Israel sin H Sep 10, 2019 @ 10:08pm
Mi Laptop es gaming pero al correr juegos se traba
Mi laptop tiene 16gb de ram una intel core i7 1tb de disco y una nvidia 1060 pero cuando corro un juego como Apex en low (ya se que no es de steam pero es un ejemplo) no pasa ni de los 30 fps (tengo la pc conectada a la corriente y tambien tengo la targeta grafica como predeterminada) Pero aun asi no funciona Ayuda me costo demasiado dinero para que no funcionara
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Kei Sep 10, 2019 @ 10:12pm 
Eso se debe a que una laptop con dichas especificaciones jamás correrá los juegos como lo hace una de escritorio con las mismas especificaciones, esto se debe a la temperatura que toman los portátiles lo cual causa delay a los pocos minutos de juego. Para solucionarlo debes mantener fresca tu portátil, teniendo siempre un método de ventilación para ésta.

También mencionar que Apex en PC tiene una optimizacion lamentable, sin mencionar que Origin siempre debe de estar abierto a la hora de jugar sus videojuegos.

Te recomiendo comprar ventiladores para tu laptop, salen muy baratos y la colocas debajo de esta y siempre esta refrigerando tu portátil.
AliceShiro Sep 10, 2019 @ 10:32pm 
1060 y 30 fps apex en low

"nota mental, no comprar una laptop o no jugar apex"
lPherion Sep 10, 2019 @ 10:35pm 
Nunca es bueno tener laptop/notebook "gamer", se recalientan, y con el tiempo parten fallando por piezas. (Y te das cuenta con los años que lo que tienes en la mesa es una laptop transformado en pc de escritorio conectado a mil cosas para mantenerlo con vida xD)
JoMa_HX Sep 11, 2019 @ 3:11am 
pues a mi se me hace que es mas algo de configuracion que de otra cosa, pero igual siempre que juegues en laptop usa un cooler que te ayude a disipar el calor sino vas a malograr tu laptop

PHANTASMAG0RICK Sep 11, 2019 @ 8:15am 
Mantenla fresca, asegurate de jugar en un lugar frio, ya que regulando la temperatura es como puedes rebajar los delays y calentones del hardware.
ArepitaSensual Sep 11, 2019 @ 1:34pm 
Al igual que JoMa_Hx considero que es configuración.
Después de ver tonterías de las otras respuestas acerca de una laptop sin siquiera conocer ni preguntar cómo o en cuanto surge el problema. Parece que muchos usan Google para responder.
Tu laptop si corre apex, revisa bien la configuración in Game o detalles de nvidia. Tomate un tiempo revisando el panel de control y si no sabes haz como los otros: usar google.

Last edited by ArepitaSensual; Sep 11, 2019 @ 1:34pm
hcarlos86 Nov 28, 2021 @ 2:49am 
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
acido Nov 28, 2021 @ 9:49am 
Fijate que este usando la gráfica, podes ir a configuracion, pantalla bajar y donde dice graficos o algo de eso, ahí vas le das a examinar y buscas el .exe de tu juego y lo pones en alto rendimiento (osea la gráfica) si no te sale descarga los drivers :)
morbin time Nov 28, 2021 @ 10:32am 
compueba que el vsync no este activado o talvez los fps estan estan limitados a 30.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2019 @ 10:08pm