Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Cheats PUBG
Uno que gracias al poco control anti-cheats deja de jugar.
Se han cargado el juego, cada dia es peor.
Ojala sea yo uno de los muchos que dejen de jugar a este gran titulo para ver si consiguen arreglarlo.
Suerte al resto
< >
Сообщения 3145 из 70
Si pulsáis la letra "J" durante el replay, puedes adelantar todo lo que quieras el vídeo. Como si fuera un reproductor.

Al final de esta publicación en su web, veréis un cuadro con los controles en los repleys.
http://playbattlegrounds.com/news/111.pu
Отредактировано Ocos; 8 янв. 2018 г. в 14:35
Автор сообщения: ΛD.
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel

Gracias el juego no lo dice.

El juego si que te lo dice esta todo bien explicado en los controles del juego. Apartado replay lo que pasa que eres vago y no quieres buscarlo ^^

Por cierto la vista de compañero funciona tambien en partidas individuales en el modo replay asi que deja de mentir otra cosa es que tu no seas capaz. :P
Pero bueno te voy a hacer un video para que veas que tiene mas controles el replay del pubg

Aqui tienes el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Vx-F_2Jfmio

No soy vago y no es que no quiera buscarlo, trollcillo, bien podrías haberme dicho está en opciones etc.

Estoy acostumbrado a otros juegos como Starcraft2 y AgeofM donde los controles figuran en el mismo reproductor al momento de correr el replay como se supone debe ser.

Otra clara muestra de la falta de terminación del PUBG que espero arreglen.

A ver superdotado mental, explicame como c-arajo va a funcionar el modo del compañero en modo SOLO si juego SOLO, sin compañeros? El fantasma Gasparín, o tu amigo Manolo invisible? Perdón pero sos mayor edad? No se que edad tenés pero siento que hablo con un infante que no entiende lo básico y solo gusta de trollear con poco uso de la razón.
Автор сообщения: Komorebi 木漏れ日
Si pulsáis la letra "J" durante el replay, puedes adelantar todo lo que quieras el vídeo. Como si fuera un reproductor.

Al final de esta publicación en su web, veréis un cuadro con los controles en los repleys.
http://playbattlegrounds.com/news/111.pu

Copado, ahora lo veo gracias, es que esto está lleno de nenes trolls y casi no vi tu mensaje que lo contestaste al momento de contestar yo el anterior.
]

No soy vago y no es que no quiera buscarlo, trollcillo, bien podrías haberme dicho está en opciones etc.

Estoy acostumbrado a otros juegos como Starcraft2 y AgeofM donde los controles figuran en el mismo reproductor al momento de correr el replay como se supone debe ser.

Otra clara muestra de la falta de terminación del PUBG que espero arreglen.

A ver superdotado mental, explicame como c-arajo va a funcionar el modo del compañero en modo SOLO si juego SOLO, sin compañeros? El fantasma Gasparín, o tu amigo Manolo invisible? Perdón pero sos mayor edad? No se que edad tenés pero siento que hablo con un infante que no entiende lo básico y solo gusta de trollear con poco uso de la razón.

Excusas de otros juegos.
Y por lo visto no te has visto el video y aqui nadie hablo de la vista del compañero es como se denomina a cambiar de camara y como te dije tanto en mi comentario anterior y en el video donde te hago referencia la vista la cambias en avpag y repag. pero claro no te das por enterado y vas de listo, mira el video y luego habla. A parte te doy otras teclas para ver mejor el replay.
Отредактировано ΛD.; 8 янв. 2018 г. в 16:10
https://www.youtube.com/watch?v=QiQlGacl64c&lc=z23ixl25kpu5fzbx104t1aokgrj1naqlcvsgs0msjc5pbk0h00410

Este es otro ejemplo, va corriendo, "mágicamente y sin verme para y mira a donde estoy apuntando" luego me dispara sin apuntarme correctamente. Oh casualidad es alguien que consiguió camuflaje. Debe ser muy pro... Denunciado por sucio.
https://www.youtube.com/watch?v=QiQlGacl64c&lc=z23ixl25kpu5fzbx104t1aokgrj1naqlcvsgs0msjc5pbk0h00410

Este es otro ejemplo, va corriendo, "mágicamente y sin verme para y mira a donde estoy apuntando" luego me dispara sin apuntarme correctamente. Oh casualidad es alguien que consiguió camuflaje. Debe ser muy pro... Denunciado por sucio.

Te estas flipando mucho, este ejemplo que acabas de poner es una basura, ese tio no es cheto ni nada, se te ve perfectamente cuando el mira hacia atras la primera vez y luego la segunda te veo yo a pesar del video pixelado y el lo que busca es un arbol donde cubrirse por si falla daje de ver chetos donde no los hay, otra cosa es que tu no lo hayas visto y te fastidie que te mate asi.

Los 3 ejemplos que ♥♥♥♥ yo si que son chetos disparan sin apuntar ni ver a las personas desde muchos km de distancia.

Deja de ver chetos donde no los hay y denuncia todo lo que quieras quien vea tu denuncia se reira de ti me estoy riendo yo ^^
Отредактировано ΛD.; 9 янв. 2018 г. в 8:45
Te estas flipando mucho, este ejemplo que acabas de poner es una basura, ese tio no es cheto ni nada, se te ve perfectamente cuando el mira hacia atras la primera vez y luego la segunda te veo yo a pesar del video pixelado y el lo que busca es un arbol donde cubrirse por si falla daje de ver chetos donde no los hay, otra cosa es que tu no lo hayas visto y te fastidie que te mate asi.

Me parece que en lugar de neuronas hay basura en tu cabeza. El tipo SE DETIENE luego me mira, luego me apunta, me dispara y me pega sin estar yo en el rango de mira. Entiendo que haya gente no muy inteligente pero intentá no abusar de ese privilegio por favor. Miralo de nuevo, el video no es pixelado, se ven pixeles pero no lo es en completo. En el 2do disparo ni si quiera estoy en el centro.

Volvé cuando aprendas a usar ese cerebro que está de adorno y sin estrenar.

Además se dice "cheaters" cheto no existe, no seas tan ignorante por dior, esta gente de donde la sacan...
Отредактировано Dgo; 9 янв. 2018 г. в 8:45
En 2 dias me han tocado estos 3 chetos...

Cosas como estas quitan las ganas de jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=llNFgstCuro

https://www.youtube.com/watch?v=ZTSBzyabSUI

https://www.youtube.com/watch?v=U1pGE-ldonA

Como no pongan solucion a este problema se van a cargar el juego, deberia de haber una plataforma donde poder aportar estas pruebas y demandar a los creadores como posibles victimas de una estafa, porque se supone que tu pagaste por un juego para disfrutar y jugar libre de este tipo de cosas y ellos parecen que no hacen nada, al final gente como esta se lo cargan.

Que ignorante por dior, denunciar 2 veces? Con una basta, la 2da ni llega, sabés como se usa el juego acaso? Es basura lo que decís, por favor que edad tenés? 9 años? No tenés ni idea de como se usa el sistema de denuncia siquiera.
Madre mia la ignorancia es un grado o me he perdido algo tio te ha visto 2 veces bajando la montaña y las armas SR si apuntas a la persona NO DAS las balas tienen caida a ver si aprendes a ver chetos y razonar algo.

Que ignorante por dior, denunciar 2 veces? Con una basta, la 2da ni llega, sabés como se usa el juego acaso? Es basura lo que decís, por favor que edad tenés? 9 años? No tenés ni idea de como se usa el sistema de denuncia siquiera.

Madre mia perdon por darle 2 veces no vaya ser que me equivoque lo que hay que aguantar y si, se mas que tu en este juego visto que andabas llorando para que te dijera los controles del replay ^^
Triste por tu parte intentar meterte conmigo por denunciar dos veces en fin...
Por cierto vaya birria de cheto te toco a ti que te ve bajando la colina y te mata, por lo menos los mios no me ven XDDDD vaya diferencia no crees?
Mejor quita el video ese que se van a reir de ti...
Отредактировано ΛD.; 9 янв. 2018 г. в 8:50
Madre mia la ignorancia es un grado o me he perdido algo tio te ha visto 2 veces bajando la montaña y las armas SR si apuntas a la persona NO DAS las balas tienen caida a ver si aprendes a ver chetos y razonar algo.

La idiotez que hay que leer, no estoy en la mira y me pega. Sabés jugar acaso? Esos videos que subiste son basura, además se denuncia 1 vez no 2, la segunda no sirve, aprendé a jugar y volvé. Se dice cheats no chetos, aprendé a escribir. Cuanto bruto comentando por favor.

Madre mia perdon por darle 2 veces no vaya ser que me equivoque lo que hay que aguantar y si, se mas que tu en este juego visto que andabas llorando para que te dijera los controles del replay ^^
Triste por tu parte intentar meterte conmigo por denunciar dos veces en fin...
Por cierto vaya birria de cheto te toco a ti que te ve bajando la colina y te mata, por lo menos los mios no me ven XDDDD vaya diferencia no crees?

Tengo otros donde no me ven, pero tengo que mirarme toda la partida y no se si ya los perdí o siguen ahi manolito, me tocaron peores que esos videos basuras que subís. Aprendé que se denuncia 1 vez, la 2da no les llega, no crees? ^^ Cuando alguien mentalmente de 10 años te quiere enseñar algo lol

La idiotez que hay que leer, no estoy en la mira y me pega. Sabés jugar acaso? Esos videos que subiste son basura, además se denuncia 1 vez no 2, la segunda no sirve, aprendé a jugar y volvé. Se dice cheats no chetos, aprendé a escribir. Cuanto bruto comentando por favor.

Algo mas que tu si porque el video explicandote los controles del replay LO GANO YO ganaste tu alguna partida?
Cheats es una palabra inglesa CHETOS se define a la misma persona en español lo que pasa que ya se te acabaron los argumentos y no sabes por donde atacarme no?
Madre mia te habia visto mas inteligente en otros post, pero veo que eres un ignorante del PUBG y no te das por aludido.

Que venga alguien y te lo haga ver porque yo ya paso de abrirte los ojos.
Отредактировано ΛD.; 9 янв. 2018 г. в 8:53

Algo mas que tu si porque el video explicandote los controles del replay LO GANO YO ganaste tu alguna partida?
Cheats es una palabra inglesa CHETOS se define a la misma persona en español lo que pasa que ya se te acabaron los argumentos y no sabes por donde atacarme no?
Madre mia te habia viosto mas inteligente en otros post pero veo que eres un ignorante y no te das por aludido.

Si manolo gane partidas, y eso que tiene que ver?? Ganaste alguna pero SIN CHEATS?

NO NO NO NO NO manolo te enseño a ver si aprendes algo

cheto, ta
1. adj. Ur. Dicho de una cosa: Que es distinguida o selecta.

2. adj. coloq. Ur. En el lenguaje juvenil, esnob.

3. m. coloq. Hond. y Nic. trasero (‖ nalgas).

4. m. coloq. Hond. Mujer bonita.

Cheto no es trampa, solo un ignorante como vos lo usa asi, eso no existe, solo en tu imaginacion, bueno todos los dias se aprende algo nuevo no? Que te enseño mas que en la escuela venga manolo xDDDD No te puedes quejar eh! Y de nada por darte algo mas para ampliar tu vocabulario.

Oh que curioso yo hasta ahora no vi nada inteligente que hayas escrito manolo, veo solo puras burradas. A ver espero que me sorprendas y escribas algo usando celulas cerebrales.
Отредактировано Dgo; 9 янв. 2018 г. в 9:12
Sigue quedando en evidencia con tu ignorancia sigue pensando que el tio de tu video es CHETOOO sigue, sigue, madre mia cuanto IGNORANTE!.
Отредактировано ΛD.; 9 янв. 2018 г. в 9:04
< >
Сообщения 3145 из 70
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 янв. 2018 г. в 4:49