¿Que pasa con los cromos de estas rebajas una vez finalizadas?
Hola que tal, alguien sabe que pasa con los cromos de las rebajas de este año una vez finalizada? Desaparecen? Pierden valides? Vuelven a transformarse en "cromos misteriosos" hasta la proxima rebaja?
Saludos
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Akado Jan 3, 2018 @ 12:09pm 
Luego del 04 de Febrero dicen que desaparecen, no lo he comprobado personalmente.
Mago Guitarrista Jan 3, 2018 @ 12:13pm 
¿Donde dice eso? Yo lo unico que lei es que son "validos" hasta el 04 de Enero, no que desaparecen.
De ser asi conviene vender los sobrantes.
Akado Jan 3, 2018 @ 12:19pm 
Originally posted by Mago Guitarrista:
¿Donde dice eso? Yo lo unico que lei es que son "validos" hasta el 04 de Enero, no que desaparecen.
Vuelva a leer
Válido hasta el 4/2/2018 12:00:00
La hora cambia dependiendo del país.
Last edited by Akado; Jan 3, 2018 @ 12:19pm
Ferroñes Jan 3, 2018 @ 12:19pm 
Originally posted by Mago Guitarrista:
es de suponer que si no son validos desaparecen pero tampoco lo he vivido personalmente. Yo los venderia y si no puedo los transformaria en gemas que poco valen pero la nada vale menos.
joevc Jan 3, 2018 @ 12:53pm 
algunas veces quedan en el inventario, pero no son comerciables-intercambiables, al tiempo, desaparecen, despues de la fecha de caducidad.
Roger-004 Jan 3, 2018 @ 1:57pm 
Yo que tú los crafteo, solo los venderia si los tuviese en masa, cuántos tenés?
Efectivamente,desaparecen.
Si no consigues venderlos o cambiarlos antes de la fecha de vencimiento,lo mejor que puedes hacer es transformarlos en gemas, ya que estas luego podrás venderlas o cambiarlas por un pack de refuerzo...:tradingcard:
ASRIEL DREEMURR Jan 6, 2018 @ 10:02pm 
como?
Tacitus Kilgore Jan 6, 2018 @ 10:04pm 
dandole en "convertir en gemas" luego te puede servir para crear otros cromos
Roger-004 Jan 6, 2018 @ 10:13pm 
Originally posted by forest:
Yo sinceramente, no le recomendaria convertirlos en "gemas", ni dan una myerda de ellas, sale mas factible venderlo.
Tacitus Kilgore Jan 6, 2018 @ 10:17pm 
Originally posted by Roger-004:
Yo sinceramente, no le recomendaria convertirlos en "gemas", ni dan una myerda de ellas, sale mas factible venderlo.
depende si es que uno tiene el mercado activo
Roger-004 Jan 6, 2018 @ 10:25pm 
Originally posted by Roger-004:
depende si es que uno tiene el mercado activo
Cierto, no habia pensado en eso, igual lo compensa con la insignia que da por realizar esa accion jeje
MrHumberto699 Jan 7, 2018 @ 4:20am 
A mí me caducaron los d Elas rebajas de verano y se quedaron jodiendo en el inventario varios meses hasta que desaparecieron... No podía comprar más Lara terminar de completar la insignia y tampoco podía venderlos... De echo... Creo que no tenía ni la.opcipm de transformarlos en gemas...:steamfacepalm:
Alkaroy Jan 7, 2018 @ 4:26am 
Desaparecen, te lo dice alguien que consigue un solo cromo y nunca completa la insignia.
ANEPMUX Jan 2 @ 4:29am 
A no mames bro se pasan 😅
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2018 @ 12:07pm