Ksgskshsj Sep 18, 2019 @ 10:39am
DOTA 2
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO PUEDO RANKEAR ME SALE QUE NECESITO UN NUMERO DE TELEFONO UNICO Y EL TELEFONO QUE TENGO SOLO ESTA ASOCIADO A ESTA CUENTA NO TENGO OTRA COMO PUEDO ARREGLAR ESO
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Sep 18, 2019 @ 3:42pm 
Buenas VACaciones..! jajajaja
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Típico comentario que no aporta en nada, la única solución que veo es que compres un nuevo chip telefónico.
Last edited by Vales verga Enner Valencia; Sep 18, 2019 @ 4:36pm
jbcomoelwhisky Sep 18, 2019 @ 4:47pm 
Originally posted by Aladeen:
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Típico comentario que no aporta en nada, la única solución que veo es que compres un nuevo chip telefónico.

Me da igual que no aporte nada..
Los tramposos, aportan menos...
Last edited by jbcomoelwhisky; Sep 18, 2019 @ 4:49pm
x_wing Sep 18, 2019 @ 4:57pm 
En tu perfil hay un link a otro perfil. Seguro que no tienes registrado tu numero en algo de esa otra cuenta?
Actualización del emparejamiento para la próxima temporada competitiva
septiembre 18, 2019 - Dota team

http://es.dota2.com/2019/09/actualizacion-del-emparejamiento-para-la-proxima-temporada-competitiva/

Oleadas de bloqueos
====

Esta actualización incluye varias oleadas de bloqueos distintas para individuos malintencionados. La primera es para los jugadores con puntuación de comportamiento excepcionalmente baja. Seguiremos generando oleadas de bloqueos de forma periódica para usuarios que encajen en este pequeño porcentaje de la comunidad. Los usuarios que alcanzan un nivel de comportamiento tan bajo en el juego son un lastre muy grande para el resto de la comunidad y no son bienvenidos. La segunda oleada de bloqueos de hoy es para todos aquellos que violen los términos del Acuerdo de Servicio de Steam que estipulan la prohibición de la compra-venta de cuentas de Steam. No se permite la compra de cuentas para obtener una clasificación superior o inferior, pues tiene efectos negativos en la experiencia de juego de otros jugadores. Esto no captura todas las ventas de cuentas que ocurren, pero pensamos que hemos identificado suficientes como para tomar medidas. También vamos a bloquear a los jugadores pillados usando trucos o software para sacar ventaja sobre los otros jugadores. En las próximas semanas vamos a refinar los algoritmos de detección para estos comportamientos abusivos y empezaremos a producir bloqueos cada semana, bloqueos que tendrán efecto sobre las cuentas infractoras sin aviso previo. Las cuentas que vamos a bloquear también tendrán el número de teléfono asociado anotado en una lista negra, de forma permanente, para que no puedan tener acceso al emparejamiento clasificatorio.
Si lo tienes asociado a otra cuenta el sistema te lo a manchado de por vida... si bien entiendo con la nueva actualizacion...
SAUL GOODMAN Sep 18, 2019 @ 6:28pm 
Alguien me puede ayudar de como puedo saber quien mas está utilizando mi número para jugar?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2019 @ 10:39am