1680x1050 Jan 3, 2018 @ 4:12pm
Que pasa si tengo un juego en el carro pero todavia no puedo pagarlo? la oferta se guarda?
Buenas gente, hoy cargue 400 ARS en mi billetera de steam, pero la transaccion todavia no se completo y las ofertas estan por finalizar, tengo un juego en el carro (gta v) que esta a ese precio, la pregunta es, (el precio del juego en el carro, se guarda y cuando reciba los creditos los puedo pagar, o tengo que cargar mas y comprarlo a su precio original? ayuda por favor
Originally posted by Akado:
Si quiere algunos juegos con descuento aun cuando ya se a acabado la rebajas de invierno entonces haga esto:
  1. Selecciones los juego que quiera comprar y añadalos a un carro de compra.
  2. Siga los mismos pasos como si los estuviera comprando para usted, pero elija el método de pago Rapipago.
  3. Cuando Steam lo redirija a BoaCompra no complete NADA, simplemente cierre esa ventana.
  4. hoy mismo (o el día 04 en horas de la mañana), diríjase a este link y busca el pedido de compra de los juegos. Verifique bien que sea el de los juego y no el de saldo a la wallet.
  5. Al entrar a su pedido de compra, busque donde diga "Cancelar pedido de compra" o "Cancelar transacción" (Recuerde verificar que sea el de los juego y no el de saldo a la wallet), y lo cancela. Ahí mismo le da la opción de volver a hacer el pedido de compra con los descuentos y le da un plazo máximo de 72 horas (3 días aprox). De esa forma tiene hasta el 6 de Enero para comprar los juegos con los descuentos de las rebajas de invierno. Obviamente esto SOLO aplica a los juegos que haya metido en ese pedido de compra.
Luego que le llegue el saldo a la wallet pues le da en la opción de "volver a comprar el contenido de este carro" y selecciona, como método de pago, su cartera de Steam.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ferroñes Jan 3, 2018 @ 4:18pm 
no creo que te guarden las ofertas si no yo podrian todo los juegos de steam al carro y punto.
Logicamente el juego al terminar la oferta volvera a su precio normal
Dgo Jan 3, 2018 @ 4:27pm 
La próxima usá rapip es al instante, pagof tarda días.
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Akado Jan 3, 2018 @ 5:46pm 
Si quiere algunos juegos con descuento aun cuando ya se a acabado la rebajas de invierno entonces haga esto:
  1. Selecciones los juego que quiera comprar y añadalos a un carro de compra.
  2. Siga los mismos pasos como si los estuviera comprando para usted, pero elija el método de pago Rapipago.
  3. Cuando Steam lo redirija a BoaCompra no complete NADA, simplemente cierre esa ventana.
  4. hoy mismo (o el día 04 en horas de la mañana), diríjase a este link y busca el pedido de compra de los juegos. Verifique bien que sea el de los juego y no el de saldo a la wallet.
  5. Al entrar a su pedido de compra, busque donde diga "Cancelar pedido de compra" o "Cancelar transacción" (Recuerde verificar que sea el de los juego y no el de saldo a la wallet), y lo cancela. Ahí mismo le da la opción de volver a hacer el pedido de compra con los descuentos y le da un plazo máximo de 72 horas (3 días aprox). De esa forma tiene hasta el 6 de Enero para comprar los juegos con los descuentos de las rebajas de invierno. Obviamente esto SOLO aplica a los juegos que haya metido en ese pedido de compra.
Luego que le llegue el saldo a la wallet pues le da en la opción de "volver a comprar el contenido de este carro" y selecciona, como método de pago, su cartera de Steam.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2018 @ 4:12pm