GhostZeero Jan 4, 2018 @ 9:43am
Instalar los juegos que ya tenia descargados
Buenas el otro dia tuve que resetear mi SSD ya que tenia un problema con windows y me e tenido que volver a descargar steam. El problema es que todos los juegos que los tengo en el HDD los tengo descargados pero cuando voy a steam me sale que los e de volver a descargar hay alguna solucion. P.D: Tengo un internet que no me llega ni 1mega volver a descargarlos todo esta chungo
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Kaluguin Jan 4, 2018 @ 12:53pm 
A ver, no me quedo del todo claro. ¿Tienes los juegos instalados en una ubicación diferente a la carpeta por defecto?

Si es así, debes abrir el cliente de Steam y seguir la siguiente direcciones; Steam > Parámetros > Descargas. Lo primero que veras será 'Bibliotecas de contenido', presiona sobre 'Carpetas de biblioteca de Steam', luego 'Añadir carpeta de biblioteca' y busca la carpeta donde tengas tus juegos.

Si por el contrario los juegos están en la carpeta por defecto, simplemente inicia la descarga del juego, Steam descubrirá los archivos existentes y (si no hay ninguna actualización disponible o ningún archivo está dañado) podrás jugar de inmediato.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2018 @ 9:43am