Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Te recomendaria que si no sabes hacerlo, mejor llama al soporte de tu provedor de internet. Ellos sabran ayudarte en el problema
Ya los llamé y el que t atiende sabe menos q yo , o no te da bola !!!
el tema es que desde que me funcionaba perfecto hasta ahora q me va fatal , no hice ningun cambio de hardware, salvo el nuevo modem que me dio la compania proveedora del servicio ( Telecentro) aparte de que no tengo ningun problema con la velocidad , cuando entro a estas paginas para ver la velocidad siempre esta perfecto 50mb y el ping no pasa de 10 , el tema es en ese juego solamente ( no prove otro que sea P2P ) pq en juegos con servidores me va perfecto , ej counter ,H1Z1 ,fornite , etc ...
jaja gracias por comentar , pero no , no cambie de compañia pq el internet me funciona perfecto , tengo contratado 50mb y funciona de 10 , cada vez q lo mido tengo los 50 mb , el problema es solo en el juego dead by daylight , bah supongo pq es el unico juego con conexion per to per q juego , los q tienen server en sudamerica me funcionan perfecto, ejemplo: counter,Fornite,etc tiene q ser un problema en algun protocolo o DNS algo muy puntual , por eso necesito alguien que sepa de redes o alguien q le haya pasado lo mismo y lo soluciono ...
De todas formas es raro que con fibra te vaya mal, busca por foros problemas similares con la compañía o el modelo de router!