Keisen Sep 11, 2019 @ 1:59am
Ayuda con problema de ratón al clickear - Dead By Daylight
A veces, no me deja clickear con el M1 del ratón para hacer la acción de golpear, en el caso de ir de killer, o de curar-reparar cuando voy de survivor. ¿A alguien más le pasa? al cuarto o quinto intento sí va, pero jode demasiado porque pierdes tiempo y oportunidades. También me ocurre con el M2 al intentar poner trampas o usar la sierra...
< >
Showing 1-15 of 16 comments
DragoN Sep 11, 2019 @ 2:50am 
Sera tu mouse, que mouse tienes?
Keisen Sep 11, 2019 @ 7:01am 
Qué va, si es nuevo y me pasa con varios ratones...he escuchado que le ocurre a más gente.
PabloV7 Sep 11, 2019 @ 8:55am 
Según he leído, ese problema les pasa a los que tienen W10, ya qur al clickear, el juego es como si perdiese el full screen y por eso no funciona.

La solución cutre sería instalar Windows 7,aunque debería valer activar el modo compatibilidad y escoger w7.

Last edited by PabloV7; Sep 11, 2019 @ 8:56am
Keisen Sep 11, 2019 @ 9:36am 
Sí, he leído que también se soluciona aplicando 100% en la configuración de pantalla. Lo probaré a ver.
txus Sep 20, 2019 @ 10:44am 
Me pasa exactamente lo mismo desde siempre; siempre pensé que era un error del juego y que lo acabarían por resolver pero me he dado cuenta de que no le pasa a todo el mundo. Estría muy bien saber el motivo
Keisen Sep 20, 2019 @ 11:20am 
Lo conseguí solucionar con el cambio de la configuración. Se me ven mucho más pequeños los iconos pero merece la pena jugar bien jajaja
Isavelino Mar 21, 2020 @ 5:11am 
Originally posted by Keisen:
Lo conseguí solucionar con el cambio de la configuración. Se me ven mucho más pequeños los iconos pero merece la pena jugar bien jajaja
Como haces esto exactamente? Que es lo que pones al 100%?
Keisen Mar 21, 2020 @ 5:33am 
Botón derecho en el escritorio/configuración de pantalla/cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos.
txus May 25, 2020 @ 2:57am 
Bueno, después de mucho tiempo he conseguido averiguar por qué nos ocurre esto a tantas personas.
En primer lugar esto solo nos pasa a los que jugamos en algunos ordenadores portátiles o resoluciones superiores a Full HD. En la configuración de pantalla de Windows hay un parámetro que hace que nuestro ratón se desplace fuera de la ventana del juego y al hacer click, este se produce fuera del juego y no es reconocido. Esto pasa cuando giramos el ratón a la derecha y no en todas las ocasiones. Este parámetro es "cambiar el tamaño de texto" en las opciones de escala. Por defecto nos viene recomendado un 150%, y es esto lo que nos impide jugar con normalidad.
LA primera opción para el problema es simple: reajustar la resolución al 100%. Con esto conseguimos que ya no haga clicks fuera de la ventana pero reduce todas las ventanas, nombres y menús del juego.
Otro problema es que hay que estar cambiando la escala del juego cada vez que vayamos a jugar aunque para eso hay una forma de que la escala solo sea del 100% en el DBD. Para ello haremos lo siguiente:
1. Biblioteca de Steam

2. Haz clic derecho en DBD y luego en Propiedades.

3. En la pestaña "Archivos locales", haz clic en "Examinar archivos locales ...".

4. Haz clic derecho en DeadByDaylight.exe y luego en Propiedades.

5. En la pestaña "Compatibilidad", haz clic en "Cambiar configuración elevada de PPP".

6. Marcar "Invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto".

7. Haga clic en Aceptar y luego en Aplicar.

Con esto solo solucionamos que no haya que cambiarlo cada vez que ejecutemos el juego, para lo de las ventanas pequeñas aún no hay solución.

Esto es mucho más frustrante cuando juegas con asesino, ya que el M1 y el M2 determinan muchas vece sel éxito de la partida. Con superviviente no es tanto problema ya que en ocasiones tan solo tenemos que darle un par de veces para empezar un motor.

Esto solo afecta a los botones de nuestro mouse y no del teclado, por lo que la otra opción sería pasar los botones del ratón al teclado, aunque ¿quién querría tal cosa?.

Espero haberos sido útil.

EDIT: ¡Atención!, al cambiar la configuración elevada del PPP nuestro querido juego consume una cantidad ingente de recursos gráficos. Tanta, que para jugar a 60 fps tengo que poner el renderizado al 0% porque si no me da tirones.
Last edited by txus; Jun 22, 2020 @ 3:00am
Luziernaga May 25, 2020 @ 3:36am 
Me alegro que lo solucionaras por que es frustante si compras el juego y acumulas el tiempo sin devolucion.
txus May 25, 2020 @ 11:07am 
Bueno, llevo más de mil horas y 4 años jugando... creo que me he pasado un poquito para devolverlo.. XD
Modularmetal May 29, 2020 @ 3:57pm 
1
Keisen May 30, 2020 @ 2:59am 
Txus, a mí me ha vuelto a dar, he probado tu solución y me sigue saliendo...esto es una mierda que deberían arreglar los desarrolladores, o al menos decir cómo solucionarlo.
txus May 30, 2020 @ 3:08pm 
Originally posted by Keisen:
Txus, a mí me ha vuelto a dar, he probado tu solución y me sigue saliendo...esto es una mierda que deberían arreglar los desarrolladores, o al menos decir cómo solucionarlo.
Pero ¿has bajado la escala a 100%?, mi solución es para no tener que estar cambiandola constantemente pero no soluciona el problema. Tienes que ir a las opciones de pantalla y poner la escala en 100%-
Keisen May 31, 2020 @ 2:49am 
Claro...si esa es la solución que di arriba:
11 SEP 2019 a las 18:36
"Sí, he leído que también se soluciona aplicando 100% en la configuración de pantalla".
Y me iba genial, me duró varios meses pero de vez en cuando, vuelve a pasar.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2019 @ 1:59am