Ayuda con componentes de pc para pubg
Tengo una duda y es que quiero mejorar mi rendimiento en pubg (fps).
Basicamente estoy buscando ayuda de gente que sepa de componentes y como funcionan en el pubg ya que ahora mismo, despues de haber utilizado 30 guias de mejora de fps mi pubg no supera los 40 fps y sufre de tirones constantes.

Detalles de mi pc:
Motherboard: M5A78L-M AM3+
Placa de video: Radeon Rx460 2GB GDDR5
Procesador: Fx 8320E (eight-core)
Ram: 8GB

Mi idea es saber que cosas cambiar ya sea placa, procesador o ram, para asi poder mejorar mis fps y que me deje almenos unos 50-60 fps y que no me pege tirones.
PD: Mientras menos $$$ invierta mejor, ya que busco una mejora minima ($7000 aprox)
< >
Показані коментарі 115 із 22
una geforce 1050 o 1060, es dificil no invertir grandes cantidades, si quieres ver el juego en normal y estable a 50-60 fps,
Автор останньої редакції: joevc; 9 січ. 2018 о 2:38
Цитата допису joevc:
una geforce 1050 o 1060, es dificil no invertir grandes cantidades, si quieres ver el juego en normal y estable a 50-60 fps,
bueno en caso de que ponga una gtx 1060 de 3GB que ya estuve fijando (no entiendo mucho de partes de pc) deberia cambiar alguna otra cosa, por temas de incompatibildiad me refiero.
Цитата допису Saul Goodman:
Цитата допису joevc:
bueno en caso de que ponga una gtx 1060 de 3GB que ya estuve fijando (no entiendo mucho de partes de pc) deberia cambiar alguna otra cosa, por temas de incompatibildiad me refiero.

si tu pc tiene x ranura pci-express de 2.0-3.0 y cables de alimentacion de energia de 6-8 pines, y 550-650 watts, todo estara bien sin modificarle algo mas.
Цитата допису joevc:

si tu pc tiene x ranura pci-express de 2.0-3.0 y cables de alimentacion de energia de 6-8 pines, y 550-650 watts, todo estara bien sin modificarle algo mas.
alguna forma de verificar eso ?
Цитата допису joevc:
estuve viendo comparaciones y no se que es mejor, pasar de mi placa a una 1060; o cambiar mi procesador a un ryzen 5 1600 y añadirle 4gb de ram
Si nos dices qué configuración tienes en el PUBG quizá te podamos ayudar, no somos adivinos, casi cualquiera puede jugar al PUBG a 60 fps con todos los settings bajos y a 720p
Cambia todo el PC directamente.
Si cambias tu targeta grafica tendras que cambiar la placa base y la memoria, si a esto le sumas que al ponerle una grafica nueva y mas potente hara cuello de botella con tu procesador al final tendras que cambiar todo tu PC.

El cambio de un componente tan importante como la grafica hace que tengas que cambiar casi todo el PC.
Автор останньої редакції: ΛD.; 9 січ. 2018 о 6:48
Con que configuración juegas al PUBG?
Цитата допису joevc:
estuve viendo comparaciones y no se que es mejor, pasar de mi placa a una 1060; o cambiar mi procesador a un ryzen 5 1600 y añadirle 4gb de ram

tambien recuerda que depende de tu t.madre, no solo es cambiarle el procesador y ram y ya, si usas ddr3, no son compaitbles con las mas recientes t.madres, aunque el ddr4 ya lleva algo de tiempo.:Tom:
Цитата допису ΛD.:
Cambia todo el PC directamente.
Si cambias tu targeta grafica tendras que cambiar la placa base y la memoria, si a esto le sumas que al ponerle una grafica nueva y mas potente hara cuello de botella con tu procesador al final tendras que cambiar todo tu PC.

El cambio de un componente tan importante como la grafica hace que tengas que cambiar casi todo el PC.
perdona, pero... componente tan importante como la gráfica? Cambiar la gráfica obliga a cambiar todo el ordenador?
No confundas al pobre chaval.
La tarjeta gráfica te escupe todos los gráficos que ves en el juego, mientras que el procesador hace todos los cálculos de la inteligencia artificial del juego, todos los NPC, etc. y la RAM mantiene el proceso del juego.
Si estás jugando con una GTX 1050 Ti a juegos como Dota 2, no tendrás ningún problema en jugar a máximos settings a cientos de fps, pero si juegas a, ponte, The Witcher 3 con todo al máximo, tendrás unos fps de pena, entonces necesitas una gráfica más potente como la GTX 1070. Sin embargo, The Witcher 3 y en general todos los mundos abiertos tiran un montón de procesador porque tienen que hacer un montón de cálculos con todos los personajes y demás objetos que hay en el juego, luego puedes buscar por Internet si necesitas un i7 de última generación o si con tu Pentium te tira tan bien como con un i7 (que sí, que un i7 te da unos pocos fps más, pero gastarse 300 euros más en un procesador para un par de fps no es el punto de todo esto)
Resumen: si tienes una mierda de procesador como un Celeron o un Pentium (ojo, los Pentium no son nada malos para los juegos actuales) y juegas a muchos juegos que necesiten más CPU, no sería mala idea comprar un procesador mejor (los i5 son muy, muy buenos en calidad precio)
sin embargo, si tu procesador es un i5 o un i7 de 3ª generación para arriba, o un FX 8350 en adelante, a partir de ahí tienes que cambiar la gráfica (más o menos funciona así)
Y ten cuidado, los procesadores actuales usan memoria RAM DDR4, es decir, la memoria RAM DDR3 que estarías usando no sirve
Цитата допису DieegoPeri:
perdona, pero... componente tan importante como la gráfica? Cambiar la gráfica obliga a cambiar todo el ordenador?
La tarjeta gráfica te escupe todos los gráficos que ves en el juego, mientras que el procesador hace todos los cálculos de la inteligencia artificial del juego, todos los NPC, etc. y la RAM mantiene el proceso del juego.
Si estás jugando con una GTX 1050 Ti a juegos como Dota 2, no tendrás ningún problema en jugar a máximos settings a cientos de fps, pero si juegas a, ponte, The Witcher 3 con todo al máximo, tendrás unos fps de pena, entonces necesitas una gráfica más potente como la GTX 1070. Sin embargo, The Witcher 3 y en general todos los mundos abiertos tiran un montón de procesador porque tienen que hacer un montón de cálculos con todos los personajes y demás objetos que hay en el juego, luego puedes buscar por Internet si necesitas un i7 de última generación o si con tu Pentium te tira tan bien como con un i7 (que sí, que un i7 te da unos pocos fps más, pero gastarse 300 euros más en un procesador para un par de fps no es el punto de todo esto)
Resumen: si tienes una mierda de procesador como un Celeron o un Pentium (ojo, los Pentium no son nada malos para los juegos actuales) y juegas a muchos juegos que necesiten más CPU, no sería mala idea comprar un procesador mejor (los i5 son muy, muy buenos en calidad precio)
sin embargo, si tu procesador es un i5 o un i7 de 3ª generación para arriba, o un FX 8350 en adelante, a partir de ahí tienes que cambiar la gráfica (más o menos funciona así)
Y ten cuidado, los procesadores actuales usan memoria RAM DDR4, es decir, la memoria RAM DDR3 que estarías usando no sirve

Jajaja despues de todo este tochopost me estas dando la razon a mi...
Tu has visto que placa base usa y que procesador tiene?
La verdad estoy de acuerdo con manolo, yo te aconsejo en la medida de tus posibilidades cambiar la pc completa. Xq eventualmente irás cambiando todo.
Автор останньої редакції: Dgo; 10 січ. 2018 о 10:28
Estuve revisando las especificaciones de cada parte y son asi:

Mother:

Memoria:
4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory
Dual Channel Memory Architecture
* Refer to www.asus.com for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).
* Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Install a 64-bit Windows® OS when you want to install 4GB or more memory on the motherboard.
* AMD FX Series CPU on this motherboard supports up to DDR3 1866MHz as its standard memory frequency.
* AMD AM3 100 and 200 series CPU support up to DDR3 1066MHz.
Slots de expansion:
1 x PCIe x16
1 x PCIe x1
2 x PCI

Procesador:

Memoria: DDR3
Zocalo: UPGA AM3+
(por lo que vi no usa ningun slot del mother)

Tarjeta de video:

Memoria:
128 bit Bus de Memoria
GDDR5 Tipo de Memoria
1750 MHz Reloj de la Memoria
Tamaño 2 GB
Interfaz: PCI-Express 3.0

No se si esto ayuda a los conocedores, pero estas son las especificaciones.
Si alguno sabe con estas especificaciones que podria cambiar, agradeceria mucho la ayuda
Estuve revisando las especificaciones de cada parte y son asi:

Mother:

Memoria:
4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory
Dual Channel Memory Architecture
* Refer to www.asus.com for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).
* Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Install a 64-bit Windows® OS when you want to install 4GB or more memory on the motherboard.
* AMD FX Series CPU on this motherboard supports up to DDR3 1866MHz as its standard memory frequency.
* AMD AM3 100 and 200 series CPU support up to DDR3 1066MHz.
Slots de expansion:
1 x PCIe x16
1 x PCIe x1
2 x PCI

Procesador:

Memoria: DDR3
Zocalo: UPGA AM3+
(por lo que vi no usa ningun slot del mother)

Tarjeta de video:

Memoria:
128 bit Bus de Memoria
GDDR5 Tipo de Memoria
1750 MHz Reloj de la Memoria
Tamaño 2 GB
Interfaz: PCI-Express 3.0

No se si esto ayuda a los conocedores, pero estas son las especificaciones.
Si alguno sabe con estas especificaciones que podria cambiar, agradeceria mucho la ayuda
La tarjeta de video que me quiero comprar es la gtx 1060 3GB DDR5 (segun especificaciones, lo mismo que la que tengo pero de 3GB en vez de 2GB)
Цитата допису ΛD.:
Цитата допису DieegoPeri:

Jajaja despues de todo este tochopost me estas dando la razon a mi...
Tu has visto que placa base usa y que procesador tiene?
No, no te estoy dando la razón
Y sí, he visto qué procesador tiene, un 8320, que viene a ser un 8350 con menos frecuencia, y como he dicho un 8350 (o un 8320, qué más da, son prácticamente lo mismo) es lo justo y necesario para jugar a cualquier juego sin preocuparse por si hace cuello de botella o no
< >
Показані коментарі 115 із 22
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 9 січ. 2018 о 2:36
Дописів: 22