Este tema ha sido cerrado
khorne1112 27 SEP 2019 a las 5:35 a. m.
Problema:La pantalla del cliente de steam se flashea o parpadea
Buenas escribo este hilo porque últimamente he tenido un problema con el cliente de steam que no puedo solucionar y es que al iniciar el programa y abrir la ventana del cliente de steam se me empieza a flashear y parpadear y no me deja acceder a la biblioteca o mi perfil ya que la ventana se queda en negro. Agradecería que alguien pudiera ayudarme a solucionar esto
< >
Mostrando 1-15 de 22 comentarios
PabloV7 27 SEP 2019 a las 5:55 a. m. 
Muy posiblemente que ese juego le tengas que activar el modo de compatibilidad:

Solo dale click derecho al juego (da igual si es acceso directo o el exe original) y vete a Propiedades.
Vete a la sección "Compatibilidad". Luego a "Modo de compatibilidad".
Activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y selecciona tu sistema operativo. Ej: si tu OS es Windows 7-8 seleccionas el tuyo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1270317726
khorne1112 27 SEP 2019 a las 6:03 a. m. 
pero el problema no es con el juego si no con la propia aplicación de steam me explico:los juegos funcionan de maravilla lo que se me flashea y parpadea es la propia aplicación de steam de echo no se como estoy escribiendo esto porque la sección de foro se me flashea constantemente
PabloV7 27 SEP 2019 a las 6:14 a. m. 
Y está actualizada?, además de ejecutarse como administrador. Es bien raro eso.
Dgo 27 SEP 2019 a las 6:18 a. m. 
Te fijaste de tener los drivers de tu pc o note al día? El win10 igual?
khorne1112 27 SEP 2019 a las 8:11 a. m. 
los drivers estan al dia aunque windows no lo tengo actualizado
Dgo 27 SEP 2019 a las 8:12 a. m. 
Quizás vaya por ahí el tema, otra cosa no se me ocurre. Quizás también borrar y reinstalar el cliente.
Lukini 22 ABR 2020 a las 8:36 p. m. 
me acaba de pasar. estaba jugando The Forest y derrepente me minimizo el juego y la biblioteca (library) de steam empezo a parpadear en blanco y negro. Lo reinicie y lo mismo.
Lo solucione asi:
Aunque la biblioteca no andaba, entre a parametros, cuenta, participacion en beta, cambiar, y elegi una. me pidio reiniciar y cuando inicio anduvo bien, despues volvi a sacar la beta, lo deje como antes y tambien anduvo :MrSThumbsUp:
Medına 9 JUL 2020 a las 7:44 p. m. 
Tuve ese problema, hice lo que dijo Luk4zZ! Y me funcionó perfectamente.

Ir a Parámetros, cuenta, participación beta, elegir la otra opción, guardar, reiniciar y volver a sacar la beta.
Manzana 10 JUL 2020 a las 3:33 p. m. 
Ya encontré una solución, entrando a parámetros>>cuenta>>Participación en Beta : cambiar a Steam Beta Update :steamhappy:
Warden of the Oasis 10 JUL 2020 a las 5:12 p. m. 
Me pasa lo mismo intente hacer eso de la beta pero sigo igual
Manzana 10 JUL 2020 a las 7:33 p. m. 
bueno eso me solucionó a mi, porque estaba parpadeando y no me dejaba abrir el chat de amigos, luego de poner steam beta se comenzó a descargar otro paquete de instalación y me corrió normal, ahora estoy descargando GTA V y DOTA 2
locobtr 14 JUL 2020 a las 4:02 p. m. 
genial!!!!! anduvo con esta solución!!!!gracias!!!!
Sageto 26 JUL 2021 a las 7:10 p. m. 
Publicado originalmente por Lukini:
me acaba de pasar. estaba jugando The Forest y derrepente me minimizo el juego y la biblioteca (library) de steam empezo a parpadear en blanco y negro. Lo reinicie y lo mismo.
Lo solucione asi:
Aunque la biblioteca no andaba, entre a parametros, cuenta, participacion en beta, cambiar, y elegi una. me pidio reiniciar y cuando inicio anduvo bien, despues volvi a sacar la beta, lo deje como antes y también anduvo :MrSThumbsUp:
he hecho todo eso y además de desinstalar y reinstalar el programa y nada funciona
TheRodraigo 6 FEB 2022 a las 8:54 p. m. 
Alguien supo como arreglarlo? Ya intente lo de poner en parámetros lo de la Beta, pero sigue sin arreglarse, ya hasta formatee la computadora y sigue igual. Ayuda pofavo, no me deja jugar nada :(
PRISMV 7 FEB 2022 a las 2:05 p. m. 
Publicado originalmente por TheRodraigo:
Alguien supo como arreglarlo? Ya intente lo de poner en parámetros lo de la Beta, pero sigue sin arreglarse, ya hasta formatee la computadora y sigue igual. Ayuda pofavo, no me deja jugar nada :(
27 SEP 2019 a las 9:35
< >
Mostrando 1-15 de 22 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 SEP 2019 a las 5:35 a. m.