Creen que pronto habra tambien una actualizacion para la interfaz dentro de los juegos?
Como lo dice el titulo, estaria muy bien darle un buen lavado de cara a la interfaz in-game, la actual no esta mal pero si se nota algo obsoleta ya, estaria bueno que en algun futuro proximo tambien actualicen ese apartado de steam con algo mas elegante y que no todo sea una notificacion cuadrada y gris en la ezquina de la pantalla, me gustaria ver tambien algo especial a cuanto logros se refiere como por ejemplo un sonido y notificacion en particular cuando desbloqueamos uno, ustedes que creen?
< >
กำลังแสดง 1-11 จาก 11 ความเห็น
No lo se, pero seria guay ya que es un poquito fea, pero que pls le suban las fps xD
Actualizar todo la plataforma esta dentro de los planes de Valve. Lo que a mi me gustaría es un acceso directo mucho más visible al Workshop de muchos juegos dentro de la interfaz de juego.
Es obvio que tienen planeado actualizar toda la plataforma y cliente, de hecho no sé si te has dado cuenta, pero los cambios han venido desde hace un par de meses, poco a poco, con la tienda, con los anuncios, con las páginas de los desarolladores, etc. y ahora con la biblioteca (la más grande, esperada y comentada actualización).
La pregunta no es si lo harán, la pregunta es ¿cuánto tiempo les tomará? :summer2019hare:
Sería bueno que sonara algo con los logros, desactivable para quienes no lo quieran. También me gustaría que actualizaran el sistema del foro como los de battlenet y dejar de usar el formato manual que tiene este.

Personalizar las fuentes, especialmente las del chat que son minúsculas, mejorar el inventario de los emoticones para los que tienen muchos y poder seleccionar más fácilmente los que quieran usar. Todo es arcaico.
Toda nueva actualización es bienvenida, siempre y cuando sea posible activar/desactivar sonidos, notificaciones y avisos varios hasta personalizar cada opción a tu gusto.

No todos quieren un sonido/notificación para cada acción dentro de los juegos o en la plataforma en si, como una molesta mosca en la sopa. :lunar2019grinningpig:
Me gustaría dos cosas

1-Que los logros de Steam se tomen más enserio como en consolas, que al completar el 100% de un videojuego se pueda desbloquear el platino de un videojuego

2-Somos muchos los que tenemos una cantidad grande de emotes, me gustaría que hubiera una opción para acomodarlos a gusto y así tener a la mano los que más frecuentamos.
แก้ไขล่าสุดโดย Kei; 19 ก.ย. 2019 @ 12: 12am
Note algo peculiar y es que si vas a la pagina principal de steam en navegador, hay como una miniatura donde muestra una animacion mientras "juega" Portal 2 y lo que se ve o puede interpretar es una interfaz de juego totalmente distinta a la que tenemos ahora, como si todo ya esta planeado y fuera un breve vistazo a lo que vendra quizas.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Gabriel:
Note algo peculiar y es que si vas a la pagina principal de steam en navegador, hay como una miniatura donde muestra una animacion mientras "juega" Portal 2 y lo que se ve o puede interpretar es una interfaz de juego totalmente distinta a la que tenemos ahora, como si todo ya esta planeado y fuera un breve vistazo a lo que vendra quizas.
No te entiendo ¿Hablas de los microavances de Steam Labs?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Genesis:

Me refiero justamente a esto, proba a entrar en este link https://store.steampowered.com/about/?l=spanish

Vas a ver una muestra minimalista de lo que es steam pero si prestas atencion la interfaz que se muestra mientras corre el juego de fondo es distinta a la que tenemos nosotros cuando estamos jugando, a eso me referia, quizas en un tiempo la interfaz in-game se actualice y termine viendose como se representa en ese video miniatura.

Me refiero justamente a esto, proba a entrar en este link https://store.steampowered.com/about/?l=spanish

Vas a ver una muestra minimalista de lo que es steam pero si prestas atencion la interfaz que se muestra mientras corre el juego de fondo es distinta a la que tenemos nosotros cuando estamos jugando, a eso me referia, quizas en un tiempo la interfaz in-game se actualice y termine viendose como se representa en ese video miniatura.
Vale eso, ha estado desde ya hace tiempo, creo que solo es una recreación 3D de lo que te ofrece la plataforma, publicidad vaya. Aunque es buena idea lo que mencionas, en el vídeo se puede apreciar el como se esta jugando Portal y abajo a la derecha sale una especie de mensaje de un amigo que al darle click nos lleva a lo que puede ser la interfaz in-game. Con Valve nada esta seguro, solo el tiempo lo dirá.

Vale eso, ha estado desde ya hace tiempo, creo que solo es una recreación 3D de lo que te ofrece la plataforma, publicidad vaya. Aunque es buena idea lo que mencionas, en el vídeo se puede apreciar el como se esta jugando Portal y abajo a la derecha sale una especie de mensaje de un amigo que al darle click nos lleva a lo que puede ser la interfaz in-game. Con Valve nada esta seguro, solo el tiempo lo dirá.

Quiero creer que es algo que planean implementar pero puede que sea solo conceptual y nada mas es verdad, seria agradable ver algo mas fresco y quizas animado en cuanto interfaz completa como la nueva biblioteca de juegos que a mi parece es un cambio agradable, supongo que si haran mas cambios y quizas sea antes de fin de año pero bueno el tiempo lo dira, una de esas cambia todo Steam y de paso anuncian Half-Life 3 no?
< >
กำลังแสดง 1-11 จาก 11 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50