HISTORIAL DE PARTIDAS RECIENTES DOTA 2 / HISTORY MATCHES PLAYED DOTA 2
PORQUE NO PUEDO VER MIS PARTIDAS JUGADAS, YA SEA NORMAL , RANKED O TURBO, ANTES SI PODIA Y AHOR, TAMPOCO PUEDO VER LA DE MIS AMIGOS / I CANT SEE MY OWN MATCHES PLAYED, TURBO , RANED, NORMAL MODE, AND CANT SEE OF MY FRIENDS TOO, PLS HELP ME.
< >
Zobrazeno 1622 z 22 komentářů
Owo 24. kvě. 2020 v 6.57 
Lol
tengo el mismo problema hace 3 dias nose como solucionarlo. Alguien puedo arreglarlo ?
alguien me ayuda con el mismo tema ??
xddd původně napsal:
alguien me ayuda con el mismo tema ??
Yo tuve ese problema hace mucho. Se soluciono con solo las actualizaciones,parches que vinieron al dota2
Tengo el mismo problema, desde hace un tiempo que no me deja ver mis partidas. Tengo una laptop bien buena y en otra maquina de escritorio mas vieja entro a la cuenta y si me deja verlas. No creo que sea asunto de maquinas, debe ser algún error del stemp. Alguna información de como arreglarlo?
Al parecer se arregla solo, solo deben tener paciencia. Como dato adicional pueden abrir steam, parte superior izquierda, dar click a steam, luego parametros y despues " borrar cache ", luego ingresan denuevo al juego y puede ser que se solucione, si eso no funciona, solo deben esperar, es un problema del juego y no de computador.
Tengo ese problema en 2024 alguiem me puede ayudar ?
< >
Zobrazeno 1622 z 22 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. zář. 2019 v 16.29
Počet příspěvků: 22