Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La solución cutre sería instalar Windows 7,aunque debería valer activar el modo compatibilidad y escoger w7.
En primer lugar esto solo nos pasa a los que jugamos en algunos ordenadores portátiles o resoluciones superiores a Full HD. En la configuración de pantalla de Windows hay un parámetro que hace que nuestro ratón se desplace fuera de la ventana del juego y al hacer click, este se produce fuera del juego y no es reconocido. Esto pasa cuando giramos el ratón a la derecha y no en todas las ocasiones. Este parámetro es "cambiar el tamaño de texto" en las opciones de escala. Por defecto nos viene recomendado un 150%, y es esto lo que nos impide jugar con normalidad.
LA primera opción para el problema es simple: reajustar la resolución al 100%. Con esto conseguimos que ya no haga clicks fuera de la ventana pero reduce todas las ventanas, nombres y menús del juego.
Otro problema es que hay que estar cambiando la escala del juego cada vez que vayamos a jugar aunque para eso hay una forma de que la escala solo sea del 100% en el DBD. Para ello haremos lo siguiente:
1. Biblioteca de Steam
2. Haz clic derecho en DBD y luego en Propiedades.
3. En la pestaña "Archivos locales", haz clic en "Examinar archivos locales ...".
4. Haz clic derecho en DeadByDaylight.exe y luego en Propiedades.
5. En la pestaña "Compatibilidad", haz clic en "Cambiar configuración elevada de PPP".
6. Marcar "Invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto".
7. Haga clic en Aceptar y luego en Aplicar.
Con esto solo solucionamos que no haya que cambiarlo cada vez que ejecutemos el juego, para lo de las ventanas pequeñas aún no hay solución.
Esto es mucho más frustrante cuando juegas con asesino, ya que el M1 y el M2 determinan muchas vece sel éxito de la partida. Con superviviente no es tanto problema ya que en ocasiones tan solo tenemos que darle un par de veces para empezar un motor.
Esto solo afecta a los botones de nuestro mouse y no del teclado, por lo que la otra opción sería pasar los botones del ratón al teclado, aunque ¿quién querría tal cosa?.
Espero haberos sido útil.
EDIT: ¡Atención!, al cambiar la configuración elevada del PPP nuestro querido juego consume una cantidad ingente de recursos gráficos. Tanta, que para jugar a 60 fps tengo que poner el renderizado al 0% porque si no me da tirones.
11 SEP 2019 a las 18:36
"Sí, he leído que también se soluciona aplicando 100% en la configuración de pantalla".
Y me iba genial, me duró varios meses pero de vez en cuando, vuelve a pasar.