Drezark 火 /N/ 2019 年 9 月 21 日 下午 5:35
Vale la pena Monster Hunter World con una gtx 1050
Pues eso, vale la pena comprar me el mhw teniendo una nvidia 1050 de 2gb con i5 7300hq y 16 gb de ram? se que estuvo en oferta pero aun me quedan las paginas alternativas de por si lo compro.
He mirado videos donde muestran los fps con esas especificaciones y no se si son tan fiables. Espero haya alguien con esas mismas especificaciones de pc y me diga como le anda y si vale la pena, ya que me quita mucho las ganas cuando un juego correo lento o no se note la fluides, y obvio mi pc no es muy buena que digamos pero tengo esperanzas de que lo corra algo fluido al menos en medio-bajo.
引用自 Kei:
Yo probé el MHW en mi pc de escritorio que tiene una 1080 y en mi laptop que es una 1050 ambas con una itel i7 8700k, si note la diferencia entre ambas pero en todo momento se me hizo jugable. En mi pc me corría en altos a 60 fps sin bajada mientras que la laptop en gráficos medios rondaba entre los 50-60 fps pero repito en todo momento fue jugable. Te recomiendo esperar a ofertas y no comprarlo en paginas de keys, así ves si el juego te corre optimamente y si no pides rembolso.

Te recomiendo ver vídeos y ver si te gusta como corre el juego, ademas hay que recordar que tiene Denuvo que si llega a molestar en el rendimiento https://www.youtube.com/watch?v=uSaZSq2yVG8
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Kei 2019 年 9 月 21 日 下午 5:44 
Yo probé el MHW en mi pc de escritorio que tiene una 1080 y en mi laptop que es una 1050 ambas con una itel i7 8700k, si note la diferencia entre ambas pero en todo momento se me hizo jugable. En mi pc me corría en altos a 60 fps sin bajada mientras que la laptop en gráficos medios rondaba entre los 50-60 fps pero repito en todo momento fue jugable. Te recomiendo esperar a ofertas y no comprarlo en paginas de keys, así ves si el juego te corre optimamente y si no pides rembolso.

Te recomiendo ver vídeos y ver si te gusta como corre el juego, ademas hay que recordar que tiene Denuvo que si llega a molestar en el rendimiento https://www.youtube.com/watch?v=uSaZSq2yVG8
最后由 Kei 编辑于; 2019 年 9 月 21 日 下午 5:46
Koke 2019 年 9 月 21 日 下午 9:43 
Este juego, está mal optimizado para PC. Además, yo debo bajar la calidad grafica para que no se crashee el juego xd.
Drezark 火 /N/ 2019 年 9 月 21 日 下午 11:14 
Bueno al final ya hice la compra del juego, ♥♥♥♥ las graficas del video que

引用自 Genesis

Bueno al final ya hice la compra del juego, ♥♥♥♥ las gráficas del video que me recomendaste y me anda en 40-50 fps, le he dado unos minutos de prueba y puedo decir que la jugabilidad es decente, feliz con la compra <3
Kei 2019 年 9 月 21 日 下午 11:21 
引用自 xRAYZED
Bueno al final ya hice la compra del juego, ♥♥♥♥ las graficas del video que

引用自 Genesis

Bueno al final ya hice la compra del juego, ♥♥♥♥ las gráficas del video que me recomendaste y me anda en 40-50 fps, le he dado unos minutos de prueba y puedo decir que la jugabilidad es decente, feliz con la compra <3
Me alegro de que te sirviera, enjoy :8bitheart:
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 9 月 21 日 下午 5:35
回复数: 4