debito que solo usa tu saldo de paypal, y me gustaria bastante tenerla, por eso pregunto aqui
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
PabloV7 Sep 30, 2019 @ 10:31am 
Lo mejor sería abrir una cuenta bancaria, ya que es gratis hasta los 30 años y además ya te dan una tarjeta de crédito(sea visa o mastercard) para poder usarla en cualquier sitio.

Porque PayPal es como bien dices, si eres menor no te van a dejar pedir la tarjeta y si tus padres mandan la verificación, pensarán que los estás suplantando.

Además en sus términos pone esto:

7 Requisitos. Para cumplir los requisitos para nuestros Servicios, debe (i) ser residente de uno de los países que aparecen en la página PayPal en todo el mundo; (ii) tener capacidad legal plena para establecer un contrato y (iii) si es un particular, tener al menos 18 años de edad. Asimismo, al abrir una Cuenta con nosotros, declara y garantiza que no actúa en nombre ni a beneficio de ninguna otra persona, a menos que esté abriendo la Cuenta a petición de la empresa para la que trabaja, un ordenante no revelado o un tercero beneficiario.
AtomInside Sep 30, 2019 @ 9:36pm 
Si tienes 17 años y tienes el PC que dice tu descripción, te lo has montado muy bien o has vendido mucha droga.
ybg Moli Feb 19, 2021 @ 5:29am 
Originally posted by AtomInside:
Si tienes 17 años y tienes el PC que dice tu descripción, te lo has montado muy bien o has vendido mucha droga.
O alomejor tiene padres
Samael Feb 19, 2021 @ 7:25am 
Originally posted by MarcSeriesX KeyDrop.com:
Originally posted by AtomInside:
O alomejor tiene padres
Procura no revivir posts antiguos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2019 @ 7:22am