Ha habido un problema al cambiar de pais, por favor intentelo mas tarde
Llevo desde ayer queriendo cambiar mi pais, yo estaba en chile y vine a argentina unos dias, un familiar me va a regalar un juego y no puede por que tengo la cuenta en chile, quiero cambiar a argentina y me sale ese error, no se que hacer, llevo mas de 15 horas con dicho error
< >
Showing 1-5 of 5 comments
AlexCod996 Sep 29, 2019 @ 10:26am 
Yo tenía un amigo Venezolano, con el que tenía buena amistad, le dije que me prestara su cuenta para cambiarla a la de mi país México, y funciono ahora le cuestan menos los juegos.
Dgo Sep 29, 2019 @ 10:55am 
Debería poderse, que raro. No es solo cambiar la banderita sino la región de la cuenta según sé.
Utsukushi Hana Sep 29, 2019 @ 11:37am 
Originally posted by Ziro Adeven:
Llevo desde ayer queriendo cambiar mi pais, yo estaba en chile y vine a argentina unos dias, un familiar me va a regalar un juego y no puede por que tengo la cuenta en chile, quiero cambiar a argentina y me sale ese error, no se que hacer, llevo mas de 15 horas con dicho error
Si realmente estas en argentina no debería haber problema, pero debes usar datos reales y no debe usarse si solo estas x unos días, es para tunpais de RESIDENCIA y recuerda que el uso de VPN esta prohibido. Te recomendaría el no hacer nada, pinche steam con sus restricciones(?
Absolute-Zero Sep 29, 2019 @ 11:56am 
yo igual no puedo cambiarme me pasa tirando error y que intente mas tarde y no me deja
OXYMUS Jul 10, 2020 @ 1:28pm 
Originally posted by Ziro Adeven:
Solo se puede cambiar de país cada dos semanas, si has cambiado de otro país a argentina hace menos de dos semanas, no podrás volver a cambiar hasta dicha fecha.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2019 @ 9:34am