Probar Ray Tracing
Tengo una 1070 y quiero saber que tal me iria los juegos con ray tracing en mi PC, no se si hay algun juego gratis para probar el Ray tracing que ustedes me puedan recomendar (que no sea el Quake II RTX porque esta pesimamente mal optimizado)

Gracias.
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Sally 28. zář. 2019 v 10.41 
Bueno en primer lugar te cuento de que el ray tracing te irá francamente mal en una tarjeta que no sea Turing, por carecer ella de RT cores y tensor cores, aunque en palabras técnicas si que es compatible hacerlo funcionar desde que Nvidia aplicó una actualización para las tarjetas Pascal, pero no esperes más de 5 o 10 fps, el rendimiento será muy malo, pero para pruebas no está mal.
SarahC původně napsal:
Bueno en primer lugar te cuento de que el ray tracing te irá francamente mal en una tarjeta que no sea Turing, por carecer ella de RT cores y tensor cores, aunque en palabras técnicas si que es compatible hacerlo funcionar desde que Nvidia aplicó una actualización para las tarjetas Pascal, pero no esperes más de 5 o 10 fps, el rendimiento será muy malo, pero para pruebas no está mal.
Hay pruebas en youtube con el battlefield V con raytracing y una gtx 1070 y en medio lo corre a más de 60 fps y en alto a 40 o 50 fps y ya en ultra 30 o 20 fps
Sally 28. zář. 2019 v 10.46 
⎝⎝Rego⎠⎠ původně napsal:
SarahC původně napsal:
Hay pruebas en youtube con el battlefield V con raytracing y una gtx 1070 y en medio lo corre a más de 60 fps y en alto a 40 o 50 fps y ya en ultra 30 o 20 fps
Pues primera noticia que tengo, aunque a decir verdad es que el BFV fué el primer juego en soportarlo, en el resto es posible que merme mucho el rendimiento por la optimización, y en mi opinión para disfrutar bien del ray tracing es mejor tener las texturas en alto o ultra, para mi más bajo que eso no tiene sentido así como jugar por debajo de una tasa de frames de 60.
El Ray tracing son para graficas que puedan soportarlo "nativamente", osea, todas las Geforce RTX (creo que en AMD son las RX).
Digamos que tu placa puede "emular" el RT pero no esperes un buen rendimiento. De hecho, las primeras pruebas con RT daban un bajon de FPS terrible aparte de que andaban muy mal los juegos. Ya despues vinieron las placas con esta nueva tegnologia.
⎝⎝Rego⎠⎠ původně napsal:
SarahC původně napsal:

Pero a ver el ray tracing q se ejecuta en BFV no es absolutamente nada comparado con el juego Control... solamente se aplica en aguas y en muy pequeñas partes donde hay reflejos por eso obtienes 50fps, si quieres de verdad Raytracing olvidate de la serie 1000 de nvidia y buscate un RTX...
Naposledy upravil Hydraulix; 28. zář. 2019 v 11.39
Hydraulix původně napsal:
⎝⎝Rego⎠⎠ původně napsal:

Pero a ver el ray tracing q se ejecuta en BFV no es absolutamente nada comparado con el juego Control... solamente se aplica en aguas y en muy pequeñas partes donde hay reflejos por eso obtienes 50fps, si quieres de verdad Raytracing olvidate de la serie 1000 de nvidia y buscate un RTX...
Me compras una RTX 2080 jajajaja?
⎝⎝Rego⎠⎠ původně napsal:
Hydraulix původně napsal:

Me compras una RTX 2080 jajajaja?

Bueno si trabajas conmigo por 2 meses de gratis me lo podria pensar ;P pero eso si necesito la casa limpia, el coche y unos masajitos en los pies XDD
yo probe el ray tracing en metro exodus, a 10 miseros fps me andaba... tambien tengo la 1070 de 8 gb
JonyStorm ⎠⎠⎠ původně napsal:
yo probe el ray tracing en metro exodus, a 10 miseros fps me andaba... tambien tengo la 1070 de 8 gb
Yo tambien tengo una 1070 8gb, F
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. zář. 2019 v 10.37
Počet příspěvků: 9