Agregenme v:
Hola soy nuevo, quiero amigos ahre xd
< >
Showing 16-30 of 76 comments
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
No no no, tampoco tanta libertad y liviandad de "que cada uno se exprese como quiera" xq si quiero te insulto y eso no está bien. Se REPORTA.

Aclaremos los tantos, ser gay/homosexual no tiene nada de malo ni está mal.

Si hay ataques de racismo, homofobia, xenofobia etc, SE REPORTA, SE BANEA Y en lo posible de acuerdo al criterio del admin, SE EXPULSA DEL FORO, es decir se le dan BAN PERMANENTE.

Si fuera todo tan bonito y color de rosa de "que cada uno se exprese como quiera" dejame decirte que no creo que te gusten las cosas que pueda llegar a decirte. Acá se respeta y hay normas del foro A CUMPLIR. Ley pareja para todos.
por fin alguien que no hace como si le diera igual todo.
Dgo Jan 8, 2018 @ 3:40pm 
Originally posted by SuMedyh:
No no no, tampoco tanta libertad y liviandad de "que cada uno se exprese como quiera" xq si quiero te insulto y eso no está bien. Se REPORTA.

Aclaremos los tantos, ser gay/homosexual no tiene nada de malo ni está mal.

Si hay ataques de racismo, homofobia, xenofobia etc, SE REPORTA, SE BANEA Y en lo posible de acuerdo al criterio del admin, SE EXPULSA DEL FORO, es decir se le dan BAN PERMANENTE.

Si fuera todo tan bonito y color de rosa de "que cada uno se exprese como quiera" dejame decirte que no creo que te gusten las cosas que pueda llegar a decirte. Acá se respeta y hay normas del foro A CUMPLIR. Ley pareja para todos.
por fin alguien que no hace como si le diera igual todo.

Bueno es como dije en otro tema, hay muchos nenes de mami acá que gustan de trollear, nosotros no somos admin, pero al menos tenemos el "poder" de reportar los mensajes fuera de lugar y está Tito Shiván, algo así es el nick del admin español que suele aparecer de tanto en tanto, y bueno es el que da el batacazo final. Si no reportamos, queda en la nada.

Pero imaginate si fuera por estos nenes, que "que cada uno exprese lo que quiera" sería una mugre este foro :BITRAY_Mistrust:
ΛD. Jan 8, 2018 @ 3:49pm 
Donde has visto tu un insulto?
A quien hay que reportar?

Pero imaginate si fuera por estos nenes, que "que cada uno exprese lo que quiera" sería una mugre este foro :BITRAY_Mistrust:
Ya es una mugre como bien dices tu con tanto niñorata, pero en este post no he visto nada fuera de lugar como para llamar la atencion de un admin cuando digo que cada uno es libre de decir lo que le venga en gana, me refiero a que luego se tiene que atener a las consecuencias y o a los ojos de los demas.
Y esta claro que aqui cada uno puede decir lo que piensa se llama libertad de expresion si no apaga y vamos.
Last edited by ΛD.; Jan 8, 2018 @ 3:53pm
Dgo Jan 8, 2018 @ 3:54pm 
Originally posted by ΛD.:

Ya es una mugre como bien dices tu con tanto niñorata, pero en este post no he visto nada fuera de lugar como para llamar la atencion de un admin cuando digo que cada uno es libre de decir lo que le venga en gana, me refiero a que luego se tiene que atener a las consecuencias y o a los ojos de los demas.
Y esta claro que aqui cada uno puede decir lo que piensa se llama libertad de expresion si no apaga y vamos.

Claro majo podés decir lo que te venga en ganas, luego tenés el botoncito mágico "reportar" que el admin evaluará si es digno de ser baneable o no.

Así que al menos yo no abusaría de esa libertad de decir lo que me venga en ganas, xq como dije el foro sería una mugre, siendo que ya hay bastantes :rodent: como bien decís. Imaginate agregarle el condimento de hacer lo que cada uno quiera.

:evilrat:
ΛD. Jan 8, 2018 @ 3:56pm 
Originally posted by Eliza Is Waiting 12 Days:
No es por nada, pero no se que esperan de un español, la mayoria son asi hoy en dia.
Que tipo de comentario es este?
Xenofobia hacia los españoles?
Es reportable?

Y como son de donde tu vienes amigo?
Last edited by ΛD.; Jan 8, 2018 @ 3:59pm
ΛD. Jan 8, 2018 @ 3:59pm 
Claro majo podés decir lo que te venga en ganas, luego tenés el botoncito mágico "reportar" que el admin evaluará si es digno de ser baneable o no.

Así que al menos yo no abusaría de esa libertad de decir lo que me venga en ganas, xq como dije el foro sería una mugre, siendo que ya hay bastantes :rodent: como bien decís. Imaginate agregarle el condimento de hacer lo que cada uno quiera.

:evilrat:

Tu no, yo tampoco, pero que el resto que haga lo que quiera... ahi esta el botoncito que tendra que servir de algo.
Puros comentarios,pero ninguno para ofrecerle amistad a este buen hombre ...
Last edited by ♠ | S費雷拉 | ♠; Jan 8, 2018 @ 5:12pm
ZapataSees Jan 8, 2018 @ 5:58pm 
Porque todo el mundo se pelea?
Dgo Jan 8, 2018 @ 6:09pm 
Originally posted by HowlUnit27:
Osea ustedes dicen que cada quien piensa y escribe lo que se le venga a la cabeza y tiene toda la libertad del mundo, pero si alguien escribe algo mencionando a los gays (bueno o malo, en serio o en broma) todos se tiran a decir que es malo escribir de eso? Es decir, acaso son santos los gays? No se les puede hablar?. Existe mucha contradicción en la sociedad de hoy, la verdadera naturaleza humana se perdió hace mucho tiempo...
PD: antes de decir que ser gay no es malo, primero pregúntense porqué los animales se reproducen.
Cada persona es libre de elegir hacer con su cuerpo lo que quiera, pero considero una falta de respeto darle malas enseñanzas a nuestra sociedad. Hagan con sus vidas lo que quieran, pero no lo griten a los 4 vientos...

La homosexualidad también existe en los animales. Muchos animales tienen sexo por placer no solo por reproducirse.

Ser gay no es malo, lo dice la ciencia, tampoco es que ser heterosexual sea bueno, ambos no son ni buenos ni malos, simplemente SON. El juicio de valor negativo se da por falta de educación y el grado de ignorancia que tiene la persona, especialmente aumentado por la religión.

Los gays no son santos, tampoco son santos los heterosexuales, de hecho los santos no existen, es como yisus y demás amigos imaginarios.

Está en la naturaleza humana ser homosexual como ser heterosexual, hay homosexualidad en los animales, pero no hay homofobia, eso solo se da en mentes ignorantes de las personas. La homofobia es de personas enfermas, la homosexualidad no.

No se a que te referís con mala educación de enseñanza que se da en la sociedad. Solo te digo que es el año 2018, no la edad media ni quemamos brujas, eso solo se da en Medio Oriente, y el África musulmana.

Si los homosexuales gritan a los 4 vientos lo que son, a vos no te afecta en nada. Si te molesta simplemente mirá para otro lado.
Enyo Jan 8, 2018 @ 7:23pm 
Porque en vez de entretenerse buscando pleito mejor se van a jugar, bueno talvez estoy loco y soy el unico que lo hace pero creo que steam es una plataforma de juegos para jugar (claro ni modo que juegos para comer con limonsito) y publico MADURO como para estas cosas.
Dgo Jan 8, 2018 @ 8:39pm 
Originally posted by HowlUnit27:
Yo soy partidario de la libertad de INDIVIDUOS, me da igual si alguien es gay o heterosexual (al fin y al cabo, si alguien prefiere tomar el sexo como un ejercicio de placer y no como un ejercicio biológico, que es lo que en realidad es, es asunto de cada persona. Nuestra especie ha evolucionado de esa forma y no se puede hacer nada para arreglarlo, lo acepto y lo respeto.) pero en una sociedad se debe respetar la educación que esta recibe. Solo pensemos en esto: en un recinto privado un individuo puede hacer lo que quiera, como por ejemplo estar desnudo (libertad de INDIVIDUOS), pero esa misma persona no podría estar desnuda, por ejemplo, en la calle (por algo se usa ropa desde "tiempos inmemoriales"), ya que nuestra sociedad está constituida por normas, como toda sociedad deberia estar constituida, todo con el fin de respetar a los demás. Es unicamente eso, puedes pensar lo que quieras, que robar es bueno o malo, que mentir es bueno o malo, que ser gay es bueno o malo, etc, pero en una comunidad se deben respetar las reglas, que excusivamente están hechas para respetar a aquellos que piensan diferente a ti y respetar la integridad y dignidad de todos (aunque no funcione mucho).
PD: no soy religioso, tengo mis propios pensamientos.

No es comparable robar con ser homosexual para decir: "puedes pensar que robar y ser gay es malo o bueno" Claramente robar, bueno NO es, ser homosexual, no es bueno ni es malo, como ser heterosexual no es bueno ni malo.

Las relaciones sexuales no son meramente para engendrar, son también por placer. Esas teorías que solo servimos para reproducirnos se deshecharon hace mucho tiempo. Las teorías modernas contemplan que hay sexo por placer sin necesidad de engendrar. Y lo mismo sucede con muchos animales, no tienen sexo solo por reproducción sino también por placer como los leones y delfines y muchos más.

Y no existe ninguna norma de ningún país civilizado (no cuento los musulmanes o los religiosos fanáticos de otros credos como el cristianismo) que digan "ser homosexual va contra las normas". No se en que año vivís pero es 2018. Y en este lado del mundo no pasa eso, quizás en epoca de dictaduras, ahora no.
bueno mejor paremos que si no el pobre chaval se quedará con un trauma y no posteara nada nunca mas xDDD
ZapataSees Jan 9, 2018 @ 5:14am 
Originally posted by SuMedyh:
bueno mejor paremos que si no el pobre chaval se quedará con un trauma y no posteara nada nunca mas xDDD
Ya había pensado eso
wena yo nomas hice un post para agrgar gente y jugar no se porque tenes que decirme gay seguramente le desis a las perdsonas gey porque trenes miedo a ue te rechasen como gay en tu familia y tu sociedad pero tranquilo no tiene nada de malo ser gay :#
cuantas veces dije gay alv xD
< >
Showing 16-30 of 76 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2018 @ 9:33am