Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
sobre plataformas, Epic es más bonita sí, pero Steam tiene lo suyo aunque debe mejorar.
Obvio, todo lo que Epic "regala" lo tomaré, pero seguiré aqui por lo que dije en el primer párrafo. Ojala Steam piense alguna movida de marketing pero no creo le vaya mal con las ventas.
a ver siendo razonables, encajar 20 juegos en una interfaz, no es lo mismo q encajar los q tenga steam
MEH...
No compro mucho por la cosa de la tarjeta de crédito (que no tengo) y Steam al menos tiene metodos como las tarjetas para agregar saldo...
Y si, se que regalan juegos en Epic, pero con mi PC tan viejita y que apenas corre los que tengo...
Tal vez con una mejor PC y si Epic agregara mas metodos de pago, seguramente compraría en ambas tiendas,según me convenga.
epic es mas bonita?
a ver siendo razonables, encajar 20 juegos en una interfaz, no es lo mismo q encajar los q tenga steam [/quote]
No dije "Más juegos" sino una estética diferente (en eso Epic le puede ganar a Steam, pero son gustos). Siempre dije que a Steam le falta mejorar muchas cosas (como el foro por ej). Con Steams Labs y el cambio a la biblioteca, vamos muy bien.
Y repito, no tiene nada que ver la "Cantidad de juegos", sino el diseño mismo (creo Steam lleva con el mismo diseño desde hace añares). Pero son gustos, no por tener "el diseño mas lindo" me voy a ir corriendo a comprar juegos (Blizzard me gusta su foro o cómo está armado pero hace años largos no compro nada de ahí)
a ver siendo razonables, encajar 20 juegos en una interfaz, no es lo mismo q encajar los q tenga steam [/quote]
No dije "Más juegos" sino una estética diferente (en eso Epic le puede ganar a Steam, pero son gustos). Siempre dije que a Steam le falta mejorar muchas cosas (como el foro por ej). Con Steams Labs y el cambio a la biblioteca, vamos muy bien.
Y repito, no tiene nada que ver la "Cantidad de juegos", sino el diseño mismo (creo Steam lleva con el mismo diseño desde hace añares). Pero son gustos, no por tener "el diseño mas lindo" me voy a ir corriendo a comprar juegos (Blizzard me gusta su foro o cómo está armado pero hace años largos no compro nada de ahí) [/quote]
me referia q con tan pocos juegos es facil hacer una ínterfaz bonita
Y repito, no tiene nada que ver la "Cantidad de juegos", sino el diseño mismo (creo Steam lleva con el mismo diseño desde hace añares). Pero son gustos, no por tener "el diseño mas lindo" me voy a ir corriendo a comprar juegos (Blizzard me gusta su foro o cómo está armado pero hace años largos no compro nada de ahí) [/quote]
me referia q con tan pocos juegos es facil hacer una ínterfaz bonita [/quote]
La interfaz de Epic no es bonita, es un fondo negro que ni a minimalista llega donde tienen que efectuar todo cambio abriendo el navegador.
epic q hace, epic dice, oye, vamos a regalar tal juego, los desarrolladores dicen, y como ganamos dinero, a lo q epic dice sacando el talonario, aquí tenéis.
el desarrollador gana dinero por los 2 caminos, uno es mas seguo a otro.
el consumidor consigue un juego por los 2 caminos, uno de ellos gratis
y steam gana dinero y epic gana usuarios.
q opino yo, a mi no me gustan los sobornos.
Por otro lado, has usado robo y soborno para referirte a la estrategia de esa otra tienda/plataforma, pero en ningún momento se menciona a las desarrolladoras que aceptaron una sabrosa cantidad de dinero para salir de Steam libre y voluntariamente. Curiosamente, todo debate sobre Epic ignora completamente este pequeño gran detalle.
Por ultimo, dices que a Steam le falta visibilidad -- ok, los últimos datos nos dicen que somos 90+ millones de usuarios al mes y tenemos una selección de 30,000+ juegos en la tienda. Suma a esto la cantidad absurda de transacciones en el mercado de la comunidad y me parece que esto indica una saludable visibilidad, no crees? Por otro lado, un consumidor informado nunca depende solo de la tienda y de lo que esta en primera plana para decidir que comprar.
En conclusión: Que pienso de Steam / Epic? Una tiene una larga lista características y servicios para el gusto de todos los "gamers" pero se maneja como un velero sin timón, mientras que la otra tiene excusas, dinero para regalar y a China.
Cada quien es libre de comprar en una / ambas / ninguna mientras que el dinero alcance, recordando que Gaben no va a poner a nadie en su testamento por mantenerse impolutos y leales únicamente a su plataforma.
El problema es avaricia, ya sabemos cuales son las compañias que le importa poco y nada sus clientes, solo quieren ganar todo el dinero posible. Steam es la unica plataforma que trata de parar eso.