Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 上午 10:20
Ayuda con devolucion
Hola, mi consulta era la siguiente:
Le regale 2 juegos a mi hijo, pero no le gustaron y solicite el reembolso.
¿Abría la posibilidad de que esos juegos, en vez de que me los reembolsen, me los diesen a mi cuenta?
最後修改者:Zuriazok; 2018 年 1 月 6 日 上午 10:24
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
ΛD. 2018 年 1 月 6 日 上午 10:23 
NO
Pero lo que puedes hacer es compartirlo desde la cuenta de tu hijo a tu cuenta con el prestamo familiar.
Y asi ya lo podras jugar desde tu cuenta.
最後修改者:ΛD.; 2018 年 1 月 6 日 上午 10:25
Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 上午 10:27 
引用自 ΛD.
NO
Pero lo que puedes hacer es compartirlo desde la cuenta de tu hijo a tu cuenta con el prestamo familiar.
Y asi ya lo podras jugar desde tu cuenta.
Gracias!
Eso ya lo sabia.
El problema es que mientras el esta jugando a algun juego de steam yo no puedo jugar a esos juegos.
Akado 2018 年 1 月 6 日 上午 11:41 
Si ya le aceptaron el reembolso entonces mire si en la misma solicitud le da alguna opción de hacer el mismo pedido de compra o https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase
ahi ver si en el pedido de compra le da la misma opción.
Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 下午 12:50 
引用自 ドゥバン
Si ya le aceptaron el reembolso entonces mire si en la misma solicitud le da alguna opción de hacer el mismo pedido de compra o https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase
Gracias por respnder.
Ya me aceptaron el reembolso y no tengo ninguna opcion para comprarlos, solo opciones sobre el reembolso.
En el enlace que me diste tampoco vi nada.
Seguramente no tengan esa opcion y puede que fuese una buena idea para ellos.
Akado 2018 年 1 月 6 日 下午 12:53 
引用自 Saul Gamdom.com
引用自 ドゥバン
Gracias por respnder.
Ya me aceptaron el reembolso y no tengo ninguna opcion para comprarlos, solo opciones sobre el reembolso.
No es exactamente en ese enlace, una vez dentro de la pagina tiene que busca el pedido de compra de esos 2 juegos y entrar, ahi es donde le digo que mire si le da alguna opción de rehacer el mismo pedido de compra.
Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 下午 2:22 
引用自 ドゥバン
引用自 Saul Gamdom.com
Gracias por respnder.
No es exactamente en ese enlace, una vez dentro de la pagina tiene que busca el pedido de compra de esos 2 juegos y entrar, ahi es donde le digo que mire si le da alguna opción de rehacer el mismo pedido de compra.
Si ya lo vi antes que podia ver los reembolsos, pero no me daban la opcion de quedarmelos yo, pero me hacabo de dar cuenta que tengo la opcion de hacer una pregunta sobre ellos.
Les voy a comentar el caso y haber que me responden.
Ya le informare de lo que me respondan.
Gracias!!
Akado 2018 年 1 月 6 日 下午 2:26 
引用自 Saul Gamdom.com
Si ya lo vi antes que podia ver los reembolsos, pero no me daban la opcion de quedarmelos yo, pero me hacabo de dar cuenta que tengo la opcion de hacer una pregunta sobre ellos.
Gracias!!
Yo no dije que le apareciese una opción de quedarse los juego sino una opción para volver a hacer el mismo pedido de compra, muy diferente.
Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 下午 2:31 
引用自 ドゥバン
引用自 Saul Gamdom.com
Gracias!!
Yo no dije que le apareciese una opción de quedarse los juego sino una opción para volver a hacer el mismo pedido de compra, muy diferente.
Si entiendo!
El problema es que los compre en rebajas y las rebajas ya se acabaron y no creo que tenga la opcion de comprarlos al mismo precio a dia de hoy.
Por eso lo bueno seria que en vez de reembolsarmelos me los diesen a mi.
Akado 2018 年 1 月 6 日 下午 2:33 
引用自 Saul Gamdom.com
Si entiendo!
El problema es que los compre en rebajas y las rebajas ya se acabaron y no creo que tenga la opcion de comprarlos al mismo precio a dia de hoy.
Por eso mismo. Cuando uno hace un pedido de compra fallido, Steam le da 72 horas para volver a rehacer el mismo pedido y con los mismos descuentos, pero no se si sea lo mismo con los reembolsos, por eso dije que revisara si le aparece alguna opción que diga "volver a compra" o algo parecido.
Zuriazok 2018 年 1 月 6 日 下午 2:49 
引用自 ドゥバン
引用自 Saul Gamdom.com
Si entiendo!
Por eso mismo. Cuando uno hace un pedido de compra fallido, Steam le da 72 horas para volver a rehacer el mismo pedido y con los mismos descuentos, pero no se si sea lo mismo con los reembolsos, por eso dije que revisara si le aparece alguna opción que diga "volver a compra" o algo parecido.
Tienes razon muchas gracias!
Mire los mensajes de devolucion, pero no en los de compra fallida y ahi si tengo la opcion de comprarlos para mi. Lo malo es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero porque ahora tengo la cartera vacia. No creo que tenga problemas porque me lo devolveran en 24 H y tengo 72 H para poder comprarlos para mi.
Muchas gracias por tu ayuda!!
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 1 月 6 日 上午 10:20
回覆: 10