key de regiones
tengo una duda yo a la hora de comprar una key que pone solo se podra activar en europa. y ahora pregunto yo cuando la active solo podre jugar en europa o en otras regiones
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Akado Jan 6, 2018 @ 1:34pm 
No. Directamente Steam no se la deja registrar.
Nearby Jan 6, 2018 @ 1:35pm 
Podrás usar la cdkey cuando estés en Europa y después de eso podrás jugar donde sea
Akado Jan 6, 2018 @ 1:37pm 
Originally posted by Nearby:
Podrás usar la cdkey cuando estés en Europa y después de eso podrás jugar donde sea
No. cuando esté en otro país, a través de su ISP, Steam detectará en que país está y si no es en Europa no le dejará iniciar el juego aunque ya tenga registrada la key.
David Bisbal Jan 6, 2018 @ 1:37pm 
vamos soy español y entonces una vez que la active en steam podre jugar donde sea no?
David Bisbal Jan 6, 2018 @ 1:38pm 
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by Nearby:
No. cuando esté en otro país, a través de su ISP, Steam detectará en que país está y si no es en Europa no le dejará iniciar el juego aunque ya tenga registrada la key.

ya eso lo se pero por ejemplo si yo no salgo de europa puedo jugar tranquilamente como una key global no?
Akado Jan 6, 2018 @ 1:40pm 
Originally posted by HISTIANO GONAGDO:
ya eso lo se pero por ejemplo si yo no salgo de europa puedo jugar tranquilamente como una key global no?
Si es una key global puede activarla y ejecutar el juego en cualquier pais.
SleepyWalker Jan 6, 2018 @ 4:40pm 
Yo registre una key de otra región en mi cuenta y funcionó sin problemas. (OJO no hice "trampa" para que funcionará)

Al momento de revelar la key, la tienda me advirtió que no funcionaría en mi región, pero... SI, funcionó, pude activar la key y jugar al juego, sin problemas.

Pdt: Al activar el juego, a la par del nombre me aparecio esto: (EU)
Akado Jan 6, 2018 @ 4:47pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Yo registre una key de otra región en mi cuenta y funcionó sin problemas. (OJO no hice "trampa" para que funcionará)

Al momento de revelar la key, la tienda me advirtió que no funcionaría en mi región, pero... SI, funcionó, pude activar la key y jugar al juego, sin problemas.

Pdt: Al activar el juego, a la par del nombre me aparecio esto: (EU)
Que raro. Yo compre una key de un juego y no me fije si decía global. Cuando fui a registrarla Steam no me dejaba porque tenia restricción en algunos países y simplemente la regale.
Ford 4pokus Jan 6, 2018 @ 4:49pm 
usa esa key directamente para jugar en europa porque aveces da fallas jugar en tu misma region
joevc Jan 6, 2018 @ 5:34pm 
Yo active un serial del kf2 de una cabeza de alien y decia solo valido en eua, canada y europa, y probe, funciono bien y todo, ya desde enero del 2016, y vivo en mexico, pero ya depende del mismo sistema que te deje o no en eso.
Last edited by joevc; Jan 6, 2018 @ 5:36pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2018 @ 1:33pm