กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
¿Steam me ha robado mi dinero? Lo sabremos próximamente.
Realizo una compra de 3 videojuegos por valor de 51,34€, me los cobran de mi tarjeta y me dicen que la compra está pendiente de pago cuando ya me lo acaban de cobrar. Ni tengo juegos ni tengo dineros, saquen sus propias conclusiones.
แก้ไขล่าสุดโดย Omega; 30 ก.ย. 2019 @ 1: 40am
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
Baia, baia, tenemos a un sujeto nuevo en las compras por Internet por aquí xd
โพสต์ดั้งเดิมโดย Diskuid:
Para responder idioteces mejor te callas.
Pues saco la conclusión de que el Foro no sera la forma facil de solucionar el asunto ¿por que no mandas un ticket al servicio técnico de Steam? que es donde debes mandar este tipo de problemas, acá es un foro de jugadores nada podemos hacer nosotros.
Ya he mandado el ticket, el tema es simplemente para protestar y conocer casos similares.
Uf...
Primera compra,supongo...
¿Tarjeta de crédito? :CC:
Cuando son primeras compras,el banco suele desconfiar y cancela, bloquea o revierte el pago...Primero ve a tu banco y pideles revisar el estado de tu pago y diles que autorizas los pagos a Steam...Eso debería arreglar el problema.
Si usaste otro método de pago, especifica como lo hiciste y de preferencia comparte esa información SOLO CON EL SOPORTE...
Hola Andrade-IV, ya he comprado alguna que otra vez con la tarjeta y nunca tuve problema. El caso es que los 3 juegos los quería mandar como regalo y me salió el mensaje de pago pendiente, me voy a mi cuenta bancaria online y veo que me han cobrado de la tarjeta el importe exacto. ¿Como es que me cobran el dinero y no mandan nada? Misterios de la vida.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
...el tema es simplemente para protestar y conocer casos similares.
Si quieres reclamar nadie te lo impide, pero si buscas casos de "Steam me ha robado" no los vas a encontrar.

Mi opinión: No pierdas a cabeza. Posiblemente el pago esta retenido temporalmente, es lo que conocemos como pre-autorización. Una vez terminado ese corto proceso tus juegos serán entregados y, si por alguna razón la compra falla, ese valor se cancela y no se realiza pago / débito alguno.

Ten paciencia, el soporte de tu banco ni el soporte de Steam te van a dejar colgado -- si perder la paciencia y declararse victima de un robo es mas conveniente que mantener la calma...saca tus propias conclusiones.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
Para publicar estupideces mejor no postees nada.
El único que ha publicado estupideces eres tú. Más tonto y no naces.
Te vienes a quejar de un asunto que no es de nuestra incumbencia y en el cual no te podemos ayudar. Y peor aún, posteas algo que se soluciona tan fácil con una llamada al banco para que ellos mismos te expliquen con manzanitas como funciona una transacción...

โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
Para responder idioteces mejor te callas.
Para publicar estupideces mejor no postees nada.

Me has decepcionado como ser humano, Edgeworth.

De amable nada, eres feo, feooooote.

El OP ni tiene fotico, se nota que es muy nuevo en Steam y lo tratas así de mal :(
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
Realizo una compra de 3 videojuegos por valor de 51,34€, me los cobran de mi tarjeta y me dicen que la compra está pendiente de pago cuando ya me lo acaban de cobrar. Ni tengo juegos ni tengo dineros, saquen sus propias conclusiones.

Dudo mucho que haya ocurrido algo asi... Las compras tardan un x tiempo, si ya enviaste ayuda a soporte solo es cuestión de esperar.

Por otra parte esto es un foro de usuarios y nadie puede resolverte nada y el tipo de respuestas que des seran de la misma proporción...
โพสต์ดั้งเดิมโดย Silv3r9:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
...el tema es simplemente para protestar y conocer casos similares.
Si quieres reclamar nadie te lo impide, pero si buscas casos de "Steam me ha robado" no los vas a encontrar.

Mi opinión: No pierdas a cabeza. Posiblemente el pago esta retenido temporalmente, es lo que conocemos como pre-autorización. Una vez terminado ese corto proceso tus juegos serán entregados y, si por alguna razón la compra falla, ese valor se cancela y no se realiza pago / débito alguno.

Ten paciencia, el soporte de tu banco ni el soporte de Steam te van a dejar colgado -- si perder la paciencia y declararse victima de un robo es mas conveniente que mantener la calma...saca tus propias conclusiones.

El caso es que ya cancelé la transacción en Steam pero el pago si está cobrado en mi tarjeta. ¿Me devolverán el dinero o se lo quedará Steam por todo el morro? Gracias por el comentario.
Te vienes a quejar de un asunto que no es de nuestra incumbencia y en el cual no te podemos ayudar. Y peor aún, posteas algo que se soluciona tan fácil con una llamada al banco para que ellos mismos te expliquen con manzanitas como funciona una transacción...
Si no te importa lárgate y deja de decir estupideces. Me aburres.
โพสต์ดั้งเดิมโดย KWYIBO:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:

Dudo mucho que haya ocurrido algo asi... Las compras tardan un x tiempo, si ya enviaste ayuda a soporte solo es cuestión de esperar.

Por otra parte esto es un foro de usuarios y nadie puede resolverte nada y el tipo de respuestas que des seran de la misma proporción...

La cosa ha ocurrido tal y como lo he explicado, no me invento nada. Steam me cobro el dinero que ahora no está en mi tarjeta y no recibí nada a cambio. He cancelado la transacción y no tengo ni dinero ni juegos. ¿Esto no es robar?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
Si no te importa lárgate y deja de decir estupideces. Me aburres.
Qué cosas, mí me divirtes xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Omega:
¿Me devolverán el dinero o se lo quedará Steam por todo el morro? Gracias por el comentario.
El valor quedara retenido temporalmente en tu cuenta y devuelto. Caso contrario, si se completa el pedido lo podrás reembolsar tranquilamente.

Comentario aparte. No entiendo tu hostilidad hacia la plataforma a causa de una confusión (tuya) en entender como se manejan los pagos en ciertos casos -- Valve no se queda con el dinero de nadie a la fuerza, puedes quedarte tranquilo por ese lado y créeme, repetir que te han robado no lo hace cierto.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50