Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
SteamDB solo es una herramienta que da información, ellos no saben porque fueron baneados, pero saben que lo fueron.
El motivo corre de parte de valve que supongo les habrá enviado un correo a la propia desarrolladora o distribuidora que son a ellos a quienes deben rendir cuentas y no a nosotros los usuarios.
Aunque podríamos deducir varias cosas ya que he visto varios que son parecidos los unos a los otros y de estos han habido casos en steam donde el propio desarrollador saca el mismo juego varias veces pero solo le cambia el nombre.
además de haber algunos que se llaman animal couple, fruit couple, juegos de dudosa calidad, hentai etc etc...
Animal couple imagino que lo relacionaste con bestialismo, sobre juegos de dudosa calidad lo dudo mucho, al menos antes aceptaban muchas bazofias, ahora quizás se estén poniendo más duros. Hentai? Hay muchos, tampoco esa debería ser una razón solamente sino más bien que no cumplieron con exigencias de contratos, o como dije copyright.
Cabe recordar que no todo es válido dentro de los parámetros.
Que se acepte el contenido sexual no significa que todo el contenido sexual sea aceptado.
Dentro del contenido sexual existen unos parámetros que si se saltan este puede ser baneado.
De hecho uno de esos muchos y muy conocidos es el de mola mola (que es hentai) y han sido baneados todos. Después también esta el tema del copiright como bien dices.
La cuestión es que algunos se salvan y otros no.
En steam hace ya algun tiempo hay juegos de gran dudosa calidad, pero también han ido baneando otros de dudosa calidad.
Sea como sea no podemos saber cada caso xq fué salvo que investiguemos, pero como dije hay simuladores de citas para furries, que son animales antropomórficos que no tiene nada que ver con el bestialismo, lo aclaro por las dudas para que no haya confusión que no tiene que ver nada una cosa con la otra.
Y sobre la lista, me parecen todos juegos intrascendentes, creo que no se pierde de nada uno
El crush crush ^^ xDD
Lo de la lista es simple curiosidad, a quienes les gusten mirar este tipo de cosas, ahí lo tienen.
A mi Epic solo me interesa por sus juegos gratis jajajaja, por lo demás me la sopla.
Na tranqui, si el dato es interesante y si es verdad que de momento solo meten juegos de calidad. Pero ya te digo, a mi de momento como tienda no me da el aliciente a gastar dinero. Para mi de momento tienen que cambiar muchas cosas a nivel de seguridad y sobretodo en políticas. Pero como se suele decir, para gustos colores.
Bueno pero no mente en ningún momento a Epic, (creo que meter a Epic en este hilo pues no viene a cuento) pero si nos ponemos a si, pues terminaremos discutiendo y la verdad es que paso olímpicamente. Yo solo dije que "hay mucha basura en Steam" y que por desgracias es una realidad.
Por mi parte dejando el tema.