lautyf2 Jan 8, 2018 @ 3:08pm
GTA 5 dejo de funcionar
Hola, cuando juego al gta 5 al cabo de un tiempo el juego se cierra solo y me sale el error de q el exe dejo de funcionar, mi pc corre el juego y de sobra, nose cual sera el problema.
Gracias
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Señorita Misty Jan 8, 2018 @ 3:17pm 
Hola, probaste reiniciar la pc , cerrar todos los programas de fondo y verificar que la integridad del juego este bien*
lautyf2 Jan 11, 2018 @ 12:31pm 
Si, y no se soluciona
Señorita Misty Jan 11, 2018 @ 3:14pm 
Bueh estuve viendo en Internet , hay un foro de steam, que habían encontrado la solución te paso el link a ver sI eso te permite jugar ..

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/618459109271102747/
lautyf2 Jan 11, 2018 @ 7:04pm 
El problema q tengo no es q no puedo entrar al juego, el problema es q despues de 30 mins jugando sale el error de q dejo de funcionar y despues se cierra
Señorita Misty Jan 11, 2018 @ 7:25pm 
Originally posted by JL | lautyf2:
El problema q tengo no es q no puedo entrar al juego, el problema es q despues de 30 mins jugando sale el error de q dejo de funcionar y despues se cierra

Si, de igual manera ahi decía diferentes cosas pero bueno , no se si sera la falta de actualizacion de los drivers de la tarjeta se video o si te conviene hacer esto mismo ....

https://youtu.be/t2-kCaTp8bc

Perdon de que no puedo ser de más ayuda
Last edited by Señorita Misty; Jan 11, 2018 @ 7:26pm
lautyf2 Jan 11, 2018 @ 7:58pm 
ok, despues veo, gracias
Señorita Misty Jan 12, 2018 @ 3:39am 
Dale , :)
lautyf2 Jan 15, 2018 @ 9:36pm 
el tema es q es para un gta crackeado, lo digo en steam pq lo tengo original
Gonzzilla Apr 8, 2019 @ 3:12pm 
Lo pudiste solucionar? A mi me pasa lo mismo
Tio PeluKing Apr 9, 2019 @ 9:43pm 
alguien logro solucionarlo? juego 15 minutos y se me crashea y esto me pasa hace unos dias nomas la semana pasada podia jugar sin dramas
lautyf2 Apr 10, 2019 @ 10:38am 
nono
lo desinstale y anduvo o descarguen updates de la grafica
lcdrv May 5, 2019 @ 7:53pm 
Originally posted by Tio Peluquin:
alguien logro solucionarlo? juego 15 minutos y se me crashea y esto me pasa hace unos dias nomas la semana pasada podia jugar sin dramas
Buenas noches, pudiste solucionar, tengo el mismo problema mas o menos hace un mes
Last edited by lcdrv; May 5, 2019 @ 7:53pm
ibraZlatan_ May 7, 2019 @ 3:41pm 
Gente, tuve el mismo problema y lo reporté a la página de rockstar. Me dieron dos soluciones, la segunda era un quilombo y la primera cambiarle el idioma al windows (tengo windows 10 y tenia el idioma Español Argentino), y aun que no pueda creerlo, funcionó con la primera. Le ♥♥♥♥ el idioma Ingles de Estados unidos y anduvo, asi que probé con el Español de España, y funcionó tambien. Problema resuelto.
lautyf2 May 7, 2019 @ 6:22pm 
Originally posted by IbraZlatan_:
Gente, tuve el mismo problema y lo reporté a la página de rockstar. Me dieron dos soluciones, la segunda era un quilombo y la primera cambiarle el idioma al windows (tengo windows 10 y tenia el idioma Español Argentino), y aun que no pueda creerlo, funcionó con la primera. Le ♥♥♥♥ el idioma Ingles de Estados unidos y anduvo, asi que probé con el Español de España, y funcionó tambien. Problema resuelto.

Awesome, gracias!!!
ibraZlatan_ May 18, 2019 @ 11:32am 
Originally posted by lautyf2:
Originally posted by IbraZlatan_:

Awesome, gracias!!!

De nada, amigo!!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2018 @ 3:08pm