Problemas con las frecuencias de la grafica y el procesador
Hace un tiempo estuve monitorizando la gpu y el cpu y me di cuenta que en algunos juegos como pubg, battlefield y demas juegos, me daban bajones de fps, pero estos solo se reflejaban cuando la grafica bajaba sus frecuencias de 4000 mhz a 400 mhz algo asi, por ende tambien el procesador los bajaba, el problema es que no se porque bajan las frecuencias, tanto del procesador como el de la grafica.

Espero que puedan resolver mi problema
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ArrayList<CPP>() Jan 4, 2018 @ 11:56am 
el uso de la grafica tambien bajaba o estaba normal?
fhd2501st Jan 4, 2018 @ 12:46pm 
Lo mas habitual frente a esas bajasdas suele ser por temperatura, es una opcion
MC LaStmUrderer Jan 4, 2018 @ 12:52pm 
Originally posted by Carlos :3:
el uso de la grafica tambien bajaba o estaba normal?

Te refieres a la frecuencia?, pues si bajaba tambien, pero no se si era parte del procesador o de la grafica en si, osea si al bajar uno afectaba al otro y tambien bajaba
MC LaStmUrderer Jan 4, 2018 @ 12:52pm 
Originally posted by fhd2501st:
Lo mas habitual frente a esas bajasdas suele ser por temperatura, es una opcion

La grafia se mantiene entre 55 y 70 grados a lo mucho
el procesador siempre esta en 50 grados maso menos
ArrayList<CPP>() Jan 4, 2018 @ 1:45pm 
No me refiero a la frecuencia si no al uso que se mide en porcentaje los normal seria entre 90%y 100% en pleno juego mas abajo de eso se considera cuello de botella.
usa el programa msi after burner para monitorear tu pc, y te sale el uso del cpu , gpu ,etc y ahi te daras cuenta que anda mal , hasta puede ser que en tu configuracion de energia este en economizador y no en alto rendimiento.
Last edited by ArrayList<CPP>(); Jan 4, 2018 @ 1:45pm
MC LaStmUrderer Jan 4, 2018 @ 2:10pm 
Originally posted by Carlos :3:
No me refiero a la frecuencia si no al uso que se mide en porcentaje los normal seria entre 90%y 100% en pleno juego mas abajo de eso se considera cuello de botella.
usa el programa msi after burner para monitorear tu pc, y te sale el uso del cpu , gpu ,etc y ahi te daras cuenta que anda mal , hasta puede ser que en tu configuracion de energia este en economizador y no en alto rendimiento.

Ya revise tambien y el porcentaje de la grafica baja junto al del procesador :/
MC LaStmUrderer Jan 4, 2018 @ 8:03pm 
Bueno, creo que ya sé cuál es el problema, cuando bajaban las frecuencias la RAM se encontraba al 80-90% de uso y al reiniciarla volvió a 20% y los tirones y bajones de frecuencia se esfumaron :)
MC LaStmUrderer Jan 5, 2018 @ 11:13am 
que es eso?
MARTINCHO 1948 Feb 11, 2021 @ 9:43am 
hola quiero hacer una pregunta si alguien me ayuda tengo una gt 1030 y veo en el afterburner que los mhz llegan a 3003 estando sin jugar en el escitorio y levanta la temperatura y cuando baja a 405 baja la temperatura que podra ser que este pasando que sube y baja eso
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2018 @ 11:14am