¿Puedo jugar a dos juegos diferentes de mi biblioteca en dos equipos distintos, simultáneamente?
Tengo varios juegos comprados a mis hijos. Cada uno tiene un PC en su cuarto, pero no pueden jugar al mismo tiempo en juegos distintos, porque los instalé en mi cuenta, y cuando entra uno, echa al otro. ¿Tengo que instalar cada juego en el usuario del que más juega, para que no colisionen, o existe otra forma de hacerlo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ocos Jan 6, 2018 @ 4:11pm 
No se puede jugar con la misma cuenta a la vez en dos equipos distintos.
Milita Jan 6, 2018 @ 4:11pm 
Puedes pasar una de las 2 cuentas a modo desconectado y la otra en modo conectado.
LosTrunchoss Jan 6, 2018 @ 4:16pm 
Gracias. ¿Cömo pongo una cuenta en modo desconectado?
puedes hacer esto, crear una cuenta de steam nueva para uno de tus hijos y los juegos los dejas instalado no me acerdo muy bien cmo se hace pero podes compartir juegos de la cuenta,
por ej, tengo una amigaa con el csgo ella me paso su cuenta instale el juego y cuendo entro a la mia me aparece ese juego pero yo no lo tengo le doy a ugar y dice que la cuenta dueña del juego me tiene que dar permiso para jugarlo es compartir los juegosen otras cuentas,
nose si entendiste xd espero que te sirva
LosTrunchoss Jan 7, 2018 @ 7:40am 
Gracias. Lo intentaré.
Milita Jan 7, 2018 @ 9:17am 
Para pasar a modo desconectado busca la pestaña que dice steam - pasar a modo desconectado y listo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2018 @ 4:06pm