Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ayuda con componentes de pc para pubg
Tengo una duda y es que quiero mejorar mi rendimiento en pubg (fps).
Basicamente estoy buscando ayuda de gente que sepa de componentes y como funcionan en el pubg ya que ahora mismo, despues de haber utilizado 30 guias de mejora de fps mi pubg no supera los 40 fps y sufre de tirones constantes.

Detalles de mi pc:
Motherboard: M5A78L-M AM3+
Placa de video: Radeon Rx460 2GB GDDR5
Procesador: Fx 8320E (eight-core)
Ram: 8GB

Mi idea es saber que cosas cambiar ya sea placa, procesador o ram, para asi poder mejorar mis fps y que me deje almenos unos 50-60 fps y que no me pege tirones.
PD: Mientras menos $$$ invierta mejor, ya que busco una mejora minima ($7000 aprox)
< >
Сообщения 1622 из 22
mi recomendación es que bajes los ajustes del juego y esperes a que saquen actualizaciones mejorando el rendimiento, porque tu ordenador es muy decente para cualquier juego (decente no es sinónimo de todos los juegos a ultra, decente es sinónimo de poder jugar a cualquier juego sin problemas en 1080p, en ajustes bajo o medio)
Автор сообщения: DieegoPeri
mi recomendación es que bajes los ajustes del juego y esperes a que saquen actualizaciones mejorando el rendimiento, porque tu ordenador es muy decente para cualquier juego (decente no es sinónimo de todos los juegos a ultra, decente es sinónimo de poder jugar a cualquier juego sin problemas en 1080p, en ajustes bajo o medio)
ya la pc lo tengo mejor configurado posible, no tengo forma de darle mas fps al pubg, por eso me fui mas por el tema de que puedo cambiar de la placa para actualizarla, ya que la 460 es considerablemente vieja, es el modelo mas viejo de las rx
No, no te estoy dando la razón
Y sí, he visto qué procesador tiene, un 8320, que viene a ser un 8350 con menos frecuencia, y como he dicho un 8350 (o un 8320, qué más da, son prácticamente lo mismo) es lo justo y necesario para jugar a cualquier juego sin preocuparse por si hace cuello de botella o no

A cualquier juego si, menos el PUBG porque le ira amuy justo con todo al minimo y desde la ultima actualizacion hay cosas que no te las deja modificar y tienes que jugar en ultra.
Автор сообщения: ΛD.
No, no te estoy dando la razón
Y sí, he visto qué procesador tiene, un 8320, que viene a ser un 8350 con menos frecuencia, y como he dicho un 8350 (o un 8320, qué más da, son prácticamente lo mismo) es lo justo y necesario para jugar a cualquier juego sin preocuparse por si hace cuello de botella o no

A cualquier juego si, menos el PUBG porque le ira amuy justo con todo al minimo y desde la ultima actualizacion hay cosas que no te las deja modificar y tienes que jugar en ultra.
Qué tendrá que ver que el juego sea una basura con su procesador? Le vas a hacer comprarse un maldito AMD Threadripper de 900 euros para jugar a un estúpido juego que aún le queda la fase de optimización? Deja de causar problemas con tus fantasías y sé más realista, es muy fácil decir "Deberías gastarte 3000 euros en un ordenador, es la única forma de que no tengas ni un solo problema con los fps" pero el chaval está buscando jugar a un estúpido juego y no se va a gastar 700 euros entre gráfica, procesador, placa base y RAM para un triste juego que, dentro de unos meses, mejorarán con actualizaciones constantes.
Qué tendrá que ver que el juego sea una basura con su procesador?
Si el juego es una basura o no, el lo que quiere es jugar con mas FPS
Le vas a hacer comprarse un maldito AMD Threadripper de 900 euros para jugar a un estúpido juego que aún le queda la fase de optimización?
Se lo comprara si el quiere, yo solo le digo que tiene que hacer para mejorar sus fps en ese juego.
Deja de causar problemas con tus fantasías y sé más realista, es muy fácil decir "Deberías gastarte 3000 euros en un ordenador, es la única forma de que no tengas ni un solo problema con los fps" pero el chaval está buscando jugar a un estúpido juego y no se va a gastar 700 euros entre gráfica, procesador, placa base y RAM para un triste juego que, dentro de unos meses, mejorarán con actualizaciones constantes.
El chaval no dijo cuanto queria gastarse, eres tu el que supone todo aqui, a parte el juego ya dejo de ser un early access y por tanto ya esta optimizado de echo por si no lo sabias hasta hace poco el PUBG tuvo el TEST server en funcionamiento he iba a unos cuantos fps mas que el normal, por tanto las actualizaciones que puedan venir a partir de ahora seran de los bugs y demas cosas.
Tambien como dije antes, al dejar de ser un early access ahora en sus parametros de configuracion, no te dejan modificar algunos de ellos, teniendo que jugar en ULTRA los que no te deja modificar, eso hace que algunos PC pierdan FPS.

Que tu lo consideres un juego estupido no significa que algunos NO tengamos la razon y que el OP sea quien tenga que decidir que hacer... tu lo unico que aportas es que para ti tiene un PC aceptable para muchos juegos, pero para jugar a un juego tan estupido como el PUBG esta claro que no tienes ni idea.
Отредактировано ΛD.; 16 янв. 2018 г. в 17:47
Bueno, Saul Goodman, he recogido la sabiduría popular de este post y lo mejor que puedes hacer para conseguir más fotogramas por segundo es comprar los siguientes componentes:
CPU: AMD Ryzen Threadripper 1950X - 900€
GPU: 2 Gygabyte Aorus GTX 1080 Ti con refrigeración líquida - 2000€
Placa base: Asrock Fatal1ty x399 Professional Gaming - 450€
RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z RGB 4266 MHz - 829€
SSD: Samsung 960 Pro 2TB - 1260€
PSU: EVGA Supernova G2 1600W Gold - 359€
Por solo 6000 euros ya tienes un buen ordenador para jugar a PUBG
Ahora un poco de sabiduría personal:
Vende tu RX 460 y prueba con una GTX 1060 (300€), si te alcanza el dinero para la de 6GB mejor, ya que lo acabarás necesitando al final, pero la de 3GB (220€) te irá muy bien de todas formas, e intenta evitar las gráficas ITX de un solo ventilador
También puedes intentar hacerle un poco de overclock al procesador, los FX están pensados para que el usuario pueda hacer OC fácilmente, pero siempre tienes que controlar las temperaturas, tienes un montón de foros para iniciarte en el OC
Un saludo y ojalá no caigas en los "Tu ordenador es una mierda compra otro nuevo" que tanto publican por los foros los niños de papá y los inconscientes
Amigo por tus palabras parece que tienes envidia o te jode que alguien cambie un PC para jugar a un juego.

Esas especificaciones que das son de risa, porque no hace falta gastarse 6000€ para jugar al pubg, con mucho menos presupuesto das montado un PC para jugar al pubg, aprovechando los discos duros con estos componentes.

Motherboard: Asus Z170 PRO Gaming 120€
CPU: Intel Core i5-7600K @ 4.0Ghz 200€
GPU: Geforce GTX 1060 Strix Gaming "Republic of Gamer" 370€
RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 3000 PC4-24000 16GB 215€
PSU: Aerocool X Strike 600W 80 Plus Gold Modular 80€
DISIPADOR CPU: Noctua NH D15 90€

TOTAL 1075€

Estos son precios actuales.

Evidentemente se pueden mejorar muchos componentes, un i7 o una 1070 estarian muy bien y al final hablamos de 200€ a mayores y tampoco hace falta un ordenador de la nave estelar enterprise para jugar al PUBG por experiencia con estos componentes consigues jugar todo en ALTO a 120fps. sin necesidad de hacer overclock.
Hay muchos gurus de hardware pero sin experiencia dan sus opiniones, yo hablo desde la experiencia y te digo que no compres componentes al tun tun porque si te los compras y luego no te funcionan habras gastado el dinero TONTAMENTE por el comentario sin experiencia de un usuario del foro de STEAM.

Te recuerdo esto no es un servicio tecnico de hardware esto es el foro de STEAM aqui solo hay iluminados, vete a un servicio tecnico especializado y que ellos te aconsejen.
Отредактировано ΛD.; 17 янв. 2018 г. в 11:56
< >
Сообщения 1622 из 22
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 9 янв. 2018 г. в 2:36