Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Un bloqueo te lo dan si rompes alguna de las normas y directrices de discusión, pro ejemplo, pero no limitandose a:
1-Hacer spam
2-Insultar a usuarios o personal de Steam
3-Tocar temas no permitidos (piratería,emuladoes,politica,religión,etc...)
Otros cambios de color son porque son personal de Steam o moderadores del foro...
No tanto, me han llegado a bloquear solo por contar un chiste...
Eso si que no me lo hubiera imaginado nunca... A no ser que se haya tomado el chiste muy personal.
Tal vez no tuvieras malas intensiones, pero hay gente que usa los chistes como una excusa para ofender a otros. Si no te parecia justo el baneo, podias contactar con el soporte para que lo revisaran, lo hiciste?
OP los bloqueados no pueden comentar, los comentarios los hicieron antes de ser bloqueados.
Algún alma de dios te puede reportar por supuesto spam y si el moderador no revisa y solo aplica el castigo,pues...Ya te imaginas...Incluso me han borrado discusiones que no son peores que las salvajadas que a veces dejan aquí por DÍAS...
Evito ofender a otros en la medida de lo posible y si considero que mis comentarios se pudieron considerar spam...Lo que me molestó fue que me aplicaron varios muy seguidos a principios de este año solo por chistes mientras comentarios con insultos que he reportado han seguido (y siguen) sin ser borrados...
A veces pasa por cuestiones de fastidiar al otro, nada mas. En cuanto a lo de las "salvajadas", me he encontrado con cosas que no tienen nombre... ¡Coincido!
Como te he dicho, podias contactarte con el soporte si no lo creiste justo, ellos revisarian tu caso y de ser injusto te quitarian el bloqueo.
Tal vez los moderadores consideran spam tus chistes, pero no te bloquean por todos ellos, tal vez en algunos te has pasado un poco y al pasarte, no solo uno, sino varios usuarios te han reportado y al haber varios reportes, te han bloqueado (tal vez, yo no lo se), ya sabes, no se le puede caer bien a todo el mundo.
Los moderadores son humanos, se equivocan, pero para eso podemos apelar, no lo ven todo y por ello no bloquean a todos los que se lo merecen, tampoco nosotros lo vemos todo, no sabemos si varios de esos usuarios ya fueron bloqueados, no sabemos cuantas nos dejo pasar el moderador, no sabemos cuantos moderadores son, cuantos reportes son falsos... en fin, son cosas, como en la vida misma, que por pasarte el alto una vez, te ponen una multa y tu todo furioso porque has visto que a otros se las han dejado pasar, pero que tan injusta es esa multa? Mas alla de la irresponsabilidad del oficial al dejarsela pasar a otros.
A mi me caes bien, espero que no tengas mas problemas con los bloqueos.
Pues ya digo que al menos por ahora,considero que mis bloqueos han sido "justos" con excepción de una discusión que me borraron. Y desde entonces ando con mucho cuidado y evito comentar tanto como antes (y aun así me han dicho que comento demasiado) y entiendo eso de los moderadores,siendo humanos y cometiendo errores (o no) tratando de poner orden en esta jungla que es el foro en español. Yo tampoco podría con toda esa presión, je,je
Ah, ja,ja...¡Vaya!...SOMOS ARTISTAS INCOMPRENDIDOS
Uh, mucho cuidado con eso...Los moderadores se toman muy en serio los "chistes" contra comunidades sensibles...En el mejor de los casos el bloqueo es temporal, pero si ellos consideran que te pasa de la raya, te pueden bloquear de manera permanente...