Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
subir de rango en rocket league
es imposible, era diamante en la temporada 6 en ps4, en steam me han puesto en oro y no puedo subir porque mis compañeros tocan mas mi coche que la pelota, y los del otro equipo van todo el rato detras de la pelota como perros, y no puedes hacer nada. alguna idea de como subir?
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
En primera debes saber que en PC la escena competitiva es más reñida, si fuiste diamante en consolas tu nivel de juego en PC es menor porque te enfrentas con rivales más duros y que se toman más enserio el juego. Para subir en 2-2 y 3-3 tienes que jugar con un amigo. En rangos bajos lo que importa más es el posicionamiento así que con un amigo que sepa jugar te será más fácil rotar.
Αναρτήθηκε αρχικά από Genesis:
En primera debes saber que en PC la escena competitiva es más reñida, si fuiste diamante en consolas tu nivel de juego en PC es menor porque te enfrentas con rivales más duros y que se toman más enserio el juego. Para subir en 2-2 y 3-3 tienes que jugar con un amigo. En rangos bajos lo que importa más es el posicionamiento así que con un amigo que sepa jugar te será más fácil rotar.
Por mi experiencia puedo decir que el nivel competitivo sigue siendo bajo, lo unico que como ya he mencionado los del otro equipo son "ballchasers", que hasta de chocan entre ellos, y mi compañero se piensa que mi coche es el balón. Lo que has dicho sobre buscar un compañero, creo que es lo que voy a hacer, porque con ese nivel podria subir muy facilmente.
Τελευταία επεξεργασία από GIGANTE.; 19 Σεπ 2019, 12:33
Colo te dicen no es lo mismo ej consola que en Pc. Y la solución siempre es un conocido/amigo :kctease:
Αναρτήθηκε αρχικά από Cheshire:
Colo te dicen no es lo mismo ej consola que en Pc. Y la solución siempre es un conocido/amigo :kctease:
Puede que no sea lo mismo, pero es que son mancos igual, y hacen cosas de mancos y ganan por eso xD
En realidad no creo que haya mejores jugadores acá que en consola pero siendo que es de los pocos juegos en que el online esta "vivo" pues... Espera otras respuesta me parece raro que no te hayan contestado más personas.
Τελευταία επεξεργασία από QuiX~; 19 Σεπ 2019, 13:52
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 19 Σεπ 2019, 12:22
Αναρτήσεις: 5