Diskuid 2019년 9월 20일 오후 4시 25분
¿Juegos sin portada en la nueva librería de Steam?
Hola a todos mis pequeños krakens.
Hago este post para todo aquel que (para bien o para mal) es tan perfeccionista como yo y no le agrada ver juegos en la nueva librería sin una portada decente.
Como ya sabrán, es posible cambiar de imagen dando clic derecho sobre el juego y eligiendo manage > set custom artwork (no sé como es en español, pero sería algo como gestionar > establecer portada personalizada).
Y bueno, si ya sabemos todo esto viene lo "complicado", encontrar la imagen; complicado entre comillas porque la hermosa y activa comunidad de Reddit ya está trabajando en las portadas, les dejo el link:

https://www.reddit.com/r/steamgrid/

Cabe aclarar que, como la librería, en el subReddit se empezaron hace poco a subir las nuevas portadas así que no hay "muchas" (aunque me atrevería a decir que ya hay más de cien), además vale la pena mencionar que la librería reproduce imágenes APNG, las cuales son como los gifs, también podrán encontrar portadas así dentro del subReddit, empero, no recomiendo que agreguen muchas (y menos si tienen una PC lenta) porque podría afectar mucho el rendimiento de Steam mientras estan en la librería.

De cualquier forma siempre cabe la posibilidad de que puedan solicitar ahí mismo las que necesitan y no encuentran, eso sí, siempre de manera amable, en inglés y sin desesperarse.

Espero que les sirva, igual yo estaré por aquellos rumbos contribuyendo con algunas portadas de los juegos que tengo y necesitan una.

Saludos. :summer2019hare:
< >
전체 댓글 17개 중 1~15개 표시 중
IDman 2019년 9월 20일 오후 4시 32분 
Tienes la portada de Duke Nukem 3D Megaton Edition?
Cuenta en venta 2019년 9월 20일 오후 4시 34분 
A mi no me sale la nueva actualizacion de steam
???? 2019년 9월 20일 오후 4시 39분 
RedField님이 먼저 게시:
A mi no me sale la nueva actualizacion de steam
no es que no te salga sino que tienes que irte arriba a la izquierda donde dice "steam" das click en "parametros" y cambia a la steam beta update, aceptas, reinicias y listo
WhiteKnight 2019년 9월 20일 오후 6시 12분 
Que bonito cuando todos contribuyen para mejorar la biblioteca.
Darken 2019년 9월 20일 오후 7시 51분 
a mi tampoco me gusta que algunas portadas se vean "solo en el medio de la imagen" pero me imagino que debe ser porque esta en fase beta, ya cuando salga oficialmente capaz ya todos los juegos tienen su respectiva portada.
Darken 님이 마지막으로 수정; 2019년 9월 20일 오후 7시 51분
Diskuid 2019년 9월 20일 오후 8시 45분 
IDman님이 먼저 게시:

Checa esto, justo subí este, espero que te ayude:

https://www.reddit.com/r/steamgrid/comments/d75gej/c_duke_nukem_3d/

Wrath님이 먼저 게시:
a mi tampoco me gusta que algunas portadas se vean "solo en el medio de la imagen" pero me imagino que debe ser porque esta en fase beta, ya cuando salga oficialmente capaz ya todos los juegos tienen su respectiva portada.

En realidad no, lo de las portadas no es cosa de Steam, es de las desarrolladoras, si ellas no lo hacen se quedarán así, supongo que por eso dieron la opción de que las pudiéramos cambiar :summer2019hare:
Darken 2019년 9월 20일 오후 10시 10분 
Diskuid님이 먼저 게시:
IDman님이 먼저 게시:

Checa esto, justo subí este, espero que te ayude:

https://www.reddit.com/r/steamgrid/comments/d75gej/c_duke_nukem_3d/

Wrath님이 먼저 게시:

En realidad no, lo de las portadas no es cosa de Steam, es de las desarrolladoras, si ellas no lo hacen se quedarán así, supongo que por eso dieron la opción de que las pudiéramos cambiar :summer2019hare:
entonces como que prefiero la anterior biblioteca.... no es que sea vago yo pero es practicamente obligar a los usuarios a poner su propias portadas, imaginen a esa gente perfeccionista con 3000 juegos en su biblioteca xd
Diskuid 2019년 9월 20일 오후 10시 20분 
Wrath님이 먼저 게시:
entonces como que prefiero la anterior biblioteca.... no es que sea vago yo pero es practicamente obligar a los usuarios a poner su propias portadas, imaginen a esa gente perfeccionista con 3000 juegos en su biblioteca xd
En realidad muchos desarrolladores a la larga pondrán sus propias portadas, es obvio que no todos, pero la mayoría serán de juegos super simples, que no tienen mucha importancia o fueron abandonados.
Por ejemplo, yo contacté a 3 desarrolladores indies y les comenté lo de las portadas porque me gustan sus juegos y quisiera que las portadas fueran propias de ellos, y que todos las pudieran tener, y los 3 las pusieron al día siguiente.

Lo único que falta es que la comunidad le pida a los estudios que estén al tanto de sus juegos y se resuelve.
Y sobre los juegos AAA, es obvio que en algún momento las pondrán, quizá no ahora mismo, pero seguro en un futuro lo harán.

:summer2019hare:
76561198405694876 2019년 9월 20일 오후 10시 24분 
Diskuid님이 먼저 게시:
Wrath님이 먼저 게시:
En realidad muchos desarrolladores a la larga pondrán sus propias portadas, es obvio que no todos, pero la mayoría serán de juegos super simples, que no tienen mucha importancia o fueron abandonados.
Por ejemplo, yo contacté a 3 desarrolladores indies y les comenté lo de las portadas porque me gustan sus juegos y quisiera que las portadas fueran propias de ellos, y que todos las pudieran tener, y los 3 las pusieron al día siguiente.

Lo único que falta es que la comunidad le pida a los estudios que estén al tanto de sus juegos y se resuelve.
Y sobre los juegos AAA, es obvio que en algún momento las pondrán, quizá no ahora mismo, pero seguro en un futuro lo harán.

:summer2019hare:
Con eso prefiero quedarme en la interfaz anterior, mucho trabajo y demasiada precipitada la actualización, no es por tirarle ***** a la nueva interfaz, pero como bien mencionada está, beta si que es.
RBunFoX 2019년 9월 21일 오전 12시 51분 
Niiice, gracias por el aporte. ^^
Diskuid 2019년 9월 21일 오전 6시 41분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
Niiice, gracias por el aporte. ^^
De nada o/
RBunFoX 2019년 9월 21일 오전 7시 52분 
Supongo que esta opción está basada en juegos que se encuentran en la tienda no?
Porque los dead island ninguno tiene portada (y ya no se encuentran ni en oculto en la tienda) y no aparece la opción de cambiar el banner por ningún sitio y los que se añaden que no son de steam tampoco, una lástima.
RBunFoX 님이 마지막으로 수정; 2019년 9월 21일 오전 7시 52분
Diskuid 2019년 9월 21일 오전 8시 39분 
¿Cómo que los Dead Island no aparecen en la tienda? a mí me aparecen todos :2018thebesteye:
De cualquier forma, si no te da la opción de cambiar la portada de un juego (lo cual es raro ya que a mí incluso me aparece para los juegos que no son de Steam) puedes ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\librarycache (o en el donde quieras que lo tengas instalado) y ahí simplemente remplazar las portadas, estas están organizadas por el número de app que son en Steam, el cual puedes encontrar en:

https://steamdb.info/

Una vez que las remplaces por las que quieres simplemente tienes que reiniciar Steam y ya está.
Eso sí, te aconsejo que guardes las originales como respaldo.

Saludos :summer2019hare:
RBunFoX 2019년 9월 21일 오전 8시 53분 
Diskuid님이 먼저 게시:
¿Cómo que los Dead Island no aparecen en la tienda? a mí me aparecen todos :2018thebesteye:
De cualquier forma, si no te da la opción de cambiar la portada de un juego (lo cual es raro ya que a mí incluso me aparece para los juegos que no son de Steam) puedes ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\librarycache (o en el donde quieras que lo tengas instalado) y ahí simplemente remplazar las portadas, estas están organizadas por el número de app que son en Steam, el cual puedes encontrar en:

https://steamdb.info/

Una vez que las remplaces por las que quieres simplemente tienes que reiniciar Steam y ya está.
Eso sí, te aconsejo que guardes las originales como respaldo.

Saludos :summer2019hare:

Gracias por la información.

Sobre los dead island la base de datos de steamdb es historico, me referia a dead island y dead island riptide (ediciones normales) estas dos fueron reemplazadas por las definitive edition.

Saludos y gracias de nuevo.
SleepyWalker 2019년 9월 21일 오전 11시 07분 
Cada dia que reviso la biblioteca, aparecen juegos con nuevas portadas o ya con su portada completa.
< >
전체 댓글 17개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 9월 20일 오후 4시 25분
게시글: 17