Role Sep 10, 2019 @ 9:59pm
AYUDA MI PC TIENE "DELAY"
La verdad no entiendo el motivo y ya hice de todo con mi pc...
Mi problema es que los juegos me van con Delay o Retraso.. Por ejemplo preciono "W" y al medio segundo reacciona o aveces al segundo.
No es el internet ni tampoco tengo una pc mala, Todos los juegos que normalmente juego me sobrepasan los 100 fps.
Por favor ayuda!
(No Son los perifericos / NI LA PANTALLA).
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Kapax 🌟 Sep 10, 2019 @ 10:00pm 
Tu pc hace mas ruido de lo normal, te fijaste las temperaturas del cpu y gpu? Solo para ir descartando que sea problemas de temperaturas..
Role Sep 10, 2019 @ 10:02pm 
Originally posted by ✠Kapax✠:
Tu pc hace mas ruido de lo normal, te fijaste las temperaturas del cpu y gpu? Solo para ir descartando que sea problemas de temperaturas..
Uy... si, Cuando prendo el Pc hace un ruido y a los 20 o 30 segundos para... Ese es el problema?
Kapax 🌟 Sep 10, 2019 @ 11:09pm 
Originally posted by Role:
Uy... si, Cuando prendo el Pc hace un ruido y a los 20 o 30 segundos para... Ese es el problema?

No, ese es el ruido del cooler del procesador, es normal que haga eso cuando enciendes la PC.
Role Sep 10, 2019 @ 11:43pm 

No, ese es el ruido del cooler del procesador, es normal que haga eso cuando enciendes la PC.
Entonces vos decis que el problema es la temperatura?
Dgo Sep 11, 2019 @ 12:06am 
Puede ser que que la fuente esté sucia o con mucha tierra. O el micro necesite pasta térmica. Hace cuánto no le hacés mantenimiento chango? Te fijaste la Tº de la PC al jugar?
Kapax 🌟 Sep 11, 2019 @ 12:30am 

Entonces vos decis que el problema es la temperatura?

Tenes que chequear eso tu mismo con algun programa como el CPUID HWmonitor para revisar todas las temperaturas y la velocidad de los fans y cooler (osea, los ventiladores) ahi te va a decir si algo esta funcionando con temperatura anormal. Por lo general puede llegar a ser el procesador, el disipador esta sucio o la pasta termica esta bastante desgastada. Pero para eso antes debes chequear el funcionamiento de la misma ya sea cuando no estes haciendo nada o estes jugando a algun juego. Simplemente es para ir descartando problemas de Hardware y pasa al software, tal ves drive desactualizados, algun programa en segundo plano que este causando sobrecarga... alguna veces las actualizaciones de W10 causan algun problema.

PD: tengas una PC buena o no, poner toda la informacion de la misma ayuda.
Last edited by Kapax 🌟; Sep 11, 2019 @ 12:31am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2019 @ 9:59pm