Mejor version mods minecraft?
Cual es actualmente la mejor version de mods para minecraft?
< >
Zobrazeno 1629 z 29 komentářů
Creo que no es el lugar correcto para preguntar esto... Ya que Minecraft no tiene ninguna relación con la plataforma de Steam.
Deberías de preguntar en algún otro lado como un foro de Minecraft o algo así.
Siento no haber especificado bien, os explico. He comprado un portatil nuevo y en el anterior el minecraft sin mods me iba a 20fps y con mods se me caia. Por eso ahora que tengo uno nuevo es el preguntaros cual es la mejor version de minecraft para instalar mods, a partir de la 1.7.2 ya que antes se utilizaba el java 7. Tambien algun pack de mods bueno que tengais a mano seria un detallazo. pero lo principal es saber que version elegir para jugar con mods ya que en algunas versiones hay poquisimos mods y en otras muchos y muy buenos. Aunque minecraft no este en steam, leí las normas y no pone nada de que solo se pueda hablar de lo relacionado en steam por eso lo postee aqui ya que era el foro que responde mas rapido y el que tenia mas a mano. Un saludo y gracias a los que habeis contestado, os sigo leyendo
Adíos muy buenas, creí que nunca leeria algo acerca de minecraft en este foro JAJAJA :2016imnotcrying:

Creo que es el juego del que puedes buscar más tutoriales en YouTube...
1.7.10 y 1.8
Xojkloz původně napsal:
Cual es actualmente la mejor version de mods para minecraft?
La mejor es la 1.12.2 la puedes descargarte un launcher muy bueno aqui: https://mitly.us/ONsqqp
Llegas dos años tarde al hilo...
❅ xBaRToX ❣ původně napsal:
1.7.10 y la version 1.8 , si, existe mas mods para la version 1.8.9 , pero la verdad me quedo con la 1.8
Nada que ver kpo la 1.12.2 seria la mejor y mas estable
Mash 14. čvn. 2020 v 19.29 
Yo diria que la mejor version es la que va directo a la papelera de reciclaje
AtomInside původně napsal:

Confirmo lo que dije hace tiempo.

Confirmo lo de siempre...
Naposledy upravil AtomInside; 28. lis. 2020 v 11.37
Mistermacman původně napsal:
❅ xBaRToX ❣ původně napsal:
1.7.10 y la version 1.8 , si, existe mas mods para la version 1.8.9 , pero la verdad me quedo con la 1.8
Nada que ver kpo la 1.12.2 seria la mejor y mas estable
Creo que cuando se inicio el hilo ni siquiera existia la 1.12 xDD
Ya es 2020 y esto fue preguntado en Enero de 2018 pero igual voy a responder: En mi opinion la mejor version para mods es la 1.12.2 porque aparte de tener casi todos los mods que son buenos y sin glitches tiene un buen soporte y no se congela cuando le metes mods, la mayoria de mods corren perfecto en dicha version aparte de que hay buena compatibilidad entre los mods y si lo que tu quieres es tener varios mods a la vez sin que te crashee o sin glitches y bugs definitivamente te recomendaria la 1.12.2 :slimetabby:
Ya sé que es una pregunta vieja, pero las versiones de Java que más mods tienen y que mejor se los bancan son la 1.8.9 y la 1.12.2
Naposledy upravil Scred; 26. pro. 2021 v 19.45
Scred původně napsal:
Ya sé que es una pregunta vieja, pero las versiones de Java que más mods tienen y que mejor se los bancan son la 1.8.9 y la 1.12.2
Toda versión que lleve un año de antigüedad tiene buena cantidad de mods hechos por la comunidad.
Naposledy upravil ꧁Kuraitsuno꧂; 27. pro. 2021 v 2.41

Confirmo lo que dije hace tiempo.

Confirmo lo de siempre...

:yazdwink:
< >
Zobrazeno 1629 z 29 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 9. led. 2018 v 15.17
Počet příspěvků: 29