Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te recomendaria que si no sabes hacerlo, mejor llama al soporte de tu provedor de internet. Ellos sabran ayudarte en el problema
Ya los llamé y el que t atiende sabe menos q yo , o no te da bola !!!
el tema es que desde que me funcionaba perfecto hasta ahora q me va fatal , no hice ningun cambio de hardware, salvo el nuevo modem que me dio la compania proveedora del servicio ( Telecentro) aparte de que no tengo ningun problema con la velocidad , cuando entro a estas paginas para ver la velocidad siempre esta perfecto 50mb y el ping no pasa de 10 , el tema es en ese juego solamente ( no prove otro que sea P2P ) pq en juegos con servidores me va perfecto , ej counter ,H1Z1 ,fornite , etc ...
jaja gracias por comentar , pero no , no cambie de compañia pq el internet me funciona perfecto , tengo contratado 50mb y funciona de 10 , cada vez q lo mido tengo los 50 mb , el problema es solo en el juego dead by daylight , bah supongo pq es el unico juego con conexion per to per q juego , los q tienen server en sudamerica me funcionan perfecto, ejemplo: counter,Fornite,etc tiene q ser un problema en algun protocolo o DNS algo muy puntual , por eso necesito alguien que sepa de redes o alguien q le haya pasado lo mismo y lo soluciono ...
De todas formas es raro que con fibra te vaya mal, busca por foros problemas similares con la compañía o el modelo de router!