El_Lathigo Jan 6, 2018 @ 2:17pm
Ayuda con un joystick generico para jugar rocket league
comprè un joystick generico tipo ps2 para jugar rocket league pero no lo reconoce, he probado binary domain y en ese si funciona, mi mando de 360 se averió y quisiera saber si hay manera de que me lo reconozca sin tener que instalar algun programa secundario
gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
lo barato sale caro cof cof cof cof
El_Lathigo Jan 6, 2018 @ 3:06pm 
usted es diabolico
SAGR4v Jan 6, 2018 @ 3:34pm 

Originally posted by El_Lathigo:
usted es diabolico
:v
AlanTalan Jan 6, 2018 @ 9:56pm 
XD en mi lap si acepta controles de ps2 pero no genericos @-@ ( y los driver que hacen que funcione, los detecta como "amenasa" y no me deja XP :ragemode: ( y tambien no lo reconose en "fancy pants) la opcion seria, ( poder archivos para que el juego los detecte como "control de xbox" XD ) :bbtgem: " x360ce " <- :cletus:
MrHumberto699 Jan 7, 2018 @ 4:23am 
A mí me pasa lo mismo con el "Air conflicts" y se supone que es compatibilidad total con controlador. Deberían aclararlo en algunos juegos o al menos decir que mandos genéricos sirven o no... (Aunque sería difícil) el problema no es de Steam, es de los desarrolladores del juego que no configuran decentemente pensando en todo el mundo. En el LEGO star Wars sirve cualquier controlador sin problema,e incluso permite configurarlos cada botón de uno en uno a tu gusto.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2018 @ 2:17pm