Zurfaxing 2019 年 9 月 19 日 下午 8:32
Nintendo Switch Lite
Alguien pro la nueva nintendo switch lite?
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
Kei 2019 年 9 月 19 日 下午 8:33 
Soy feliz con mi Nintendo Switch normal con todo y mi Joy-Con izquierdo dejando de funcionar de ratos
Thesda 2019 年 9 月 19 日 下午 8:36 
No, la verdad que no. Deje las consolas en el 2012, para dedicarme por completo al PC.
引用自 Genesis
Soy feliz con mi Nintendo Switch normal con todo y mi Joy-Con izquierdo dejando de funcionar de ratos
Awante la 3ds xl >:c
Zugastach 2019 年 9 月 19 日 下午 8:37 
Nope, pero no descarto en el futuro (aunque complicado con la dedicación de juegos en Pc) :BEgloomy:
Zurfaxing 2019 年 9 月 19 日 下午 8:37 
Yo tengo la Switch hace 2 años y sigo usando los controles originales, por suerte andan perfectos. Exelente consola pero queria saber que tal su version lite
Zurfaxing 2019 年 9 月 19 日 下午 8:38 
引用自 Cheshire
Nope, pero no descarto en el futuro (aunque complicado con la dedicación de juegos en Pc) :BEgloomy:
Estoy viciando al Divinity Origins Sin 2 y es tremendo, del estilo de pc. Aunque nada supera el Temple of Elemental Evil
Kei 2019 年 9 月 19 日 下午 8:39 
引用自 Oko
Yo tengo la Switch hace 2 años y sigo usando los controles originales, por suerte andan perfectos. Exelente consola pero queria saber que tal su version lite
Si tienes la original no necesitas la Lite que no mejora en nada a la original más que en el tema de la potabilidad, en todo lo demás es peor. Yo soy feliz jugando los juegos de Nintendo con los Joy-Con por separado como en sí debería de ser.
QuiX~ 2019 年 9 月 20 日 上午 5:51 
Yo solo estoy esperando una versión más potente y con más batería, aunque Nintendo siempre saca varias revisiones así que falta algo de tiempo. La versión "lite" me llamo la atención al principio pero prefiero ambas opciones (casera y portátil) pues a fin de cuentas ese es el chiste de la consola.
JoMa_HX 2019 年 9 月 20 日 上午 10:56 
Mi primera portatil fue una linda DS de ahi una DSi y de ahi una 3DS y finalmente una 2DS XL, me acostumbre a siempre llevar una portatil conmigo a todos lados, pero veo la switch y no se no me llama mucho la atencion creo que es porque no es en formato concha XD,

Tal vez algun dia la compre, la version lite porque lo que a mi me importa es la portabilidad, aunque igual se me hace mas portable la switch original porque le puedes quitar los controles y eso es perfecto para transportarla mas facil

Aun no lo se, no hay todavia un juego que me llame mucho la atencion y me haga querer comprar la consola, mientras todavia uso la 2DS XL la llevo a todo lado y la uso mas que todo para jugar el mario carreritas, sonic y pokemon

AlanTalan 2019 年 9 月 20 日 下午 5:56 
larga vida al new 3ds xl :bbtgem:
Precise Dash 2019 年 9 月 20 日 下午 5:57 
引用自 Alantalan
¿Y la old? La old también es chida :<
Zurfaxing 2019 年 9 月 21 日 上午 10:30 
引用自 Alantalan
Yo la sigo usando, tengo todas las consolas de nintendo tmb hasta la switch, 3ds y gameboy color son las que mas uso
jagg1980 2020 年 5 月 24 日 上午 8:03 
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta página donde ver los juegos en oferta de la eShop ordenados por valoracion de Metacritic. Con tanto juego indie de poca calidad, se agradece un listado así. https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 9 月 19 日 下午 8:32
回覆: 13