Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Cual es el Definitivo juego World War FPS/MMO?
¿Alguien conoce alguno que abarque más realismo?

Los que tengo vistos son:
Arma 3: WW2 Mod
Arma 2: WW2 Mod
Hell Let Loose
Post Scriptum
Fog Of War
RisingStorm

Quisiera uno que sea el más realista posible a su temática, sí alguien tiene de los mencionados, favor que diga experiencia o comparaciones. :epiangel:
< >
Сообщения 112 из 12
Ninguno de los que nombras son MMO.

Los ArmA para disfrutarlos FULL tenes que formar parte de un Clan que se dedique al MilSim+una buena repo de mods, que seguramente si es un clan serio deberia tenerla.

Jugarlos solo de manera random te perdes un 80% de lo que ofrece el juego.

HLL: Esta en desarrollo, lo que significa que podes encontrar bugs, quizas mala optimizacion dependiendo de tu rig, y cosas que todavia no estan in game, pero mas alla de eso es muy bueno y esta mejorando con cada update. Por ahora la playerbase no es grande pero siempre hay algun server con gente en US, los fines de semana todavia mas.

PS: Es un juego que si bien no es malo, nunca remonto ni llego a nada, cada vez tiene menos jugadores, a diferencia de lo que es Squad, este ultimo si bien es de guerra moderna es MUY bueno.

FoW: Descartalo.

RS: Es buen juego pero algo viejo y con pocos jugadores, al igual que HLL los fines de semana se pueden encontrar muy buenas partidas.

Tene en cuenta que todos estos son juegos de nicho, con lo cual NUNCA van a llegar a una playerbase masiva, como BF o CoD...(Por suerte)
Отредактировано =Jacko=; 17 сен. 2019 г. в 18:38
Автор сообщения: Jagermeister
Response
Yo solo quiero por la escencia de un World War Definitivo.

Los de Arma no se enfocan mucho en esa temática (ni siquiera los tiene).. pero tiene bastantes funciones y animaciones de combate (ideal para los "Rangers", mucho mejor de lo que es H&G) Real.. Aparte de tener también aviones, botes y vehiculos terrestres.

HLL le veo mucho potencial y realismo.. aunque no tiene lo mismo que en Arma.. aparte de los vehiculos, pero sus escenarios si son muy representativos a su epoca.

PS no sé mucho, solo he visto que caen como los Rangers de Airbone a "X" lugar en un solo mapa (Creo), pero hacen "tácticas" estrategicas con el mapa, dandole un poco de emoción al asunto COOP y trabajo en equipo. (Algo que igual lo tiene Arma)

FoW es una mrda.. pero se puede usar vehiculos, y estructuras ofensivas (como el cañón antitanque, cosa que no lo tienen los demás), aparte de sus variables mapas de la Segunda y Primera Guerra mundial.. Lo malo es que no tenga muchos jugadores, ni vehiculos aéreos.. Ya ni hablar de sus animaciones..

Edit: Otro dato que también me interesa, es que se oigan las voces y sus dialogos originales (Como en Arma 2, que los talibanes los oías en su idioma, y los Marines en inglés).
Отредактировано SPIRITOUSPOND; 17 сен. 2019 г. в 19:12
No existe "el juego definitivo" ni el "juego 10" ni el juego "perfecto"....Hay juegos muy buenos, otros buenos y otros no tanto.

No existe "el juego definitivo" ni el "juego 10" ni el juego "perfecto"....Hay juegos muy buenos, otros buenos y otros no tanto.
Y menos si se hace referencia al genero FPS
Автор сообщения: Genesis

Exacto y menos aun con lo que busca....Juegos realistas/Sim = Juegos de nicho.
Автор сообщения: Genesis

Es relevante. Los encuentras con la etiqueta "shooter". Y todos los mencionados son en primera persona.

Por lo tanto caben en su genero "First Person Shooter".
Автор сообщения: SPIRITOUSPOND
Eso lo entiendo.

Pero vamos, que si buscamos por un "buen juego" ya sea Shooter o Sim.. Hay quienes se van más por la calidad gráfica como lo es RAGE 2, o un mejor Escape From Tarkov, que a los viejos como acostumbramos.

Yo solo busco el "mejor" World War que abarque la temática, pero me es difícil elegir.
Si el FoW, que tiene Mapas variables, representando ambas Guerras.
Arma, por su realismo de animaciones/funciones en combate.
HLL que es nuevo, realista e inmersivo.
O el RS, que se ve igual de bueno y expansioso.. (ademas de económico en oferta)

Por eso busco opiniones o experiencias y comparaciones, para hacerme una idea más objetiva.

Por que sino, a este paso se me ocurrirá gastarme miles en todos incluyendo sus hermanos, como Tannenberg, verdum entre otros.. Y eso sería algo irónico.. :orwell_alias:

Es que volvemos a lo mismo....Ningun juego reune TODO en uno solo. De hecho vos mismo expones las diferencias entre ellos, pero en ninguno encontras todo lo que buscas.

Tengo todos los juegos que mencionas (salvo el RAGE2, que no me interesa) Pero mas alla de esto, lo que pedis es bastante utopico, porque la unica realidad es que solo existen tus propios gustos y de ahi te podes fijar cual te gusta mas o menos, pero perfecto no va ser ninguno.
Отредактировано =Jacko=; 17 сен. 2019 г. в 19:56
Response
Como ya te dije. Lo entiendo, y sé que no habrá tal juego de WW2 que sea "definitivo" en su temática.

Listo entonces. Siendo esto cierto lo demas no tiene sentido, ya que en mi primer comentario respondi lo que querias saber, ahora solo resta que elijas basandote en tus propios gustos.

(Calculo que no preguntaras cual te tiene que gustar mas o menos ....¿no?)

Ja! JA!

Salu2 :B1:
Ironía

Arma: me dices que debo tener un equipo.. nada con WW2.

HLL: Me hablas de sus problemas que van mejorando con Updates. Y de su "playerbase"... Nada de su tema en si..

PS: Con posibilidades y lo comparas con otro...

FoW: (....) Lo tienes.. y lo descartas....

RS: Igual de su "playerbase" y asimilandolo con HLL....

¿Es acaso un chiste.. O no leíste bien lo que esta puesto en descripción? :orwell_alias:

ya que en mi primer comentario respondi lo que querias saber
NO... en realidad no diste con "lo que quería saber".. Mejor la siguiente te salga mejor para Marcarla y recordarla. :cleankey:
Ironía

...

Te di un panorama de los juegos por los cuales preguntaste, y que encima dejas en claro que ya leiste, viste videos, foros, etc, y lo que preguntaste sobre lo del "fuebito dEfInItIVo" tambien te lo explique y lo entendiste.....(Si, Costo, pero lo entendiste)

Como ya te dije. Lo entiendo, y sé que no habrá tal juego de WW2 que sea "definitivo" en su temática.

Juga mas y pregunta menos, porque tus "dudas" no te las vas sacar preguntando, sino jugando.

Espero haber sido claro, porque no tengo crayones a mano para hacerte un dibujo.

Salu3. :B1:

Отредактировано =Jacko=; 17 сен. 2019 г. в 21:07
Altivo
¿Significa que no los tienes?

Te hice el cuestionario
Y ya que dices tener todos los mencionados.. De la lista:
¿Cual es el "Definitivo" juego World War?

¿Cual de todos es más acorde a su temática y más inmerso?
(Según experiencia, claro)

Y la siguiente replica saliste algo arrogante sin responderlo o "aclararlo" como dices.

Otra ves:

¿Alguien conoce alguno que abarque más realismo?

Quisiera uno que sea el más realista posible a su temática, sí alguien tiene de los mencionados, favor que diga experiencia o comparaciones. :epiangel:
O alguien por favor que los tenga. No volveré a repetir.
Автор сообщения: PELOTUDO
¿Significa que no los tienes?

Ya lo decia mi abuelo....Al que nace barrigon es al pedo que lo fajen...

Suerte en tu busqueda.

:g:
Отредактировано =Jacko=; 17 сен. 2019 г. в 21:18
< >
Сообщения 112 из 12
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 17 сен. 2019 г. в 17:29