Cuando abro cualquier juego de steam dice: ´´Error el juego a dejado de funcionar´´
De un dia a otro tuve un gran problema con mis juegos de steam que no son tantos pero pague por ellos y ahora estoy molesto ya que literalmente no me deja jugar por un producto el cual ya esta comprado, apenas el juego inicia y sale una pantalla que dice ´´el juego ha dejado de funcionar´´ y no puedo hacer nada mas, ya probe el metodo de desactivar el antivirus y nada, sigue tal cual, no se si sera por que tengo windows 10 ni idea, a alguien mas le pasa lo mismo o me tiene alguna posible solucion? porfavor comenten :steamsad:
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Carter Slade 6 stycznia 2018 o 17:41 
tu pc ? podria ser problema de la pc
Dgo 6 stycznia 2018 o 17:43 
Probaste verificar el caché?
miguelmcworld 6 stycznia 2018 o 17:50 
no se como se verifica el cahe, me ayudas? soy nuevo en steam
miguelmcworld 6 stycznia 2018 o 17:51 
bruce, imposible que de un dia para otro se llene de errores, y mi pc la testeo de vez en cuando por si tiene problemas en sus componentes, asi que no creo que sea un problema de pc
Dgo 6 stycznia 2018 o 18:00 
Vas a tu biblioteca de juegos, buscás el juego que te da problemas, le das click derecho, propiedades, archivos locales, verificar integridad de los archivos.
Dgo 6 stycznia 2018 o 18:01 
Aunque si te pasa con todos, es raro, al menos intentalo con 1 juego y fijate si asi se resuelve.
miguelmcworld 6 stycznia 2018 o 18:22 
nada mas sirve con 1 juego, los demas siguen con el error :steamsad:
Dgo 6 stycznia 2018 o 18:23 
Początkowo opublikowane przez miguelmcworld:
nada mas sirve con 1 juego, los demas siguen con el error :steamsad:

Te sirvió con 1 juego entonces? Probaste con los demás? XD
miguelmcworld 6 stycznia 2018 o 18:27 
si, no sirve, los probe con todos y solo me sirvio con 1
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 6 stycznia 2018 o 17:35