Me banearon hasta el 2038 en DOTA 2
me encontraba en low , hace unos dias me habian dado ban de 24 horas por aceptar desconeion de una partida, vivo en venezuela y la conexion va y viene, pero me sorprende un banneo tan grande en periodo, como me puedo comunicar con la gente de DOTA2?
< >
115/29 megjegyzés mutatása
Mira los 10 post seguidos de gente que dice lo mismo, y encontrarás la respuesta (baneo por dejar partidas, hasta luego, salu2)
Cheshire eredeti hozzászólása:
Mira los 10 post seguidos de gente que dice lo mismo, y encontrarás la respuesta (baneo por dejar partidas, hasta luego, salu2)
es una tonteria departe de la compañia todo el que sepa algo de venezuela sabe que practicamente el internet alli no funciona
Mannaro eredeti hozzászólása:
Cheshire eredeti hozzászólása:
es una tonteria departe de la compañia todo el que sepa algo de venezuela sabe que practicamente el internet alli no funciona
No justifico a nadie, pero si sé que el juego es online y que tiene un sistema de baneo por abandono o por la conexión, y sé que no tengo un internet bueno, no lo jugaría. Mejor busca otras opciones, no es el único juego existente.
†☬VaasIXOYE777☬† eredeti hozzászólása:
Mannaro eredeti hozzászólása:
No justifico a nadie, pero si sé que el juego es online y que tiene un sistema de baneo por abandono o por la conexión, y sé que no tengo un internet bueno, no lo jugaría. Mejor busca otras opciones, no es el único juego existente.
si tienes razon, los demas no tienen culpa de nuestra miserable vida
En lugar de dota no probaste HotS de battlenet? Es moba y f2p tmb y no tiene esa exageración de castigos.
si ps, el dota esta baneando a todo el mundo hasta por hacer nada, por eso ya ni hablo en mis partidas y juego al maximo asi evito reports.
como puedo contactar con valve ?
Muchos estan recibiendo ese ban, la verdad me parece excesivo, pues aveces ocurren apagones o fallos de conexion, sin previo aviso.

Pero tambien es importante que la gente deje de abandonar partidas solo por tener un mal inicio de partida o porque el panorama es malo.

Si sueles abandonar partidas de forma frecuente, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, no creo que haya mucho que puedas hacer, tal vez por las quejas "masivas" hagan cambios en el tiempo que tendras el baneo, pero no creo que te lo vayan a quitar.
Es que ya no hay piedad con las ratas xD
Juega Heroes of the Storm, puedes abandonar cuando quieras casi sin problema, o juega League of Legends xd
Muy buena esa iniciativa de baneos...debería de suceder en todos los juegos!
Es lo que tiene en un juego online, salirte de la partida, por el motivo que sea, dejando a tu equipo abandonado con una derrota asegurada por ser uno menos, tu equipo no tiene que sufrir tus "desgracias". Si tu internet no es estable, no jueges a este tipo de juegos competitivos.

En el Dead by deadlight, las desconexiones es el pan de cada día, y los desarrolladores no hacen ni mierdas, asi que como ha dicho el compañero de arriba, esto debería suceder en todos los juegos, o al menos en los competitivos.

Y como tu has dicho, no es la primera vez que te banean por desconexión, y al final ha acabado con esa penalización hasta 2038, quizas la medida es un poco exagerada, e igual la rebajan por las quejas, pero es merecida.
Legutóbb szerkesztette: Alexus; 2019. szept. 19., 2:55
me voy a reir cuando por denuncias falsas los baneen hasta el 2040
< >
115/29 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. szept. 18., 19:23