REPORTADO Y SUSPENDIDO DE JUGAR INJUSTAMENTE EN DOTA 2
A ver, aqui a valve le importa un pito las recomendaciones que uno tengo, me banearon 1 semana la verdad ni se porque o a lo mejor xq el otro equipo que me toca en la partida me reportan por malos perdedores que se yo. No flameo no soy toxico y a lo mucho uso el micro para reclamar errores (cosa q todos hacen), pero hay niños ratas que te reportan del otro equipo solo xq les ganaste una partida. obvio esto es injusto y a valve le importa una ♥♥♥♥♥♥. Creen q esta bien su manera de "castigar" a cualquiera q sea reportado. Opiniones?
Última edição por pura basura; 26/set./2019 às 21:13
Escrito originalmente por Miaufra01:
Bro espero que esto no te vuelva a suceder(parezco un pendejo :v) pero bueno sigue en steam y jugando lo que mas te gusta :steamhappy:
< >
Exibindo comentários 1630 de 30
76561198195598978 26/set./2019 às 21:23 
Escrito originalmente por ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Escrito originalmente por Rafo Raez:
Haber aqui a valve le importa un pito las recomendaciones que uno tengo, me banearon 1 semana la verdad ni se porque o a lo mejor xq el otro equipo que me toca en la partida me reportan por malos perdedores que se yo. No flameo no soy toxico ni nada, pero hay niños ratas que te reportan del otro equipo solo xq les ganaste una partida. obvio esto es injusto y a valve le importa una ♥♥♥♥♥♥. Creen q esta bien su manera de "castigar" a cualquiera q sea reportado. Opiniones?

Si así reaccionas por algo tan insignificante, me imagino que debes ser re flamer, espero que para la proxima sea mayor el castigo :facepunch:
a mira que insignificante puede resultar que en unos de tus juegos favoritos, la última actualización del juego, se pueda banear por meses a quien sea por solo capricho
As 27/set./2019 às 15:47 
GAAA ESTAMOS IGUAL
As 27/set./2019 às 15:48 
YO PIDO EL REELBOLSO DE MI DINERO
No por un fallo de ustedes , de reportar al principio , el heroe mas devil , puede ser reportado ...
I asi ser sancianado ,
una partida de dota2 no se define al principio!! ....
NADIE MERESE SER REPORTADO AL PRINCIPIO...
Una partida de dota2 se define los resultados al Final...
El que puede cometer un pequeño error al principio ...
puede ser el mismo que puede hacer el dota a todo el equipo con estrategia....
, el punto es que , si alguien comete un pequeño error al principio , ya todos le reportan ?!
pero al final termina jugando mejor que todos... y ganan ...
quien le devuelve la denuncia que le isieron??!!!!!
QUE INJUSTICIA!!!!!!
Ayer Acabo de comprar mi DOTA PLUS - Pero hoy pido mi reembolso!!
ya que me suspendieron por 7 dias y peor aun ... me dicen que me pueden reportar hasta por 6 meses? .... yo que GANO COMPRANDO DOTA PLUS??!! ASI ...
MEJOR DEJARE DE JUGAR DOTA2 ... ME IRE A OTROS JUEGOS ....
DEJARE TODOS MIS SUEÑOS DE LLEGAR A UNA INTERNACIONAL!! ...
Donde esta VALVE!! ...
Por que permites esta injusticia ....!!!!!
Pido drasticamente EL REEBOLSO , la devolucion de mi Dinero! ....
JAMAS FEEDEE EN UNA PARTIDA DE DOTA 2....
Pueden ver mis Partidas ...
Esto es Injusto!!!!
NADIE MERESE SER REPORTADO AL PRINCIPIO!!! ...
GRACIAS..
Espero el REEMBOLSO DE MI DINERO
EN POCO TIEMPO EN SOLO MESES, TENGO MAS DE 1000 RECOMENDACIONMES Y JMV COMO EL MEJOR JUGADOR LV 5
JAMAS FEDEEE
As 27/set./2019 às 15:49 
EL PROBLEMA ESTO ESTA PASANDO CON LOS SUPPORTS PARESE EN MAYORES CASOS
As 27/set./2019 às 15:49 
YA QUE LOS CARRYS PROVACAN A TODO EL EQUIPO REPORTAR , AL QUE LE ROBA UN CREEP O QUE PEDO!!!
As 27/set./2019 às 15:50 
VALVE ESTA COMENTIENDO EL PEOR EERRROR DEL DOTA2 !!!!
KWYIBO 27/set./2019 às 16:23 
Escrito originalmente por GM キリト:
EN POCO TIEMPO EN SOLO MESES, TENGO MAS DE 1000 RECOMENDACIONMES Y JMV COMO EL MEJOR JUGADOR LV 5

VALVE ESTA COMENTIENDO EL PEOR EERRROR DEL DOTA2 !!!!

Estas ganando puntos para un ban del foro.
JoMa_HX 27/set./2019 às 16:32 
Tranquilo muchacho

Mira, valve se caracteriza por ser una empresa que aplica muy pocos VANs a diferencia de otras con juegos online

Entonces si valve que es de las que menos atencion le pone a los reportes te ha suspendido es por algo

Y si lo ha hecho por una semana quiere decir que no es la primera vez que te reportan

A valve no le importa (y a ninguna empresa tampoco) que tan buen jugador seas o si eres el MVP de todas las partidas

Si te pusiste en plan quejon o molestoso por el micro y varias personas te reportaron por lo mismo pues valve tiene suficientes pruebas para sancionarte

Mi recomendacion

Ve juega cualquier otra cosa, que pase una semana regresa a jugar el dota2 y cuando lo hagas apaga tu micro que por la forma que escribes es facil ver que colapsas muy facil

Saludos y suerte
As 27/set./2019 às 16:41 
Siempre termino jugando al 100%
Al Principio me dicen apaga tu Micro ...
pero la Realida es que la Partida se complica y se requiere estrategia para ganar ....
En muchos casos a sucedido que por lag salgo de dota y me vuelvo a reconectar y todo mi Team me esperaban y todos me decian no se te escucha ... tenia que volver a reconectarme ... para que escuchen mi Micro y asi continuemos ...
El Micro y un Lider que guie al equipo ... es la Mejor estrategia en la Union .... I la Victorai de una Partida ...
Esto no me sucedio una vez ...
Me sucedio mas de 50 veces ...
Por eso digo , nadie merese ser reportado al Principio ... el Error mas grande de VALVE!
As 27/set./2019 às 16:43 
Al final de una partida de Dota 2 , solo al Final se sabe , los resultados..!!!
No por gusto tengo JMV Como el Mejor JUGADOR Nivel 5 ... donde todo mi equipo voto por mi y me recomendaron , en solo meses , nisiquieran el año ... jugando dota 2 , tengo mas recomendaciones que partidas .... tengo mas de 1000 recomendaciones ....
Al final de una partida de Dota 2 , solo al Final se sabe , los resultados..!!!
No por gusto tengo JMV Como el Mejor JUGADOR Nivel 5 ... donde todo mi equipo voto por mi y me recomendaron , en solo meses , nisiquieran el año ... jugando dota 2 , tengo mas recomendaciones que partidas .... tengo mas de 1000 recomendaciones ....
Jaja apuesto que pides recomendaciones xd
< >
Exibindo comentários 1630 de 30
Por página: 1530 50

Publicado em: 26/set./2019 às 0:47