ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Primera compra,supongo...
¿Tarjeta de crédito?
Cuando son primeras compras,el banco suele desconfiar y cancela, bloquea o revierte el pago...Primero ve a tu banco y pideles revisar el estado de tu pago y diles que autorizas los pagos a Steam...Eso debería arreglar el problema.
Si usaste otro método de pago, especifica como lo hiciste y de preferencia comparte esa información SOLO CON EL SOPORTE...
Mi opinión: No pierdas a cabeza. Posiblemente el pago esta retenido temporalmente, es lo que conocemos como pre-autorización. Una vez terminado ese corto proceso tus juegos serán entregados y, si por alguna razón la compra falla, ese valor se cancela y no se realiza pago / débito alguno.
Ten paciencia, el soporte de tu banco ni el soporte de Steam te van a dejar colgado -- si perder la paciencia y declararse victima de un robo es mas conveniente que mantener la calma...saca tus propias conclusiones.
Me has decepcionado como ser humano, Edgeworth.
De amable nada, eres feo, feooooote.
El OP ni tiene fotico, se nota que es muy nuevo en Steam y lo tratas así de mal :(
Dudo mucho que haya ocurrido algo asi... Las compras tardan un x tiempo, si ya enviaste ayuda a soporte solo es cuestión de esperar.
Por otra parte esto es un foro de usuarios y nadie puede resolverte nada y el tipo de respuestas que des seran de la misma proporción...
El caso es que ya cancelé la transacción en Steam pero el pago si está cobrado en mi tarjeta. ¿Me devolverán el dinero o se lo quedará Steam por todo el morro? Gracias por el comentario.
La cosa ha ocurrido tal y como lo he explicado, no me invento nada. Steam me cobro el dinero que ahora no está en mi tarjeta y no recibí nada a cambio. He cancelado la transacción y no tengo ni dinero ni juegos. ¿Esto no es robar?
Comentario aparte. No entiendo tu hostilidad hacia la plataforma a causa de una confusión (tuya) en entender como se manejan los pagos en ciertos casos -- Valve no se queda con el dinero de nadie a la fuerza, puedes quedarte tranquilo por ese lado y créeme, repetir que te han robado no lo hace cierto.