AYUDA! Quiero mis juegos que he comprado por pago facil
hace aproximadamente 5 dias que estoy esperando los juegos y no hay ninguna opcion o algun modo de contactarse con steam ya que las opciones que aparecen en soporte no son de mi necesidad la cual estoy buscando porque hice una compra grande y me estoy empezando a fastidiar ya que perdi mucha plata y ahora tiempo (tengo el recibo de la compra la cual ya he efectuado para que vean mi comprobante) y no obtengo ninguna respuesta de parte de steam, necesito que esto llegue a alguien de steam y lea esto para que me den una solución a este problema o esto va a pasar a mayores, gracias
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Me paso exactamente lo mismo, ve mi post mas abajo si queres, te aparecen en historial de compras? Porque ami el CS:GO no, pero la plata que cargue si, pero en pendiente (todavia no me llego nada)
La próxima usen rapip que es instantáneo, pagof tarda una vida, y solo cuenten días hábiles, ni feriados ni findes, tarda de 48 hs a más.
KUKI původně napsal:
Me paso exactamente lo mismo, ve mi post mas abajo si queres, te aparecen en historial de compras? Porque ami el CS:GO no, pero la plata que cargue si, pero en pendiente (todavia no me llego nada)

Hola que tal, no me aparece nada en historial de compra es como si el pago que hice no lo hubiera tomado, entonces me lo tomo como compra fallida. La verdad ya no se que hacer con este problema porque ya he mandado como 5 o 6 mails a steamsupport y no me dan respuesta, hasta me han llegado a cancelar mails, lo peor es que mañana terminan las ofertas de steam y todavia no me han llegado los juegos, yo digo, para que ponen el modo de pagar con rapipago y pago facil si todavía no anda como deberia de andar.
Selgars původně napsal:
KUKI původně napsal:

Hola que tal, no me aparece nada en historial de compra es como si el pago que hice no lo hubiera tomado, entonces me lo tomo como compra fallida. La verdad ya no se que hacer con este problema porque ya he mandado como 5 o 6 mails a steamsupport y no me dan respuesta, hasta me han llegado a cancelar mails, lo peor es que mañana terminan las ofertas de steam y todavia no me han llegado los juegos, yo digo, para que ponen el modo de pagar con rapipago y pago facil si todavía no anda como deberia de andar.

Rapip anda perfecto, pagof es el que tarda. Vos generaste las boletas antes de que terminen las ofertas, por lo que son válidas y se te acreditarían igual terminadas las ofertas.
Selgars původně napsal:
KUKI původně napsal:

Exactamente lo mismo
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Selgars původně napsal:

Rapip anda perfecto, pagof es el que tarda. Vos generaste las boletas antes de que terminen las ofertas, por lo que son válidas y se te acreditarían igual terminadas las ofertas.

gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es porque me aparece la compra como compra fallida, en la boleta que tengo me aparece astropay eso quiere decir que la compra tendria que aparecer, espero que me den los juegos igual
Tratá de comunicarte con astropay, fijate en su mail de soporte que te dicen, y no uses más pagof.
Me paso lo mismo a mi, llame al soporte de pago facil y me dijeron que ellos pagaron el martes asi que es Astropay el que se sigue demorando. Los hdp no me responden los mails tampoco y una de las direcciones que te dan es falsa!
yo cargue 400$ y no me deja comprar juegos...
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 3. led. 2018 v 15.46
Počet příspěvků: 9