ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
La pregunta no es si lo harán, la pregunta es ¿cuánto tiempo les tomará?
Personalizar las fuentes, especialmente las del chat que son minúsculas, mejorar el inventario de los emoticones para los que tienen muchos y poder seleccionar más fácilmente los que quieran usar. Todo es arcaico.
No todos quieren un sonido/notificación para cada acción dentro de los juegos o en la plataforma en si, como una molesta mosca en la sopa.
1-Que los logros de Steam se tomen más enserio como en consolas, que al completar el 100% de un videojuego se pueda desbloquear el platino de un videojuego
2-Somos muchos los que tenemos una cantidad grande de emotes, me gustaría que hubiera una opción para acomodarlos a gusto y así tener a la mano los que más frecuentamos.
Me refiero justamente a esto, proba a entrar en este link https://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Vas a ver una muestra minimalista de lo que es steam pero si prestas atencion la interfaz que se muestra mientras corre el juego de fondo es distinta a la que tenemos nosotros cuando estamos jugando, a eso me referia, quizas en un tiempo la interfaz in-game se actualice y termine viendose como se representa en ese video miniatura.
Quiero creer que es algo que planean implementar pero puede que sea solo conceptual y nada mas es verdad, seria agradable ver algo mas fresco y quizas animado en cuanto interfaz completa como la nueva biblioteca de juegos que a mi parece es un cambio agradable, supongo que si haran mas cambios y quizas sea antes de fin de año pero bueno el tiempo lo dira, una de esas cambia todo Steam y de paso anuncian Half-Life 3 no?