This topic has been locked
Deja de disparar en cs go
nadie sabe por que al recolear a un enemigo despues de tirarle como 2 balas se me corta la rcoil, mantengo el click presionado y sigue sin disparar, hasta que lo suelto y lo vuelvo a apretar, me pasa solamente en competitivo (128-64tick), no se que será, por fps no creo me anda arriba de 150 fps, 0 loss 0 chocke, pero el var anda entre 0.015 0.020 0.040, no se si será algo respecto a eso, reinstale el cs y nada, tengo como 5 días con este problema :( ayuda porfa, de antemano gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Snake Eyes μ's Jan 8, 2018 @ 11:04am 
pues lo q faltaria seria no usar comandos de lanzamiento y tmb borrar la cfg antigua ya q la cfg se guarda en otra carpeta aparte de donde estan los archivos del juego
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
pues lo q faltaria seria no usar comandos de lanzamiento y tmb borrar la cfg antigua ya q la cfg se guarda en otra carpeta aparte de donde estan los archivos del juego

antes no usaba programas de lanzamiento, ni el -novid, despues empecé a poner los típicos a ves si mi problemas se resolvía: -novid -tickrate 128 -high -nod3d9ex1 -threads 4

Quizás borrando la carpeta de cs go de steamapps pueda que solucione?
Last edited by twitch.tv/ansenzin; Jan 8, 2018 @ 11:08am
Originally posted by Matias_RGT:
no hagas mas repost pls

y otra vez no se escribe asi >:v

PD: sacale el modo rafaga y ponla en modo automatico si es que se puede con ese arma jajaja :V

vale, pensé hacer otro explicando mejor... y tan idiota no soy >,< xd
Snake Eyes μ's Jan 8, 2018 @ 11:09am 
y todo lo que tenes en tu perfil? para mi lo del final el limpiar el clear decals puede ser movito de la pausa al disparar

Video: 4:3, 1024x768

Lanzamiento:v
-console -noforcemaccel -noforcemparms -high -nod3d9ex -nojoy -novid -noaafonts -nosplash -m_customaccel 0 +mat_vignette_enable 0 +mat_postprocess_enable 0 +mat_bumpmap 0 +mat_antialias 0 +mat_queue_mode 2 -threads 8 -heapsize 4194304

-novid -tickrate 128 -high -nod3d9ex1 -threads 4

Comandos:

cl_crosshairgap 0
cl_crosshairsize 5

con_filter_enable "2"
con_filter_text "Damage Given"
con_filter_text_out "Player:"
developer "1"

cl_use_opens_buy_menu 0
snd_headphone_pan_exponent 2
cl_radar_always_centered 0; cl_radar_scale 0.6

alias "+jthrow" "+jump;-attack"
alias "-jthrow" "-jump"
bind "n" "+jthrow"

bind v "r_cleardecals"
"mouse1" "+attack;r_cleardecals"
Solaire of Astora Jan 8, 2018 @ 11:40am 
Originally posted by AnseN:
no hagas mas repost pls

PD: sacale el modo rafaga y ponla en modo automatico si es que se puede con ese arma jajaja :V

vale, pensé hacer otro explicando mejor... y tan idiota no soy >,< xd
no se, no se perdia nada jajaja :p
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
y todo lo que tenes en tu perfil? para mi lo del final el limpiar el clear decals puede ser movito de la pausa al disparar

Video: 4:3, 1024x768

Lanzamiento:v
-console -noforcemaccel -noforcemparms -high -nod3d9ex -nojoy -novid -noaafonts -nosplash -m_customaccel 0 +mat_vignette_enable 0 +mat_postprocess_enable 0 +mat_bumpmap 0 +mat_antialias 0 +mat_queue_mode 2 -threads 8 -heapsize 4194304

-novid -tickrate 128 -high -nod3d9ex1 -threads 4

Comandos:

cl_crosshairgap 0
cl_crosshairsize 5

con_filter_enable "2"
con_filter_text "Damage Given"
con_filter_text_out "Player:"
developer "1"

cl_use_opens_buy_menu 0
snd_headphone_pan_exponent 2
cl_radar_always_centered 0; cl_radar_scale 0.6

alias "+jthrow" "+jump;-attack"
alias "-jthrow" "-jump"
bind "n" "+jthrow"

bind v "r_cleardecals"
"mouse1" "+attack;r_cleardecals"

los primeros comandos de lanzamiento son para mi pc, los otros para el notebook, intenté jugar en otra steam en mi otro pc y me subia a 1k de ping, en esta steam que uso me anda bien, no se que hacer :( a la noche voy a borrar la carpeta de cs go y instalarlo denuevo ¿crees que asi seria mejor?
v1llacordobe Apr 29, 2019 @ 12:06pm 
ami tambien me pasa exacta lo mismo
no hagas mas repost pls

Vos sos pel****o o te haces?
Kichan Mar 5, 2021 @ 1:48pm 
Hay solucion??

Chumbimon May 21, 2022 @ 7:12pm 
Originally posted by Kichan:
Hay solucion??
hola bro, encontraste solución?
LITOX99 Apr 21, 2024 @ 10:21pm 
Hola crack, encontraste solución? Me esta pasando lo mismo en cs2
76561199407495642 Apr 22, 2024 @ 5:13am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2018 @ 11:02am