no suporteo Sep 18, 2019 @ 2:34pm
NO PUEDO JUGAR RANKED DOTA2: por numero de celular asociado a otra cuenta.
hoy me dispuse a jugar ranked y la sorpresa de que habia que asociar el numero otra vez o mas bien validarlo, al momento de hacerlo me dice que lo tengo en otra cuenta y efectivamente, entre a la cuenta abandonada y tal parece logre borralo de aquella cuenta, ahora regreso a mi cuenta "principal" y resulta que me dice que aun esta vinculada o que quizas no pero que tengo que esperar algun tiempo.
Alguien me dice cuanto tiempo es, o como saber si el numero esta asociado a otra cuenta?
psdta: perdi y recupere el numero celular ya despues de un tiempo.
Last edited by no suporteo; Sep 18, 2019 @ 3:23pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Zugastach Sep 18, 2019 @ 2:56pm 
Pregunta en el foro de ese juego, quizá alguien sabe.
Actualización del emparejamiento para la próxima temporada competitiva
septiembre 18, 2019 - Dota team

http://es.dota2.com/2019/09/actualizacion-del-emparejamiento-para-la-proxima-temporada-competitiva/

Oleadas de bloqueos
====

Esta actualización incluye varias oleadas de bloqueos distintas para individuos malintencionados. La primera es para los jugadores con puntuación de comportamiento excepcionalmente baja. Seguiremos generando oleadas de bloqueos de forma periódica para usuarios que encajen en este pequeño porcentaje de la comunidad. Los usuarios que alcanzan un nivel de comportamiento tan bajo en el juego son un lastre muy grande para el resto de la comunidad y no son bienvenidos. La segunda oleada de bloqueos de hoy es para todos aquellos que violen los términos del Acuerdo de Servicio de Steam que estipulan la prohibición de la compra-venta de cuentas de Steam. No se permite la compra de cuentas para obtener una clasificación superior o inferior, pues tiene efectos negativos en la experiencia de juego de otros jugadores. Esto no captura todas las ventas de cuentas que ocurren, pero pensamos que hemos identificado suficientes como para tomar medidas. También vamos a bloquear a los jugadores pillados usando trucos o software para sacar ventaja sobre los otros jugadores. En las próximas semanas vamos a refinar los algoritmos de detección para estos comportamientos abusivos y empezaremos a producir bloqueos cada semana, bloqueos que tendrán efecto sobre las cuentas infractoras sin aviso previo. Las cuentas que vamos a bloquear también tendrán el número de teléfono asociado anotado en una lista negra, de forma permanente, para que no puedan tener acceso al emparejamiento clasificatorio.

Last edited by 󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡 󠀡; Sep 18, 2019 @ 6:10pm
en resumen, y como has puesto el #de telefono en 2cuentas creo que es por eso que ya no puedes, el sistema lo ha tachado si bien entiendo... :404:
no suporteo Sep 18, 2019 @ 6:13pm 
Osea toda esa info me se.... Ya la leí y todo pero no tiene nada a ver con eso tengo 9200 de comportamiento no he cambiado de residencia o ip nada como para decir que he comprado o vendido la cuenta es mas tengo el mismo numero solo q me dice q esta asociado a otra cuenta.
y ya lo has quitado de steam?

https://store.steampowered.com/account/ < INFORMACIÓN DE CONTACTO < Gestionar tu número de teléfono
no suporteo Sep 18, 2019 @ 6:32pm 
Si si lo quite deje pesar unas horas y la he vuelto a poner pero me sale q ya estaba usando ese número en otra cuenta incluso confirme el correo reinicie el steam guatd etc todo lo autentique pero nada estoy esperando a q cumpla las 24 horas a ver si es que se puede sino no se que hacer
~|2anDeL<3 Mar 15, 2020 @ 11:59pm 
solucionaste tu problema?
76561199030692713 Mar 16, 2020 @ 6:43am 
buscaste agregar u numero
b1ad1maxD!!!! Apr 6, 2020 @ 1:52pm 
buenas tengo la cuenta vaneada hasta el 2030 se podrida hacer alguna peticion de recuperar mi cuenta ??? tiempo que no uso mi cuenta
Dgo Apr 6, 2020 @ 1:55pm 
Originally posted by b1ad1maxD!!!!:
buenas tengo la cuenta vaneada hasta el 2030 se podrida hacer alguna peticion de recuperar mi cuenta ??? tiempo que no uso mi cuenta
Podrías crear un tema nuevo. Este es del año pasado y no tiene nada que ver con tu cuenta.
b1ad1maxD!!!! Apr 6, 2020 @ 1:58pm 
como podria hacer eso
b1ad1maxD!!!! Apr 6, 2020 @ 1:59pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Podrías crear un tema nuevo. Este es del año pasado y no tiene nada que ver con tu cuenta.
Dgo Apr 6, 2020 @ 2:00pm 
como podria hacer eso
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/
Ahí, crear nueva discusión.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2019 @ 2:34pm