Chinowsky Sep 18, 2019 @ 5:43pm
Re2 remake
Buenas gente, mi siguiente pregunta es simple, cuantas horas me dará el juego?.
Originally posted by 76561198405694876:
Kazunori Kadoi, y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor respectivamente, han anunciado que la duración de Resident Evil 2 Remake puede estar próxima a las veinte horas.

["Los creativos estiman que las campañas de Leon y Claire tienen una duración de unas diez horas cada una. Juntas, se aproximarían a las veinte horas, aunque también es cierto que hay recorridos entre ambos que se repiten, lo que acarrearía que la segunda partida transcurriera a mayor ritmo."

fuente: hobbyconsolas
< >
Showing 1-11 of 11 comments
76561198405694876 Sep 18, 2019 @ 5:47pm 
20 horas, según hobbyconsolas.
Chinowsky Sep 18, 2019 @ 5:49pm 
Originally posted by Nardan:
20 horas, según hobbyconsolas.
Gracias por responder, 20 horas se refiere a con todo y logros? O solo la campaña?
Kei Sep 18, 2019 @ 5:53pm 
¿Residen Evil 2 Remake? cada campaña A te da como 5 horas de juego la primera vez, mientras que la campaña B que es casi idéntica a la primera pero más difícil depende del jugador ya que como es el mismo mapa y puzzles puede quitar tiempo o sumarle por la dificultad. También tener en cuenta de que la campaña A de Leon y Claire son iguales en un 90% con pequeñas variaciones en nuestros compañeros por lo cual ya deberíamos saber que rutas tomar, igual sucede con la B.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
76561198405694876 Sep 18, 2019 @ 5:56pm 
Kazunori Kadoi, y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor respectivamente, han anunciado que la duración de Resident Evil 2 Remake puede estar próxima a las veinte horas.

["Los creativos estiman que las campañas de Leon y Claire tienen una duración de unas diez horas cada una. Juntas, se aproximarían a las veinte horas, aunque también es cierto que hay recorridos entre ambos que se repiten, lo que acarrearía que la segunda partida transcurriera a mayor ritmo."

Kei Sep 18, 2019 @ 5:58pm 
Originally posted by Nardan:

Entiendo que los desarrolladores quieran agregar ese tipo de comentarios por las duraciones de sus juegos ya que en el casod e RE2R si fue un juego muy pequeño pero así fue el original. De hecho hay 4 de logros de pasar las 4 campañas en 3 horas cada una en modo superviviente :re2rpd::re2stars::re0umbrellalogo:
Diskuid Sep 18, 2019 @ 5:58pm 
LOL, 20 horas xD

Sin logros, sólo historia + extras a lo mucho unas 13 horas, si quieres conseguir los logros unas 30 horas.

Saludos. :summer2019hare:
Kei Sep 18, 2019 @ 6:00pm 
Originally posted by Diskuid:
LOL, 20 horas xD

Sin logros, sólo historia + extras a lo mucho unas 13 horas, si quieres conseguir los logros unas 30 horas.

Saludos. :summer2019hare:
Es como digo, un desarrollador esta casi obligado a hablar bien de su juego pero siendo honestamos RE2R fue un juego corto, pero recalco que así era el original. Y sobre los modos extra pues me quedo con el del Tofu porque puedes conseguir distintos Tofu's y fácil son 2 horas de juego extra :AdaRE4::LeonRE4:
Chinowsky Sep 18, 2019 @ 6:01pm 
Gracias a todos!
Darken Sep 18, 2019 @ 7:12pm 
la primera vez me duro 6 horas y eso explorando todo al maximo, las siguientes veces 3 horas en dificultades mas altas
Last edited by Darken; Sep 18, 2019 @ 7:13pm
Según vi, el juego no les duró nada a los que lo compraron el día de su salida...A mi me gusta mas jugar lo juegos de terror despacio, apreciando los detalles, aunque ya los haya terminado una vez al menos. Logros aparte, me gusta disfrutar el ambiente y encontrar detalles o leer los documentos encontrados varias veces...:zhand:
FRANKY1973 Sep 18, 2019 @ 11:43pm 
Si quieres ver el final auténtico te tocará pasarlo 3 veces, independientemente de la dificultad que le pongas. Yo me pase la cara A en normal con león y la cara B en difícil con claire. La 3° vuelta la pase con león de nuevo en normal. Si te lo pasas 2 veces solo verás los finales de ambos personajes, pero no el final auténtico contra el boss secreto.
En cada vuelta, además de los personajes y distintos caminos que toman cada uno, tienes un tipo de arma especial que vas consiguiendo dependiendo del nivel de dificultad, el tiempo que tardes en terminar o las partidas salvadas durante el mismo. Contando las 3 vueltas fijo unas 16 horas, aunque puede variar dependiendo del nivel de dificultad o lo que te entretengas en exploración.
Luego están los dlc, que te pueden dar unas cuantas horas extras de juego.
Saludos.
Last edited by FRANKY1973; Sep 18, 2019 @ 11:45pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2019 @ 5:43pm