Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Checa esto, justo subí este, espero que te ayude:
https://www.reddit.com/r/steamgrid/comments/d75gej/c_duke_nukem_3d/
En realidad no, lo de las portadas no es cosa de Steam, es de las desarrolladoras, si ellas no lo hacen se quedarán así, supongo que por eso dieron la opción de que las pudiéramos cambiar
Por ejemplo, yo contacté a 3 desarrolladores indies y les comenté lo de las portadas porque me gustan sus juegos y quisiera que las portadas fueran propias de ellos, y que todos las pudieran tener, y los 3 las pusieron al día siguiente.
Lo único que falta es que la comunidad le pida a los estudios que estén al tanto de sus juegos y se resuelve.
Y sobre los juegos AAA, es obvio que en algún momento las pondrán, quizá no ahora mismo, pero seguro en un futuro lo harán.
Porque los dead island ninguno tiene portada (y ya no se encuentran ni en oculto en la tienda) y no aparece la opción de cambiar el banner por ningún sitio y los que se añaden que no son de steam tampoco, una lástima.
De cualquier forma, si no te da la opción de cambiar la portada de un juego (lo cual es raro ya que a mí incluso me aparece para los juegos que no son de Steam) puedes ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\librarycache (o en el donde quieras que lo tengas instalado) y ahí simplemente remplazar las portadas, estas están organizadas por el número de app que son en Steam, el cual puedes encontrar en:
https://steamdb.info/
Una vez que las remplaces por las que quieres simplemente tienes que reiniciar Steam y ya está.
Eso sí, te aconsejo que guardes las originales como respaldo.
Saludos
Gracias por la información.
Sobre los dead island la base de datos de steamdb es historico, me referia a dead island y dead island riptide (ediciones normales) estas dos fueron reemplazadas por las definitive edition.
Saludos y gracias de nuevo.