Orfel 7 Thg01, 2018 @ 5:25am
GTA V Crinimal Star pack ¡UNA ESTAFA!!!!!
¡UNA ESTAFA!!!!! Lo que te gastes no sirve para nada. Hacen lo que quieren; así que gastarse el dinero es tirarlo a la basura. Resulta que cuando tienes este pack, para acceder a determinadas funciones tienes que volver a invertir; es un laberinto sin fin. Las recompensas de las misiones (si consigues terminarlas) son de risa etc., etc.. Un consejo: No lo compren. Para divertirse con la campaña individual sobra.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 21 bình luận
G0DL1K3 7 Thg01, 2018 @ 5:41am 
Podrías explicarte mejor en que es una estafa?.
Orfel 7 Thg01, 2018 @ 6:36am 
¡Mejor? No encuentro argumentos que superen los ya dichos por mí.
NineFourSeven 7 Thg01, 2018 @ 6:57am 
Fuera de contexto es dificil entender tu mensaje.
el online de GTA V se convirtió en dinero gratis para rockstar y estan matando a la gallina de los huevos de oro
G0DL1K3 7 Thg01, 2018 @ 7:34am 
Nguyên văn bởi Orfel:
¡Mejor? No encuentro argumentos que superen los ya dichos por mí.
Esa es la cosa tu tema no se entiende por eso pregunto. Pero en vista que no te explicas, pues comentaré esto.. El Crinimal Star pack es solo para las personas que estan adquiriendo el juego y quieren comenzar el juego ya con dinero, propiedades, autos, etc. Osea es el pack para flojos. Es la elección de cada quien comprarlo o no. Osea ganarse todo con su propio esfuerzo dentro del juego o pagar para empezar con algo. En mi opinión no vale la pena ya que mas del 50% de lo que dan en ese pack no son algo que sea muy usado y efectivo en linea, pero cada quien decide si desea pagar dinero real por ello. No le veo estafa en eso, nadie te está obligando a pagarlo.
Orfel 7 Thg01, 2018 @ 7:56am 
Cómo que es difícil entender mi mensaje... Está muy clarito. Por lo que veo debes ser algún interesado en el tema. Decir que mí mensaje no se entiende es más que sospechoso. Pero da igual, cada cual que saque sus propias conclusiones. Mira, ahora mismito he comenzado una misión que me ha dado unas 50.000 más o menos; pues bien, a los diez minuttos de haber comenzado otra, que ha salido mal, solo tengo unos 5000. Si después de invertir lo que he invertido estoy igual o peor que al principio, eso es una estafa lo vistas como lo vistas. Se supone que inviertes para mejorar: ese es el engaño, porque la mejora debería reflejarse en los resultados, y eso no es así.
XynLover 7 Thg01, 2018 @ 7:58am 
Nguyên văn bởi Orfel:
Cómo que es difícil entender mi mensaje... Está muy clarito. Por lo que veo debes ser algún interesado en el tema. Decir que mí mensaje no se entiende es más que sospechoso. Pero da igual, cada cual que saque sus propias conclusiones. Mira, ahora mismito he comenzado una misión que me ha dado unas 50.000 más o menos; pues bien, a los diez minuttos de haber comenzado otra, que ha salido mal, solo tengo unos 5000. Si después de invertir lo que he invertido estoy igual o peor que al principio, eso es una estafa lo vistas como lo vistas. Se supone que inviertes para mejorar: ese es el engaño, porque la mejora debería reflejarse en los resultados, y eso no es así.

Hablas tan hermoso me gusta como te expresas como un Chico educado de clase
Lần sửa cuối bởi XynLover; 7 Thg01, 2018 @ 7:59am
G0DL1K3 7 Thg01, 2018 @ 9:06am 
Nguyên văn bởi Orfel:
De cual misión hablas? hablas de los golpes? o de los eventos libres o de cual?. Si eres nuevo en el juego debes primero lo que es estudiar lo que vas a invertir y lo que vas a sacar de esa inversión donde debes tener en consideración tiempo/dinero/beneficio . Y SÍ tus mensajes son confusos, no sabes explicarte bien. No hablas de mision pero De cual misión hablas? hablas de los golpes? o de los eventos libres, actividades, vip, club o de que?.
Comienzas hablando del Crinimal Star pack y ahora sacas lo de una mision son DOS COSAS MUY diferentes.
Lần sửa cuối bởi G0DL1K3; 7 Thg01, 2018 @ 9:07am
ZapataSees 7 Thg01, 2018 @ 9:44am 
1 el pack criminal es para los jugadores nuevos q desean tener propiedades dinero vehículos sin tener q conseguir dinero haciendo actividades ya q eso lleva tiempo y ya es su problema si compra el pack gastando dinero real

2 yo prefiero vender suministros de mi búnker o securoserv o moteros sin tener q gastar dinero real
Orfel 8 Thg01, 2018 @ 10:42am 
El pack se compra porque ofrece el oro y el moro, pero después solo te dan el moro. Además,eso de que es para quien no quiere estar consiguiendo dinero haciendo actividades es falso, porque resulta que, precisamente, ese pack es para poder desarrollar actividades que de otro modo tendrías que estar una vida para poder realizarlas. Dices que "prefiero vender sumistros de "mi bunker" ¿El bunker te lo han regalado?
ZapataSees 8 Thg01, 2018 @ 11:29am 
Nguyên văn bởi Orfel:
El pack se compra porque ofrece el oro y el moro, pero después solo te dan el moro. Además,eso de que es para quien no quiere estar consiguiendo dinero haciendo actividades es falso, porque resulta que, precisamente, ese pack es para poder desarrollar actividades que de otro modo tendrías que estar una vida para poder realizarlas. Dices que "prefiero vender sumistros de "mi bunker" ¿El bunker te lo han regalado?
No, yo lo compré
PD juego en ps4 por cierto
G0DL1K3 8 Thg01, 2018 @ 11:30am 
Nguyên văn bởi Orfel:
A lo que se refiere el es que prefiere hacer el dinero en el juego y comprar sus cosas que pagar dinero real para aparecer con cosas compradas, porque eso mismo es el pack. Pagas dinero real para aparecer con propiedades, autos, etc que se pueden comprar con dinero del juego ganandotelo.
Orfel 8 Thg01, 2018 @ 11:52am 
Yo sé perfectamente a qué se refiere él. Un bunker vale lo suyo. Para conseguirlo con dinero del juego, como ya he dicho antes, tienes que estar una vida jugando; porque no solo es el bunker, es que una vez accedes al mismo, si quieres tener suficientes para poder sacarle rendimiento tienes que invertir nuevamente. Las misiones y tareas que pueden darte dinero en el juego están muy controladas por la propia infraestructura de quien la ha desarrollado.
G0DL1K3 8 Thg01, 2018 @ 12:11pm 
Nguyên văn bởi Orfel:
Yo sé perfectamente a qué se refiere él. Un bunker vale lo suyo. Para conseguirlo con dinero del juego, como ya he dicho antes, tienes que estar una vida jugando; porque no solo es el bunker, es que una vez accedes al mismo, si quieres tener suficientes para poder sacarle rendimiento tienes que invertir nuevamente. Las misiones y tareas que pueden darte dinero en el juego están muy controladas por la propia infraestructura de quien la ha desarrollado.
Pues si, asi es el juego, tienes que invertir para ganar. O que quieres que todo te lo den gratis? no tiene ciencia. Se supone que inviertes en un negocio para sacar ganancias. Con las ganancias recuperas todo lo gastado, ademas necesitas si o si las tegnologias y ventajas de tener un negocio si deseas jugar online. Yo llevo mas de 1000 horas y Sí, al principio cuesta producir plata pero vas poco a poco hasta que puedas invertir en un negocio ya tienes algo fijo para ganar. Como te dije antes todo es cuestion de analizar tiempo/dinero/beneficio y saber lo que te conviene.
Orfel 9 Thg01, 2018 @ 4:19am 
Eso no es cierto. Eso es en teoría, pero a la hora de la verdad es más falso que un billete de un euro. Nunca compensas lo que gastas, ya sea en dinero del juego o dinero real. Mira, yo por capricho me gasté una pasta para conseguir un yate de lujo con algunas mejoras... Pues bien, ¡no tiene ni piscina! un yate que vale cerca de 8 piñazos; pero hay más... resulta que en el menú interactivo te dice si quieres que el yate toqué la bocina... jajajajaja La tocará el cabroncete que lo mueve cada vez y, ¡atención!... por 25 mil, ahí es na; lo que puedo llegar a sacar con suerte después de una sesión de juego. Además, los negocios e instalaciones te exprimen lo poco que consigues con gastos, jornales y alquileres... jajajajaja ¡Me siento SUPER ESTAFADO!!! Por otro lado, y después de caer más de una vez en el mismo pozo, esto me va a servir para no volver nunca de los jamases a comprar dejándome llevar por el engaño.
ZapataSees 9 Thg01, 2018 @ 4:34am 
Nguyên văn bởi Orfel:
Eso no es cierto. Eso es en teoría, pero a la hora de la verdad es más falso que un billete de un euro. Nunca compensas lo que gastas, ya sea en dinero del juego o dinero real. Mira, yo por capricho me gasté una pasta para conseguir un yate de lujo con algunas mejoras... Pues bien, ¡no tiene ni piscina! un yate que vale cerca de 8 piñazos; pero hay más... resulta que en el menú interactivo te dice si quieres que el yate toqué la bocina... jajajajaja La tocará el cabroncete que lo mueve cada vez y, ¡atención!... por 25 mil, ahí es na; lo que puedo llegar a sacar con suerte después de una sesión de juego. Además, los negocios e instalaciones te exprimen lo poco que consigues con gastos, jornales y alquileres... jajajajaja ¡Me siento SUPER ESTAFADO!!! Por otro lado, y después de caer más de una vez en el mismo pozo, esto me va a servir para no volver nunca de los jamases a comprar dejándome llevar por el engaño.
Man si yo me voy a comprar las instalaciones esas con el cañón orbital y he visto q al disparar un solo fruto disparo te cobra 700 mil dólares yo diría q Rockstar exagera los precios para q los q tengan cuentas Chetadas se gasten todo el dinero y para los jugadores legales (como yo)
Q compremos sus tarjetas shark
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 21 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 7 Thg01, 2018 @ 5:25am