Vendetta Sep 18, 2019 @ 2:04am
CSGO Alguna forma de conectarse a servidores españoles en mm oficial?
Pues eso, que estoy hasta las pelotas de 80-100 de ping contra peña que tiene 15, y encima no paran de hablar ruso/polaco/sdjkfhsdjklfhsjk

Soy de Canarias, con lo cual aun así tengo claro que tendré 30-50 ms más o menos, pero ya es una gran mejora comparado con los ~90 que suelo tener.

En Casual suelo tener 30, que es una gozada y no tiene nada que ver con jugar con 100. Manda huevos que en casual tenga 30 ms y en mm 100 ms...

He buscado y rebuscado, el programa ese mm server picker parece que ya no funciona, a mí desde luego no me funciona, así que me pregunto cómo leches lo hacéis? Gracias!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
PabloV7 Sep 18, 2019 @ 5:37am 
Pues podrías bajar en las configuraciones del cs go, el ping a tener en cuenta para buscar servidores o jugar con premades todos ellos españoles.

Y como bien dices, ahora el server picker ya no funciona.
Vendetta Sep 19, 2019 @ 4:16am 
Gracias PabloV7, cómo hago para bajar el ping a tener en cuenta al buscar servidores?
PabloV7 Sep 19, 2019 @ 5:38am 
Originally posted by Vendetta:
Gracias PabloV7, cómo hago para bajar el ping a tener en cuenta al buscar servidores?

De nada Vendetta, pues yendo a opciones, configuraciones del juego y luego ahí, ya te aparece algo como pin máximo para los servidores.

Y de manera simplificada, poniendo en la consola de cs go este comando:

mm_dedicated_search_maxping "50"(donde el 50 sería el ping máximo aceptable, ahí ya puedes variarlo y ponerle más o menos).

Y como extra, un vídeo del gran znorux para mejorar la red de cs go con un par de comandos:

https://www.youtube.com/watch?v=_qMbvfAM5d4
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2019 @ 2:04am