AlexCod996 Sep 26, 2019 @ 12:58pm
Tengo una duda, compre 2 tarjetas de steam físicas de $200 en el 7eleven
Y me cobraron por cada una comisión de $15 pesos, no entiendo las tarjetas de regalo deben costar lo que deben de costar no? porqué me cobraron esa cantidad por las tarjetas?
Last edited by AlexCod996; Sep 26, 2019 @ 12:59pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
???? Sep 26, 2019 @ 1:03pm 
si deben costar lo que deben costar amigo y te cobraron eso por los impuestos ya que los 7eleven ahora en mexico cobran impuestos por recarga
AlexCod996 Sep 26, 2019 @ 1:05pm 
Originally posted by ChangerHD:
si deben costar lo que deben costar amigo y te cobraron eso por los impuestos ya que los 7eleven ahora en mexico cobran impuestos por recarga
Vaya no lo sabía, si las compro por el oxxo crees que me cobren también?
Kei Sep 26, 2019 @ 1:10pm 
Las tiendas físicas tienen el derecho a obtener ganancias por eso cobran una comisión, ellos tienen que pagar impuestos. Cuando dichas tarjetas estaban en OXXO no pedían comisión pero me imagino que esa fue la razón por la cual las sacaron. Igual solo son 15 pesos, no es mucho.
KWYIBO Sep 26, 2019 @ 1:36pm 
Originally posted by ChangerHD:

Una cosa es el cobro de una comisión y otra muy distinta el respectivo impuesto; Lo mejor es dejar a las personas de dicho país responder a quien formula la duda respectiva.

KWYIBO Sep 26, 2019 @ 1:40pm 
Originally posted by Genesis:
Las tiendas físicas tienen el derecho a obtener ganancias por eso cobran una comisión, ellos tienen que pagar impuestos. Cuando dichas tarjetas estaban en OXXO no pedían comisión pero me imagino que esa fue la razón por la cual las sacaron. Igual solo son 15 pesos, no es mucho.

Al parecer otra compañia "Rixty" fue quien tiene dicha concesión ( por eso desaparecieron de oxxo y de claners) y ahora estan en los 7/11..

vi un video que me llamo la atención donde solo pones tu # cell y pagas y después solo agregas dicho código y listo ( por otra parte hay una app de seven eleven ( aclaro que son 2 cosas distintas y .... en fin)
Las tarjetas Steam ya tienen esa comisión agregada desde este año, las tarjetas fisicas que he visto ya tienen dicha comisión escrita en la tarjeta ($15 pesos en las de $200 y $30 en las de $500)

Al menos aun hay esas tarjetas, yo llegué a pensar que las habían desaparecido...:VipPass:
AlexCod996 Sep 26, 2019 @ 3:48pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Las tarjetas Steam ya tienen esa comisión agregada desde este año, las tarjetas fisicas que he visto ya tienen dicha comisión escrita en la tarjeta ($15 pesos en las de $200 y $30 en las de $500)

Al menos aun hay esas tarjetas, yo llegué a pensar que las habían desaparecido...:VipPass:
Si porqué ya no encontré de $300, y no encontré nada en el oxxo, así que no me quedo opción más que ir al seven, rayos entonces tendremos que pagar esa comisión, bueno ni modo tampoco es mucho.
joevc Sep 26, 2019 @ 9:37pm 
oajala en donde vivo pudiera comprar asi, 15 peso no es nada aca una de 200 en el mercado libre las venden a 420 pesos mx, asi que es poco y se agradecido que hay esa tienda, ya que la mas cercana esta a 320km en donde vivo.
joevc Sep 26, 2019 @ 9:42pm 
Originally posted by KWYIBO:
Originally posted by Genesis:

Al parecer otra compañia "Rixty" fue quien tiene dicha concesión ( por eso desaparecieron de oxxo y de claners) y ahora estan en los 7/11..

vi un video que me llamo la atención donde solo pones tu # cell y pagas y después solo agregas dicho código y listo ( por otra parte hay una app de seven eleven ( aclaro que son 2 cosas distintas y .... en fin)

rixty ya no existe ahora es razer gold, es una compañia de brasil, antes era bien facil recargarla hasta por wester union, podias enviar x cantidad y te daban otro bono por los impuestos, ahora con esto ya no se puede.

https://gold.razer.com/upgrade?src=rixty&lang=es

aparte, hace años que vendia codigos de steam en esa pagina, incluso antes que existiera en oxxo, el motivo aun es desconocido sobre porque han desparecido en esa tienda del oxxo.
Last edited by joevc; Sep 26, 2019 @ 9:43pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2019 @ 12:58pm