Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Bajones de FPS en buen PC
Veran desde hace una semana y media aprox mis juegos han tenido un problema de fps, siempre e podido jugar a fps estables y buena calidad en la mayoria de juegos y no solo eso, apenas me acaba de dar problemas chrome, a veces de la nada deja de responder y reacciona nuevamente, un ejemplo el dark souls 2 SOTFS en altos a 768p siempre me tiraba a 60 fps pero de la nada da bajones a 25 fps por unos segundos y despues se restablecen, en lol lo mismo me llegan como a 160 y de la nada se bajan a 24 durante unos segundos y se reestablecen y lo llevo jugando con este hardware desde hace 7 meses, ya hice instalacion limpia de drivers, desfragmente el disco duro, cheque el rendimiento del disco y no tuvo ni un problema, cheque temperaturas de gpu y cpu y no pasa de los 70℃ en el caso de la gpu y 60℃ en el caso del cpu, hice analisis de virus, limpie registros, elmine archivos temporales de la pc y nada, sigue igual, lo unico que note, es que al hacer un test de estres o jugar algun juego y monitorear los componentes y los voltajes note que cuando daba los bajones de fps y bajones de los relojes de memoria y central los voltajes disminuian a los voltajes de reposo en el caso de la gpu, y el uso del cpu se dispara casi hasta el 80% en un juego tan simple como plague inc, e pensado que podria ser la fuente, puesto que hace cosa de un mes empezo a hacer un ruido muy molesto al encender es una fuente generia de 450W y mi hardware es el siguiente y no es exactamente un monstruo pero es algo decente con una grafica y disco mejor:
MOBO Asus M5A78L-M Plus/USB3
Amd Fx 6300
R7 250 1GB Gddr5
HHD 320 gb WD
8gb Ram ddr3 a 1333mhz

Se que es irresponsable el tener una pc asi con una fuente generica, pero no se si la fuente sea el problema puesto que no encuentro ninguna otra cosa que pueda ser a menos de que toque limpiarla un poco.
Последно редактиран от Tractical; 6 ян. 2018 в 5:07
< >
Показване на 1-15 от 20 коментара
respecto a los bajones, si te va a 60 fps y te dan bajones del propio juego, el dark souls por ejemplo esta mal optimizado, hay bajones, el lol esq no juego, pero se me hace raro q haya bajones, y lo de la fuente de alimentación yo tb tengo un ruido q al usar la ruleta del ratón suena mas o menos, lo primero q te recomiendo es ver dd donde viene el sonido, no vaya a ser q sea la pegatina de la fuente q se haya despegado y choque con el ventilador, o sea un cable suelto. tu quitas la pegatina del ventilador y si sigue sonando diría q es como mi fuente, q tiene silbido de bobina, q no es malo, pero es ruidoso nada mas. Unod auriculares aislantes y listo
Cuando tienes un problema de RENDIMIENTO qué causas puede haber? Piensa.
Sigue pensando. No leas la siguiente línea hasta que se te ocurran causas razonables.
Listo? Pues bien, allá voy, y si no has pensado y estás leyendo esto, me has decepcionado a mí y a toda la comunidad de Steam que ayuda a la gente.
Veamos, si tienes problemas de rendimiento y tus temperaturas no son malas (aunque a decir verdad, 70 grados para esa GPU es bastante, mi GTX 1070 no sube de 60 grados aunque tenga que poner los ventiladores a toda pastilla, y la CPU lo mismo, prefiero ruido a calentar los componentes, los componentes con el calor se van degradando lentamente.
Si no son las temperaturas, qué puede ser? No creo que sea la fuente de alimentación, si le exigieras más (aunque lo dudo mucho por el hardware) de lo que puede ofrecer, lo más normal es que incluso se te apague el ordenador. Entonces? Piensa que el ordenador tiene muuuuuuuUUCCHO más detrás de ese juego, tiene un sistema operativo que será Windows y sinceramente Windows no es un buen sistema en cuanto a eficiencia, podrías tener un montón de basura en segundo plano, incluso procesos de actualización de Windows, de antivirus, un montón de mierda que ponéis casi todos para que se ejecute al encender el ordenador (CCleaner, Dropbox, Skype, etc) y eso causa que el procesador tenga que atender sus peticiones cuando tú estás jugando. Creo que es lo más razonable, puesto que dices que solo dura unos segundos la bajada.
De todas formas, mira a ver qué causa el ruido de la fuente y asegúrate de mantener más frío tus componentes, aunque tengas que cambiar la pasta térmica del procesador, comprar un par de ventiladores, etc
Un saludo
"Buen pc", una grafica de 1Gb de memoria, yo creo que no
Първоначално публикувано от Alexus:
Mira a qué juega, acaso necesita más hardware? No hace falta que le recuerdes que su hardware no es el mejor, ya lo dice al final, no es exactamente un monstruo y podría ser mejor, pero no es "malo" para lo que quiere jugar.
Първоначално публикувано от DieegoPeri:
Mira a qué juega, acaso necesita más hardware? No hace falta que le recuerdes que su hardware no es el mejor, ya lo dice al final, no es exactamente un monstruo y podría ser mejor, pero no es "malo" para lo que quiere jugar.
Yo no le echo nada en cara, simplemente me hace gracia que diga que tiene buen pc, con esos componentes, que no sea malo para lo que quiere jugar, no lo hace buen pc xD
Последно редактиран от Alexus; 6 ян. 2018 в 7:38
Yo no le echo nada en cara, simplemente me hace gracia que diga que tiene buen pc, con esos componentes, que no sea malo para lo que quiere jugar, no lo hace buen pc xD
Bueno, pues qué más te da? El primer "PC gamer" que tuve fue un MSI con i5-4200H y una GT 840M y a mí me parecía la leche en aquel entonces, me parecía un buen ordenador y el sobremesa de este señorito es más potente que mi antiguo portátil, actualmente dedico muchas horas al ordenador y tengo un ordenador de la leche, seguro que tú tienes un monstruo. Vive y deja vivir, macho, no le hagas sentir mal porque todos hemos estado en ese momento.
a mi con ese procesador me paso algo similar, en mi caso me paso que era por la temperatura del procesador, cambie pasta termica y se soluciono.
Cuando tienes un problema de RENDIMIENTO qué causas puede haber? Piensa.
Sigue pensando. No leas la siguiente línea hasta que se te ocurran causas razonables.
Listo? Pues bien, allá voy, y si no has pensado y estás leyendo esto, me has decepcionado a mí y a toda la comunidad de Steam que ayuda a la gente.
Veamos, si tienes problemas de rendimiento y tus temperaturas no son malas (aunque a decir verdad, 70 grados para esa GPU es bastante, mi GTX 1070 no sube de 60 grados aunque tenga que poner los ventiladores a toda pastilla, y la CPU lo mismo, prefiero ruido a calentar los componentes, los componentes con el calor se van degradando lentamente.
Si no son las temperaturas, qué puede ser? No creo que sea la fuente de alimentación, si le exigieras más (aunque lo dudo mucho por el hardware) de lo que puede ofrecer, lo más normal es que incluso se te apague el ordenador. Entonces? Piensa que el ordenador tiene muuuuuuuUUCCHO más detrás de ese juego, tiene un sistema operativo que será Windows y sinceramente Windows no es un buen sistema en cuanto a eficiencia, podrías tener un montón de basura en segundo plano, incluso procesos de actualización de Windows, de antivirus, un montón de mierda que ponéis casi todos para que se ejecute al encender el ordenador (CCleaner, Dropbox, Skype, etc) y eso causa que el procesador tenga que atender sus peticiones cuando tú estás jugando. Creo que es lo más razonable, puesto que dices que solo dura unos segundos la bajada.
De todas formas, mira a ver qué causa el ruido de la fuente y asegúrate de mantener más frío tus componentes, aunque tengas que cambiar la pasta térmica del procesador, comprar un par de ventiladores, etc
Un saludo
Es lo más estúpido que he leído, aunque todos los que escribieron aquí escupieron ignorancia, este comentario se lleva la corona
Първоначално публикувано от foxsterben:
Es lo más estúpido que he leído, aunque todos los que escribieron aquí escupieron ignorancia, este comentario se lleva la corona
Parece que la estupidez es contagiosa, 2018
Parece que la estupidez es contagiosa casi a 2020
Tienes activado el Radeon Anti-lag en Adrenalin? Desactivalo, prueba eso, a mi me provocaba unos tirones raros
Los nuevos drivers de amd son peores que los otakus que juegan juegos hentai en steam xD fuera de bromas, hay muchas personas quejandose sobre eso
Tengo el mismo problema, hice de todo hasta formatear el pc y si hay solución por favor compartanmela xd
encontre una posible arreglo en mi caso el problema era el sobrecalentamiento del procesador.Lo que hice fue: dirigirme al panel de control, luego a las opciones de energía, y luego le di a cambiar configuración de plan cual estes usando (recomiendo Alto rendimiento) luego a cambiar configuración avanzada de energía luego baje hasta donde dice administración de energía del procesador y le di click al mas y por ultimo le di click a estado maximo del procesador y lo baje a 80, y al estado minimo igual hasta 80.Espero haberme explicado bien xd chau
Les comparto mi experiencia. Tengo un i5-2450m de 2.5 a 3.1MHz, Intel hd3000 (bastante basico pero aún así logro entretenerme en cs:go). Empezé con los bajones de fps hace un tiempo y probe muchos metodos (ninguno sirvió). La solución (en mi caso) fue mucho mas simple de lo que pensaba. Comenze a monitorizar mi notebook y me econtré con la sopresa de que al momento que la CPU llegaba a 86°C ocurría un bajon de la velocidad de este mismo desde 3.1MHz a 0.798MHz, por lo que en ese preciso instante ocurría el bajon a 10-12fps. a 85°C no pasaba y seguía estable la velocidad al máximo rendimiento. Mi solución; mantener bajo los 85°C la CPU.
Pd: No se confien de bases con ventiladores en las cuales la disposición del ventilador no es conveniente para enfriar el procesador, ojo ahí.
< >
Показване на 1-15 от 20 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 6 ян. 2018 в 5:05
Публикации: 20