se pude poner mods a gta san andreas original de disco?
esta es una duda que he tenido durante bastante tiempo mi problema es que quiero tener gta san andreas en pc para ponerle mods i qusiera saber si se pude por ejemplo el mod multiplayer mods tipo de skins i graficos mejores
Цитата допису: XIX:
Sí vas a poder poner mods con la versión en disco, aunque si es la MISMA versión del juego que hay acá en steam entonces no te sabría decir exactamente, porque con esa vas a experimentar muchos crasheos, stutters, etc, pero estoy prácticamente seguro de que si es un disco original pues va a ser la misma versión que mencioné. Te recomiendo ir por otra alternativa y/o asegurarte de que está bien lo que vas a comprar, si mal no recuerdo el SAMP también tiene problemas con la de steam.
< >
Показані коментарі 17 із 7
sabes que con el nuevo launcher de rocstar games estan regalando el gta sanandreas para lo que se lo descargen y inicien ahi la sesion de rockstargmes? si no te lo crees busca rockstargames launcher
Автор останньої редакції: antonazua camionero; 22 верес. 2019 о 5:34
si pero en el launcher nuevo no
En el GTA de Steam si, pero desconozco si funciona en el launcher aunque no deberia de ser distintos :tank:
yo lo que quiero decir es que si me compro el gta en disco me pudeo poner mods
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Sí vas a poder poner mods con la versión en disco, aunque si es la MISMA versión del juego que hay acá en steam entonces no te sabría decir exactamente, porque con esa vas a experimentar muchos crasheos, stutters, etc, pero estoy prácticamente seguro de que si es un disco original pues va a ser la misma versión que mencioné. Te recomiendo ir por otra alternativa y/o asegurarte de que está bien lo que vas a comprar, si mal no recuerdo el SAMP también tiene problemas con la de steam.
< >
Показані коментарі 17 із 7
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 22 верес. 2019 о 5:18
Дописів: 7